Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
Novia JW ❤️
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Hola chicas , no se como ponerme mis uñas denme algunas ideas me caso en 18 dias y me muero de nervios
Buenos días a todas ! Chicas tengo una duda, quisiera saber de algún lugar o página para vender mi vestido de novia 🤷🏻♀️ Alguna experiencia de alguien que vendió ya su vestido? Lo extrañaron ?
Hola!!! Ayudando a buscar a mi concuña vestidos de novia me encontré con los siguientes. Que les parece?
Buenas tardes, me caso para el próximo año y tengo muchas dudas, así serán las mesas, algunas serán de 10 y otras de 20, el punto es que siento que estan muy elegantes para el tipo de cena que...
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
Chicas ya voy casi para los dos meses de casada ! Me casé el 17 de marzo y por qué anduve y ando muy apurada no tuve tiempo de publicar avances ni como fue todo pero hoy que ando en el trabajo quería...
Querida Comu, solo quería pasar a platicarles que mañana a las 11 am nos casaremos por el civil y a las 6 pm haremos una ceremonia de unión espiritual personal, en la que consagraremos y bendeciremos...
Bridges!!!! Quiero contarles mi contador ya está en marcha queda solo 19 días para el gran día y siento que faltan cosas por hacer, estoy súper emocionada porque empezó desde 125 en contador y ahora...
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral...
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....
Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔
Buenos días chicas ! Mi marcador está a 16 horas de el gran día ! Ósea me caso mañana 🙊 estoy contenta súper feliz pero justo hoy a las 5:20 de la madrugada me acabo de convertir en Tía, mi hermana...
Buenas noches ! Necesito su ayuda ! Alguna idea de cómo decorar el auto donde nos trasladaremos ! El auto es blanco 🤷🏻♀️ Como decoraron el suyo ?
Chicas buenas noches ! A 9 días de mi boda ❤️ Ya tengo mis zapatillas para el civil que sea este lunes 😯 están preciosas y son un regalo así que me encantan, combinan con mi anillo rose gold ! A todas...
Ustedes cuanto tiempo van a esperar para tener un bebé? Les pregunto porque mi FM quiere un bebé desde hace como 2 años pero yo siempre le eh dicho que no que nos esperemos más tiempo... Pero algo me...
Llego nuestro mes ! Estoy a 15 días de nuestro gran día ! ❤️ Súper emocionada ! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, mañana tengo que ir a ver cómo será mi ramo(será de flores naturales...
Brideeeeees, Apenas si me la creo. Acabamos de entrar a Marzo. Estoy a 15 días de mi boda. Recuerdo cuando comencé la planeación 1 Año y medio. Se pasó volando. ¿Quié más nos casamos este mes?
Hoy ya es marzo y me pone super nerviosa y me emociona muchisimo saber que estoy tan cerca del gran día, y mi contador parece que va corriendo!!! He tenido un par de semanas muy pesadas pues he estado...
Hola comí como saben ya estoy a pocos días de mi boda y no encuentro zapatos, tengo una idea de lo que quiero pero aquí en MTY no hay!!! Alguna de ustedes que sea de MTY y me diga donde consiguió sus...
Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....
Hola Brides & Grooms como van con sus preparativoooos! ya empiezan a sentir los nervios? cuéntenme como van? que día se casan y en que estado? Yo me caso el 09 de Marzo 2019 en San Luis Potosí,...
Alguien ha comprado zapatillas del diseñador Mexicano Rodrigo Hernandez ?? Me encantaron 😍 pero me gustaria tener la seguridad de encargarlas.
Ahh que emoción ! Así mi contador 🙊 ahora si estoy que no me la creo ! Parece que todo marcha bien solo es cuestión de esperar a que llegue nuestro día ! Empecé a los casi 400 días y miren ahora 😍 Qué...
hola, como van con sus mantillas?? como las eligieron? como se decidieron por ella? la mia es como la 2da opcion-!...
Chicas buen día ! Estoy a 39 días de mi boda ! Y a 31 de casarme por el civil y estoy mega tranquila ‘ 🧐 nada de nada de nervios o ansiedad ! Es normal?? 😯 aún faltan detalles como por ejemplo que no...
Hola a todas las novias que como yo se andan volviendo locas con tantas cosas que hay que hacer, quiero saber su opinión, yo quiero que la boda civil no sea el mismo día que a boda religiosa y el...
Hola, nunca había escrito antes un debate pero justo estaba platicando con mi novio porque ayer pasamos por una tienda de vestidos de novia y le mostré uno que me gustaba y el no lo quizo ver por más...