Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
Novia JW ❤️
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Buenos días a todas ! Chicas tengo una duda, quisiera saber de algún lugar o página para vender mi vestido de novia 🤷🏻♀️ Alguna experiencia de alguien que vendió ya su vestido? Lo extrañaron ?
Chicas ya voy casi para los dos meses de casada ! Me casé el 17 de marzo y por qué anduve y ando muy apurada no tuve tiempo de publicar avances ni como fue todo pero hoy que ando en el trabajo quería...
Chicas buenas noches ! A 9 días de mi boda ❤️ Ya tengo mis zapatillas para el civil que sea este lunes 😯 están preciosas y son un regalo así que me encantan, combinan con mi anillo rose gold ! A todas...
Buenas noches ! Necesito su ayuda ! Alguna idea de cómo decorar el auto donde nos trasladaremos ! El auto es blanco 🤷🏻♀️ Como decoraron el suyo ?
Llego nuestro mes ! Estoy a 15 días de nuestro gran día ! ❤️ Súper emocionada ! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, mañana tengo que ir a ver cómo será mi ramo(será de flores naturales...
Ahh que emoción ! Así mi contador 🙊 ahora si estoy que no me la creo ! Parece que todo marcha bien solo es cuestión de esperar a que llegue nuestro día ! Empecé a los casi 400 días y miren ahora 😍 Qué...
Chicas buen día ! Estoy a 39 días de mi boda ! Y a 31 de casarme por el civil y estoy mega tranquila ‘ 🧐 nada de nada de nervios o ansiedad ! Es normal?? 😯 aún faltan detalles como por ejemplo que no...
Chic@s buenas tardes ! Aquí para compartirles mi emoción ! Ya tengo mis zapatillas para ese día ! Las compré con un proveedor conocido de la app Rodrigo Hernandez ! Las pedí en viernes y llegaron el...
Hola chicas buen día ! Tengo una duda que se pone en el ticket de la mesa de regalos, la sacamos en Liverpool y nos dieron dos tarjetas a nosotros y el escaneo de regalos es el 14 de enero mi duda es...
Chic@s buenas tardes ! Tengo una pregunta, pedí unos boletos para el sorteo 🤷🏻♀️ Pero no sé cómo entrar este mes o como participar☹️ Alguien que me pueda explicar como se si estoy participando.....
Hola buenas noches ! Le cuento lo feliz que estoy ! Justo hoy un día después de pedir mi velo ya está en casa es bellísimo ! 😍 y una caída hermosa ! Un pendiente menos, ya tengo vestido, velo y...
• Mes de boda: marzo 2019 • Estilo de boda:elegante • Recuerditos:abanicos, toritos y aún seguimos buscando 🤭 • Tipo de banquetes: 3 tiempos como principal barbacoa 👌🏼 • Destino de luna de miel:...
Hola chicas y chicos buen día ! Necesito su ayuda, una tía de mi novio me obsequiará el vestido para el civil ☺️ Ella es de Canadá y me lo mandará. El asunto es que me pidió que le mande fotos de como...
Hola chicas , resulta que decidí que hiciéramos nuestras propias invitaciones pues cotizando nos saldrían bastante caras 🤦🏻♀️ Pero ya aquí contenta por el resultado 😍😍 solo que estoy en busca en un...
Muy protector ! Lo considero defecto porque siempre se me olvida tomar mis medicinas, soy muy distraída y eso a él no le gusta ☹️ Si me mandan reposo yo ahí quiero andar haciendo esto o aquello y él...
Hola! Es mi primer debate ☺️ Quiero empezar a buscar mi vestido y pienso ir a Mexico alguna tienda o lugar que me recomienden se los agradecería mucho 🤷🏻♀️ Es que no quiero andar perdida GRACIAS