Ocoyoacac, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3,453 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
668¡Hola, Brides & Grooms! Llegamos a la pregunta final. Muchas gracias a todos los que han compartido con nosotros una parte de su corazoncito en esta app y en cada respuesta de esta dinámica. Vamos...

Hola chicos y chicas, Continuamos con las crónicas de la comunidad , ya saben que cada cierto tiempo hacemos dinámicas muy divertidas que llevan un regalito que se puede usar ya sea para su boda o...

Hola bridesitas y grooms, Ya casi terminamos estas crónicas , así que cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué regalo te ha gustado más?

¡Hola a todos! Siguiendo con esta crónica , díganos ahora: Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es tu medalla favorita?

Hola chicos y chicas, Continuamos recordando , en la app, tenemos un directorio impresionante de proveedores para que armes la boda de tus sueños, ahora dinos: Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál ha sido...

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de estas Crónicas , así que díganme: Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuántos proveedores para tu boda has encontrado en la app?

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta en esta crónica es: Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es el mejor consejo que has conseguido en la app?

Hola Novias y Novios, Esta es una pregunta súper interesante para las crónicas de la comunidad , porque hemos sabido de novi@s que se conocen por el foro y continúan con su amistad en persona. Ahora...

¡Hola Comu! Vamos con la segunda pregunta de estas Crónicas ... ¿listos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Hola Brides!! Hoy ando un poco desocupada, así que me puse a imprimir las invitaciones!! Decidí ponerle un poquito de color y utilizar una hoja con fondo, espero se noten los colores... Beige con...

Hola felices novias!! Espero esperen bien y que el estrés no las este matando resulta que apenas hace una semana mi novio me dio el anillo entonces no sabemos nada de esto en fin el y yo queremos una...
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲

Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Pues me Di un chancecito de la luna de miel para mostrarles unas pocas de las fotos no oficiales. Estoy encantada con la elección de mis proveedores a una semana y aún siguen hablando de lo divertida...

Hola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo...

Hola chicas qué tal les va?? Ahora les vengo a hacer una pregunta un tanto indiscreta 😅😅, hasta el momento cuanto llevan gastado en su boda?? En mi caso llevamos 91 mil pesos gastados y nos falta por...

Hola comu hermosa!! Pues estamos a 43 dias del dia B 😱 y pues ya casi casi esta todo GAD El dia 20 de agosto tuvimos nuestra sesion en minas viejas, hermosisimo lugar, tambien para su luna de miel, la...

Hola chicas me anime a escribir mi primer debate, Les cuento... Tengo 10 años 5 meses con mi FM y este 2018 no teníamos plan de casarnos todo empezó cuando vimos una casa en venta y nos gusto.....

Hola chicas. Tengo mucho que no entro a la página pero hoy quiero mostrarles mis invitaciones. Espero y les guste

Esta gracioso como podrán ver la foto jaja Esto paso así, íbamos de paseo y en el carro terminamos paliando jaja por una cosa equis por que ya ni me acuerdo total llegamos a echar gasolina y de una...

Novias!! Ya tenía mucho de no entrara la app!! He estado muy ocupada en cursos y familia! Pero ya pronto termino un curso en el q estoy y tendré el tiempo del mundo! Así q hay diferentes debates q he...

Holaaa!!! Vi esta foto y no pude evitar compartirsela jaja quien mas tiene 2 bodas? 😂😂

Chicas hermosas, les cuento que ando buscando unos cubretacones... Me podrían decir donde conseguirlos... Alguien los compró físicamente o por internet? Ya busque en aliexpress pero no se que tal...

Hola chicas! Es mi primera vez creando un debate. Les cuento... Mi prometido y yo definitivamente no queremos niños en nuestra boda, decidimos que no queremos niños corriendo, haciendo desordes, etc....

Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...

Hola! pensando en todo lo que esta alrededor de la organización de una boda, me doy cuenta que hay mil formas de describir lo que para ustedes es el matrimonio.... intentemoslo en una frase corta o 5...
He visto ideas que les dan regalo a las damas y padrinos es un detalle bonito pero es obligatorio? quiero algo sencillo me pueden dar ideas como pedirselos