Ocoyoacac, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3,453 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola a tod@s!! He andado muy desaparecida las ultimas semanas...culpa del trabajo y el estrés jajajajaja pero aqui sigo, presente de nuevo. Par l@s que ya se casaron: MUCHAS FELICIDADES!! Espero hayan...

Bueno, una vez casados, si hay un compromiso familiar o de algun evento de tu mejor amig@, (en otro estado o pais) y tu pareja no puede ir contigo por trabajo, irías? En mi caso por ejemplo, tengo 3...

Hace unos dias hice un debate pidiendo que al responder un mensaje, nos llevara directo al comentario de quien nos escribe, hoy, estoy comprobando que ya lo hicieron así! 😆👏🏼👏🏼 Que genial! Porque asi...

Hola! Esto va para soporte de bodas.com 😬 No se si alguien mas le pase, pero cada que me llega una notificación de respuesta a mis comentarios en los debates, le pongo “responder” y me lleva al...

El defecto que forma parte de todo lo que me enamora de mi esposo es que sea tan terco, cuando se trata de conseguir lo que quiere y resolver algo, se aferra tanto que lo obtiene, eso refleja su...

Asi es, de repente hay dias en los que quisiera volver a vivir el día de nuestra boda, me encantó 😍 pero pasó todo muy rápido y me encantaría volver a hacerlo igual pero mejorando algunos detalles....