Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8...

¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola chicas! Me gustaría saber cuanto tiempo tardaron (desde que les dieron el anillo 💍) en elegir y apartar la iglesia y el salon o jardin para su boda? Yo llevo casi 2 semanas comprometida y siento...

Hola.. Les cuento ayer estaba haciendo la lista para ver que no se me olvidara alguien y cuando llege a la familia de mia tia que es hermana de mi papa pues son 5, me comenta una tia que son 6 y yo...

Hola brides, por si su boda será en la noche o tarde/noche les dejo estas fotos súper lindas para que tengan algunas ideas de cómo posar (: y le saquen provecho al atardecer y a la noche. ...

Hola hermosas en vez de aportar ideas siempre pregunto cosas, pero pues aqui es como una gran familia que nos apoyamos en todo tipo de consejos.. en vdd las estimo Ok esta es mi duda cuando me case...

Bueno después de taaanto pensarlo y negarme ... estoy viendo la posibilidad de hacer la danza del billete cuántas de ustedes lo harán?

Hola chicas, hace un par de dias platicando con mi esposo sobre los preparativos de nuestra boda religiosa, salio el tema de TOMORROLAND, para las que no sepan, es un festival de musica electronica...

Hola futuras novias ....Quise publicar esto como parte de un desestres pues estoy a 3 DÍAS del GRAN DÍA.Me puse a pensar como ha sido toda esta hermosa y estresante organización de la boda pero sobre...

Les narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron...

Mi prometido y yo tomamos la decisión de casarnos únicamente por lo civil. Mi familia está de acuerdo y su familia también. Como será nuestra única boda queremos hacer un evento íntimo pero...

Hola hermosas!!! Pues asi como ven el titulo cuantas no estamos de querer bajar de peso para nuestra boda, bueno es mi caso yo tome el reto y por que tebia 12 kilos arriba😱osea mido1.60 y pesaba 73...

Estoy ttan feliz, todo va muy bien gad, hoy me caso por el civil. voy saliendo de arreglarme al ratito me reporto 😚

Hola hermosas como estan? Les quiero comentar algo para que tomen sus medidas... Hoy exactamente ase 20 min quisieron asaltarme y quitarme el carro, gracias a Dios no me paso nada mas que un...

Overwater Palafitos Dorado Maroma ! En México !!!! 😱Quien dijo yo?!!!!

hola buenas noches !!!!! Que padre, nos casamos el 05 de mayo ,somos de mexicali, quien mas es de mexicali???!!! ...ojala podamos compartir ideas!!!! saludos!!!
Bueno al principio éstaba super fascinada por los jardines que estuvimos viendo ,pero mi sorpresa fue cuando descubrimos que todos querían pago en dólares y a como está el dolor ahorita acá en...

Hola chicas como ya habia comentado mi boda es 3 de nov 2018 ya tengo jardin y todo pero lo unico que me desanima es el horario es de 8pm a 1am, sonaria excelente si fuera fiesta pero tambien esta la...

Hola novias!!!! Pues en esta comunidad es difícil encontrar novios que compartan, y la verdad es que en general, las mujeres somos mucho más comunicativas y es muy común ver que algunas de nosotras...

Hola he visto que coincidimos en el día de nuestras bodas, me gustaría saber si ya tienen el lugar en donde sera la suya 😁😍

Hola a todas: Hace una semana fui a una prueba de maquillaje y resulta ser que la maquillista se casa en 15 días, me comentó que ella lleva invertidos en su boda 500 000, a mi me pareció costoso pero...

Hola hermosas, espero que hayan tenido un excelente fin de semana 😘 Escribo para pedir si ayuda, estoy por pedir mis invitaciones pero mi FE no está muy de acuerdo dice que es un gasto innecesario y...

Hola chicas ya vine de nuevo hace rato no explique mi situacion asi bn bn pero aqui les va por que necesito platicar con alguien asi que traigan su cafe y galletas por que esta largo xD. Soy Melissa y...

Estoy en planes de boda y ya no me siento emocionada por hacer la fiesta u.u, todo esta caro, antes de que te comprometes todos mundo apoyandote y al final todos corren xD. Se que podemos pagar la...

¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...

- Fecha: 13 de Octubre del 2018 hora de la boda: entre las 7 y 8 de la tarde - Ciudad: Mexicali - Color: Plum, dorado y beich(como se escriba jaja) - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) :...

Estilo Corte Marca Color Detalles