Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Arianna
Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora

Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰

Arianna, el 24 de Julio de 2017 a las 02:59 Publicado en Belleza 0 74
Les narr贸 mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acud铆 a una est茅tica a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron p茅sima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe aclarar que cuando me hice este proceso no fue en mi ciudad natal, me fui a vivir un tiempo a otro lugar. Cuando regreso a mi ciudad natal, mi madre se asombra de que tan horrible me dejaron el cabello que me ayuda a pintarmelo en casa (con tintes de super mercado) me lo pinte casta帽o claro.En junio me contacte con mi estilista de toda la vida (ella me ha pintado el cabello en varias opciones) y acudo a una cita con ella a que me haga un balayage o algo bonito. Cuando est谩bamos en pleno proceso de decoloraci贸n empiezo a sentir la cabeza caliente, r谩pido me lav贸 el cabello y mi estilista vio que mi cabello me lo hab铆an dejado tan maltratado que se empez贸 a hacer como chicle!Estoy a 3 meses de casarme y no se que hacer! Ayuda! Posdata: actualmente tengo el cabello casta帽o con unas luces en rubio Posdata2: me estoy cuidando much铆simo el cabello, debido a que mi estilista me dijo que en septiembre fuera con ella para ver si mi cabello ya se recupero.

74 Respuestas

脷ltima actividad por Maggie, el 29 de Julio de 2017 a las 03:15
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te super recomiento el aceite de coco org谩nico. Y en caso de mega urgencia una peluca. Smiley sad que mala onda, justo eso le paso a mi hermana para su graduaci贸n que es ma帽ana.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guerrero
    Maggy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pas贸 lo mismo, por mi arrechera (locura) me dije "para la boda quiero una cortina lila, pero debo de llegar a la etapa 10 de deco, as铆 que empec茅 a decolorarlo en abr铆, luego en mayo me hice otra deco y me pas贸 lo mismo que a ti 馃様 as铆 que ahora mi cabello vive de mascarillas de s谩bila, mayoresa, huevo y con aceite de coco extra virgen, cremas de reparaci贸n de da帽o y de un aceite comercial de coco. Me caso en noviembre y ya est谩 mejor mi cabello 馃檲
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto eso pero tambien piensa en como quieras peinarte el dia de tu boda para que tu cabello sea lo suficientemente largobpara el peinado que tengas en mente.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado M茅xico
    Cynthia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, preguntale a tu estilista si le caeria bien a tu cabello un tratamientos para restructurar de keratina. No para alaciar, es para restructurar. Tal vez te ayude. Suerte!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado M茅xico
    Cynthia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Griss que es el botox casero? Como es como se usa hermosa?

• Responder
  • Arianna
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M贸nica! De echo he estado pensando en cortarlo para eliminar todo lo maltratado, creo que es mejor arrancar el problema cortandolo
    • Responder
  • Arianna
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mitzea! Mi estilista me recomend贸 que usar谩 shampoos libres de sal y que lo hidratara mucho. He estado utilizando el shampoo de sedal libre de sal y la verdad he notado un cambio en mi cabello (para bien), tambi茅n compr茅 el acondicionador y la crema para peinar de la misma marca y mi cabello cobr贸 vida (claro utilizando ampolletas fermodyl, mascarillas de mayonesa, y aceite de coco). 隆Yo me caso un mes antes que t煤! Me caso el 14 de octubre. Espero y tu cabello se mejore antes de tu boda! Besos linda 馃槝
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Mitzea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arianna, buen d铆a, tu estilista no te recomend贸 ning煤n tratamiento, o usar alg煤n shampo especial?

Yo hice una barbarie parecida, y quede naranja, como una calabaza隆隆隆, con la decoloraci贸n para unas mechas, para arreglarlo otra estilista me pinto el cabello en casta帽o claro y me recomend贸 un tratamiento por que mi cabello qued贸 muy maltratado, no es barato la verdad yo no lo compre todo, solo algunos productos, pero mi cabello ya esta en recuperaci贸n. Espero que mejore por que me caso en noviembre de este a帽o.

Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰 1

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado M茅xico
    Madai
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una botica es donde hacen medicinas y shampoo y jab贸n y as铆 cosas muy naturales
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te haya pasado eso. Me paso una vez a mi (solo en las puntas) y me lo corte todo para resolver el problema, yo tenia el cabello a la cintura asi que no dolio tanto.
    Te recomendaria que no te laves el cabello todos los dias. Y cuando lo hagas no lo hagas con el shampoo, solo utiliza acondicionadores para lavarlo y hechate una mascarillas de ketarina para el cabello.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y donde lo compras??

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hidratar el cabello ponte aceite de oliva con huevo una vez x semana, ver谩s los resultados desde el primer d铆a que lo aplicas
    • Responder
  • Madai
    Madai
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier botica ah铆 donde venden medicina preparada
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma 谩cido f贸lico y compra aceite de argan suerte linda
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tips... aceite de coco...Es buenisimo!!!! Pontelo 3 veces a la semana... dejatelo toda la noche.... Otro tip es.... botox casero... eso ayuda muchisimo... y toma colageno Smiley smile Espero te sirvan mis tips
    • Responder
  • Arianna
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Madai, en d贸nde lo consigo?
    • Responder
  • Arianna
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vian'z! Lo s茅 馃槶 es horrible! Pero muchas gracias, saludos
    • Responder
  • Arianna
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucy! Muchas gracias por el consejo! Saludos
    • Responder
  • Arianna
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra! F铆jate que lo estoy pensando seriamente, igual es cabello y crece 馃槤
    • Responder
  • Arianna
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivvete! Yo tambi茅n estoy entrando en desesperaci贸n y estoy pensando en cortarlo 馃槳
    • Responder
  • Arianna
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les ense帽o chicas mi cabello actualmente

Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰 - 1
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A m铆 una vez me pas贸 igual que a t铆.. pero yo entr茅 en desesperaci贸n y me lo cort茅e!! Smiley sad pero ahora te puedo recomenddar el shampoo yeguada la reserva para que te crezca muy muy r谩pido.!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cortaria el cabello peloncita jajaja lo hice hace 2 a帽os y ya tengo el cabello recuperado (de lo largo)

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoac谩n
    Lucy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    馃槺 awww de por si una decoraci贸n maltrata horrible el.cabello ahora ponerte mas tintes y decolorarte awww mejor espera un tiempo sin ponerte mas tintes y ponte aceites de coco, almendras o aguacate para que de te mejore.. Saludos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena...mucha suerte y cu铆dalo mucho no te lo planches ni nada Smiley smile

• Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    馃槺 que maaal, ponte todas las creas y aceites que te recomiendan, 馃檹ojal谩 tu pelo se recupere pronto
    • Responder
  • Madai
    Madai
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished QUE MAL YO ME PONGO ACEITE DEL OSO Y ME AYUDA MUCHO
    TAL VEZ TE SIRVA

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que mal, concuerdo con gaby trata de cuidarlo lo mas que puedas

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado M茅xico
    Jesica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PENA QUE NO SALIO COMO LO QUERIAS LA VERDAD ES QUE YO JAMAS E PINTADO MI CABELLO COMO DICEN ES VIRGEN YA QUE NO TIENE NING脷N PRODUCTO EN EL COLOR DEL PELO

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si puedes ya no te lo pintes, cero plancha, secador ni nada que procese tu cabello, puedes usar mascarillas tanto naturales como recomendadas por tu estilista. Y para que crezca mi hermana usaba un shampoo y spray de bergamota, es natural.

Suerte y es cuidar tu caebllo, y como planeas peinarte, por si si es recogido no te preocupes los estilistas hacen milagros con cabello corto. Y pues ademas pudieras cortarlo y a帽adir exenciones en caso que quieras algo suelto.

• Responder
  • Gilda
    S煤per Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no hay nada mejor como lo natural, as铆 que b煤scate algunas recetas para mascarillas para cabello y ver谩s que para tu siguiente cita estar谩 como nuevo.

• Responder
  • Nicte
    S煤per Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps hay muchos remedios caseros, la mayonesa, el aguacate, aceite de coco, el pl谩tano un sin fin, pero tambi茅n hay cremas, ampolletas, shampoos y dem谩s en sally venden much铆simas cosas, pues una opci贸n creo yo es que si no te llega a crecer tu cabello puedes usar extensiones, esperemos pronto reviva tu cabello nena, suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Grupos generales

Art铆culos por temas