Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora

Se me quemó el cabello! 😨😨😨

Arianna, el 24 de Julio de 2017 a las 02:59 Publicado en Belleza 0 74
Les narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron pésima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe aclarar que cuando me hice este proceso no fue en mi ciudad natal, me fui a vivir un tiempo a otro lugar. Cuando regreso a mi ciudad natal, mi madre se asombra de que tan horrible me dejaron el cabello que me ayuda a pintarmelo en casa (con tintes de super mercado) me lo pinte castaño claro.En junio me contacte con mi estilista de toda la vida (ella me ha pintado el cabello en varias opciones) y acudo a una cita con ella a que me haga un balayage o algo bonito. Cuando estábamos en pleno proceso de decoloración empiezo a sentir la cabeza caliente, rápido me lavó el cabello y mi estilista vio que mi cabello me lo habían dejado tan maltratado que se empezó a hacer como chicle!Estoy a 3 meses de casarme y no se que hacer! Ayuda! Posdata: actualmente tengo el cabello castaño con unas luces en rubio Posdata2: me estoy cuidando muchísimo el cabello, debido a que mi estilista me dijo que en septiembre fuera con ella para ver si mi cabello ya se recupero.

74 Respuestas

Última actividad por Maggie, el 29 de Julio de 2017 a las 03:15
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te super recomiento el aceite de coco orgánico. Y en caso de mega urgencia una peluca. Smiley sad que mala onda, justo eso le paso a mi hermana para su graduación que es mañana.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guerrero
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, por mi arrechera (locura) me dije "para la boda quiero una cortina lila, pero debo de llegar a la etapa 10 de deco, así que empecé a decolorarlo en abrí, luego en mayo me hice otra deco y me pasó lo mismo que a ti 😔 así que ahora mi cabello vive de mascarillas de sábila, mayoresa, huevo y con aceite de coco extra virgen, cremas de reparación de daño y de un aceite comercial de coco. Me caso en noviembre y ya está mejor mi cabello 🙈
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto eso pero tambien piensa en como quieras peinarte el dia de tu boda para que tu cabello sea lo suficientemente largobpara el peinado que tengas en mente.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, preguntale a tu estilista si le caeria bien a tu cabello un tratamientos para restructurar de keratina. No para alaciar, es para restructurar. Tal vez te ayude. Suerte!


    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Griss que es el botox casero? Como es como se usa hermosa?

    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! De echo he estado pensando en cortarlo para eliminar todo lo maltratado, creo que es mejor arrancar el problema cortandolo
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mitzea! Mi estilista me recomendó que usará shampoos libres de sal y que lo hidratara mucho. He estado utilizando el shampoo de sedal libre de sal y la verdad he notado un cambio en mi cabello (para bien), también compré el acondicionador y la crema para peinar de la misma marca y mi cabello cobró vida (claro utilizando ampolletas fermodyl, mascarillas de mayonesa, y aceite de coco). ¡Yo me caso un mes antes que tú! Me caso el 14 de octubre. Espero y tu cabello se mejore antes de tu boda! Besos linda 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Mitzea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arianna, buen día, tu estilista no te recomendó ningún tratamiento, o usar algún shampo especial?


    Yo hice una barbarie parecida, y quede naranja, como una calabaza¡¡¡, con la decoloración para unas mechas, para arreglarlo otra estilista me pinto el cabello en castaño claro y me recomendó un tratamiento por que mi cabello quedó muy maltratado, no es barato la verdad yo no lo compre todo, solo algunos productos, pero mi cabello ya esta en recuperación. Espero que mejore por que me caso en noviembre de este año.

    Se me quemó el cabello! 😨😨😨 1


    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una botica es donde hacen medicinas y shampoo y jabón y así cosas muy naturales
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te haya pasado eso. Me paso una vez a mi (solo en las puntas) y me lo corte todo para resolver el problema, yo tenia el cabello a la cintura asi que no dolio tanto.
    Te recomendaria que no te laves el cabello todos los dias. Y cuando lo hagas no lo hagas con el shampoo, solo utiliza acondicionadores para lavarlo y hechate una mascarillas de ketarina para el cabello.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y donde lo compras??

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hidratar el cabello ponte aceite de oliva con huevo una vez x semana, verás los resultados desde el primer día que lo aplicas
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier botica ahí donde venden medicina preparada
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ácido fólico y compra aceite de argan suerte linda
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tips... aceite de coco...Es buenisimo!!!! Pontelo 3 veces a la semana... dejatelo toda la noche.... Otro tip es.... botox casero... eso ayuda muchisimo... y toma colageno Smiley smile Espero te sirvan mis tips
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Madai, en dónde lo consigo?
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vian'z! Lo sé 😭 es horrible! Pero muchas gracias, saludos
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucy! Muchas gracias por el consejo! Saludos
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra! Fíjate que lo estoy pensando seriamente, igual es cabello y crece 😝
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivvete! Yo también estoy entrando en desesperación y estoy pensando en cortarlo 😪
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les enseño chicas mi cabello actualmente

    Se me quemó el cabello! 😨😨😨 - 1
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí una vez me pasó igual que a tí.. pero yo entré en desesperación y me lo cortée!! Smiley sad pero ahora te puedo recomenddar el shampoo yeguada la reserva para que te crezca muy muy rápido.!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cortaria el cabello peloncita jajaja lo hice hace 2 años y ya tengo el cabello recuperado (de lo largo)


    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 awww de por si una decoración maltrata horrible el.cabello ahora ponerte mas tintes y decolorarte awww mejor espera un tiempo sin ponerte mas tintes y ponte aceites de coco, almendras o aguacate para que de te mejore.. Saludos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada nena...mucha suerte y cuídalo mucho no te lo planches ni nada Smiley smile

    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 que maaal, ponte todas las creas y aceites que te recomiendan, 🙏ojalá tu pelo se recupere pronto
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished QUE MAL YO ME PONGO ACEITE DEL OSO Y ME AYUDA MUCHO
    TAL VEZ TE SIRVA

    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que mal, concuerdo con gaby trata de cuidarlo lo mas que puedas

    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE PENA QUE NO SALIO COMO LO QUERIAS LA VERDAD ES QUE YO JAMAS E PINTADO MI CABELLO COMO DICEN ES VIRGEN YA QUE NO TIENE NINGÚN PRODUCTO EN EL COLOR DEL PELO

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si puedes ya no te lo pintes, cero plancha, secador ni nada que procese tu cabello, puedes usar mascarillas tanto naturales como recomendadas por tu estilista. Y para que crezca mi hermana usaba un shampoo y spray de bergamota, es natural.

    Suerte y es cuidar tu caebllo, y como planeas peinarte, por si si es recogido no te preocupes los estilistas hacen milagros con cabello corto. Y pues ademas pudieras cortarlo y añadir exenciones en caso que quieras algo suelto.

    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay nada mejor como lo natural, así que búscate algunas recetas para mascarillas para cabello y verás que para tu siguiente cita estará como nuevo.

    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps hay muchos remedios caseros, la mayonesa, el aguacate, aceite de coco, el plátano un sin fin, pero también hay cremas, ampolletas, shampoos y demás en sally venden muchísimas cosas, pues una opción creo yo es que si no te llega a crecer tu cabello puedes usar extensiones, esperemos pronto reviva tu cabello nena, suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas