Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Arianna
Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora

Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰

Arianna, el 24 de Julio de 2017 a las 02:59

Publicado en Belleza 74

Les narr贸 mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acud铆 a una est茅tica a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron p茅sima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe aclarar que cuando me hice este proceso no fue en...
Les narr贸 mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acud铆 a una est茅tica a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron p茅sima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe aclarar que cuando me hice este proceso no fue en mi ciudad natal, me fui a vivir un tiempo a otro lugar. Cuando regreso a mi ciudad natal, mi madre se asombra de que tan horrible me dejaron el cabello que me ayuda a pintarmelo en casa (con tintes de super mercado) me lo pinte casta帽o claro.En junio me contacte con mi estilista de toda la vida (ella me ha pintado el cabello en varias opciones) y acudo a una cita con ella a que me haga un balayage o algo bonito. Cuando est谩bamos en pleno proceso de decoloraci贸n empiezo a sentir la cabeza caliente, r谩pido me lav贸 el cabello y mi estilista vio que mi cabello me lo hab铆an dejado tan maltratado que se empez贸 a hacer como chicle!Estoy a 3 meses de casarme y no se que hacer! Ayuda! Posdata: actualmente tengo el cabello casta帽o con unas luces en rubio Posdata2: me estoy cuidando much铆simo el cabello, debido a que mi estilista me dijo que en septiembre fuera con ella para ver si mi cabello ya se recupero.

74 Respuestas

  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal rollo, yo pase por eso hace algunos a帽os porque lo queria rojo y me lo dejaron como chicle y se sentia super debilitado, asi que opte por estarme poniendo ampolletas nutritivas e irlo a despuntar cada mes, compre un tratamiento a base de chocolate y eso me salvo el cabello, en poco tiempo ya se sentia recuperado, pero fue una experiencia tan horrible sentia que se caeria a pedazos, por eso no lo he te帽ido desde el a帽o pasado y me ha crecido bien, pero si le doy sus cuidados, lo despunto y uso shampus nutritivos, lo que puedo recomendarte nena es que ademas de los tratamientos que estes usando comas sano y duermas mucho, nada como dormir para regenerar la piel, cabello y u帽as, tambien puedes tomar vitaminas hay unas que se llaman centrum gender mujer, te ayuda con tu piel y cabello.


    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por tu caso que si es grave usa aceite de coco desde arriba hasta las puntas, todas las noches duerme con el y en la ma帽ana te lo lavas!

    es muy bueno Smiley smile y despues de lavarlo compra un tratamiento sin enjuage, en tu ciudad hay una tienda llamada Aguillon? por que venden uno, se llama Renov muy bueno.

    y por ultimo usa Shampoo sin SAL

    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rub铆! Muchas gracias por el tip, lo tendr茅 en cuenta, saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambi茅n me quemaron el cabello en la primera foto ten铆a una semana con el cabello quemado y para acabarla fue una semana antes de que mi FM me pidiera matrimonio que horror! Pero una amiga me dijo que me pusiera mayonesa y que no me lo pintara, eso hice, en Sally encontr茅 un shampoo y acondicionador matizante, adem谩s revitaliza el cabello, en 3 semanas mi cabello estaba como un 70% restaurado

    Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰 - 1

    Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰 - 2
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Utiliza shampoo cola de caballo, por lo pronto har谩 crecer tu cabello

    ShampooShampoo


    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo Le贸n
    Anahy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo idea de como darte tips para que te cuides el cabello Smiley sad yo hace 2 a帽os que no me lo pinto y aun no se me termina de caer el tinte aunque ya lo tengo solo en las puntas pero! no me lo quiero cortar porque como lo tengo rizado no se me nota cuando me crece en fin.... Yo optar铆a a que te pongas las cremas que las demas chicas te recomiendan ya si para Septiembre no te mejoro el cabello optes por cortartelo y la que te vaya a peinar si es buena en eso sabra acomodarte el cabello tal cual lo tengas Smiley smile
    Te deseo suerte ojala que se mejore tu cabello en estos meses

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayyyy nena es que no debiste volver a decolorarlo Smiley atonished

    pero mira la mayonesa si es muy buena para estos casos, el aceite de coco as铆 como dices que te lo pones esta muy bien pero tambi茅n puedes pon茅rtelo en las noches pero no hasta la ra铆z y te duermes con el y te lo lavas en la ma帽ana, tambien las mascarillas de aguacate y aceite de argan...

    podrias hacerte un tratamiento de queratina es carito pero si te lo arregla devolada Smiley smile

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Melissa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tarde pero por que no tenia dinero aun no trabajaba estaba en la prepa era pobre para comprar cosas del cabello pero si lo cuidas y le inviertes cuidados si puedes hacer que cresca

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias porque ya me canse de cortarlo y cortarlo y no se compone :/ Espero tambi茅n el tuyo se recupere pronto :'(

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Melissa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue esta marca, me callo horrible y segun tiene cosasa para el cabello las vitaminas y etc etc puede que algunas le callo ami para nadaa

    :'( lo odie:'( lo odie


    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ver谩s que yo tambi茅n me qued茅 con la inc贸gnita de saber que shampoo fue :o
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! F铆jate que tengo 2-3 d铆as utilizando el aceite de coco, lo aplic贸 despu茅s de salir de la ducha. Ahora que leo tu consejo lo utilizar茅 cada 3 d铆as, la verdad que he notado que mi cabello est谩 m谩s sedoso. Intent茅 no lavarme el cabello por varios d铆as, pero es imposibilidad en la ciudad que vivo (Hermosillo) estamos en pleno verano y alcanzamos temperaturas de hasta 43 grados cent铆grados, de verdad que casi me derrito jeje
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Por nada del mundo volver茅 a utilizar ning煤n tinte dentro de mucho tiempo, gracias por el consejo, saludos!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que shampoo fue para jam谩s comprarlo 馃槴
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! 驴De verdad batallaste 5 a帽os? Smiley surprise omg! Entonces creo que lo m铆o ir谩 para largo jajaja.Much铆simas gracias por tus tips, los tendr茅 en cuenta sin duda alguna, besos hermosa
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marimar! He pensado en cortarlo (actualmente lo tengo por arriba del bra) no es muy largo pero tampoco tan corto, he pensado en cortarlo arriba de los hombros y el d铆a de mi boda peinarme con un recogido, pero, 驴Se podr谩 hacer un recogido con el cabello tan corto? Saludos!
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca! Hab铆a le铆do de esa mascarilla en varios blogs, pero jam谩s nadie me hab铆a dicho si serv铆a o no, veo que a ti si te sirvi贸, as铆 que la har茅 lo m谩s pronto posible. Gracias por el tip! Saludos!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oopps! se lo que se siente a mi hace tempo tambi茅n s eme hizo de chicle el cabello, no tuve mas que cortarlo.. odiaba ver mi cabello muerto sin vida ... ahora lo cuido mas pero como lo pinto pues las puntas tienden a abrirse.. pero esta mucho mas sano.. La verdad es que creo que de lo menos sexy en una mujer es que tenga el cabello feo y maltratado.. lo que yo te recomiendo es que lo cortes .. y para tu boda te peines con extensiones (hacen milagros) .. es lo mejor .. por lo menos eso pienso yo ..

    y despu茅s ahora si a cuidarlo Smiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Melissa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa hermosa!! Bueno ahi te va por que ami me paso algo ogual pero con un shampooooo me tronaba el cabello como cuando te hechas muss( nose como se escribe xD) jajaja
    1.- Me corte lo que podia de maltrato, por que pues por que el cabello roto o abierto eso de que restaura puntas y eso es mentira u.u y si dejas el cabello nose abierto de las puntas acuerda que se abren mas y pierdes mas largo.
    2.- En tu caso fue el tinte asi que lo quw te recomiendo es que no te pintes el cabello, para que no da帽es mas deja que tu cabello agarre mas fuerza hasta que vallas con tu estilista
    3.No uses planchas secadora ni aceites en el cabello. Por que por que el calor solo abre mas el cabello y pues lo matas mas y los aceites pues muchas lo usamos que por que brillan o es anti frizz pero pues olvidamos que son aceites y con el sol pues hacen reaccion y empieza a aclarar el cabello y no es por que seamos rubias si no que lo estas matando. Te recomiendo que uses cremas de cabello.
    4. Alimentacion eso ayuda muchisisimo el tomate gelatinas shampoo de savila y miel y mas ayduan mucho al cabello
    5.- no te hagas peinando muy apretados pensamos que si nos hacemos chongitos o cola de caballo siempre nos crecera pero no, solo lo estamos reventando mas u.u
    Espero te sirva algunos de mis consejos, yo hice todo esto y la vdd me sirvio muchisimo yo batalle 5 a帽os con mi cabello 5 a帽os!!! Y la cdd esta horrible te deseo lo mejor suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo Le贸n
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te pongas nada, alomejor fue porque te hiciste varios tratamientos casi al.mismo tiempo, deja que sane tu cabello, no le pongas mas tinte ni nada tratando de solucionarlo, espera lo mas que puedas a que tu cabello sane, la verdad yo preferiria ir con mi cabello natural a la boda a arriesgarme a que vuelva a quemarse, si ves que la fecha esta muy cerca y tu cabello aun no esta del todo bien no quieras experimentar dias antes con un nuevo tinte
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo Le贸n
    Areli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es milagrosa xD. Si cuesta como 102 suerte
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2017 Puebla
    Jessica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    馃槺 el error ya esta hecho ahora hay que ver que hacer para remediarlo y si hay remedio, me paso algo similar a ti con respecto al cabello chicle y la verdad no lo corte eso si vas a tener que ser disciplinada y gastar un poco pero al final vale la pena para empezar tienes que poner aceite de coco cada 3 dias y solo de medios a puntas (no queremos que tengas el cabello graso) dejarlo por 30 minutos y lavar para cuando laves tu cabello aunque lo hagas diario debes poner el producto del tarro verde que te dejo aqui la foto (lo compras en las tiendas donde vendes las cosas para esteticas) y puedes comprar 3 ampolletas de la misma marca o si quieres puedes comprar todo de esa marca y el proceso sera m谩s r谩pido pero si no lo compras no pasa nada con la mascarillaes suficiente yo lo hice as铆 y despues pondras nuevamente en medios a puntas el producto de la botella rosa y listo creeme te quedara muy manejable el cabello y te lo repara muy bien, tambien comprate tus capsulas de biotina come bien y bebe mucha agua, espero te sirvan estos consejos no desesperes y por favor por nada del mundo se te ocurra te帽irte el cabello asi tengas la mega raiz nada de tintes por ahora hasta que tu cabello sane

    Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰 - 1

    Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰 - 2

    Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰 - 3
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado M茅xico
    Xochitl
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en fb a Guadalupe rocha ella vende muchos tratamientos para el cabello super efectivos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Octubre 2018 Estado M茅xico
    Blanca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo recomendarte una mascarilla buen铆sima para reestructurar el cabello. Igual lo traigo en balayage y tambi茅n se me seco. Me puse la siguiente mascarilla. Primero cada 4 d铆as y despu茅s cada 7. Llevo dos meses as铆 y la verdad mi cabello se siente muy bien. Este tratamiento es natural y hace que la cut铆cula de tu cabello engorde y lo mejor!... no debes gastar millones en qu铆micos car铆simos. Primero debes lavarte el cabello y no aplicar acondicionador para lograr que penetren las prote铆nas.Sobre el cabello h煤medo. Aplica de medios a puntas :1 cucharada de aceite de oliva extra virgen 1 cucharada de mayonesa 1 huevo. Si tienes el cabello largo solo dobla las cantidades. Ponte una gorra de ba帽o y espera m谩ximo una hora. Enjuaga con agua calientita y despu茅s l谩valo con shampoo y agua tibia dos veces. Al final aplica una crema de tratamiento por 20 min. Enjuaga con agua fr铆a y listo! Te juro que funciona!!
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai, en d贸nde compraste la biotina? Saludos!
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy! Te recomiendo que te apliques 1 vez a la semana mayonesa de la mitad de tu cabello hasta las puntas, deja la mayonesa por 20-30 minutos y te lavas el cabello, eso realmente que ayuda bastante. Tambi茅n te recomiendo usar un shampoo de la marca sedal que es libre de sal
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! F铆jate que tambi茅n me he aplicado mayonesa en el cabello, y sin duda alguna lo deja muy manejable, e igual yo tambi茅n la aplic贸 1 vez por semana. Muchas gracias por el tip Smiley winking ahorita buscar茅 en la p谩gina de Sally
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasaste por procesos fuertes en el cabello con tan poco tiempo, puedes seguir usando las ampolletas de fermodyl y puedes usar algun shampoo sin sulfatos o parabenos (los venden en sally) junto al acondicionador. Tambien el aceite de coco y argan es muy bueno, e igual no lo laves tooodos los dias para que tu cabello vaya sanando poco a poco

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte mascarillas para el cabello, usa shampoo natural y d茅jalo secar siempre!!

    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo Le贸n
    Areli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendrias que volverla a usar... Yo si lo tra铆a de estropajo y la usaba 2 o 3 veces por semana y ahorita que uso ese de coco que te digo ya la uso nadamas 1 ves y el de coco toodos los dias.. Yneta que lo que le falto reparar a la mayonesa ese de coco lo esta haciendo
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala no pero una estilista lo primerito que tiene quehacer es preguntar si tienes algun proceso qu铆mico en el cabello, pero bueno creo q ya el mal esta hecho asi que te puedo recomendar unos productos buenismos, yo los he usado durante a帽os y como estaba de rubia rubia tenia cabello super maltratado y me lo restauro muchisimo son de la marca Lizzo, busca algun distribuidor en tu ciudad

    Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰 - 1

    Se me quem贸 el cabello! 馃槰馃槰馃槰 - 2
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi le hice yo tambi茅n cuando me quemo el cabello una se帽ora con cursos internacionales y blah blah blah la mayonesa funcion贸 s煤per bien, procure usarla una vez por semana y me ayud贸 much铆simo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Grupos generales

Art铆culos por temas