Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora

Se me quemó el cabello! 😨😨😨

Arianna, el 24 de Julio de 2017 a las 02:59

Publicado en Belleza 74

Les narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron pésima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe aclarar que cuando me hice este proceso no fue en...
Les narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron pésima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe aclarar que cuando me hice este proceso no fue en mi ciudad natal, me fui a vivir un tiempo a otro lugar. Cuando regreso a mi ciudad natal, mi madre se asombra de que tan horrible me dejaron el cabello que me ayuda a pintarmelo en casa (con tintes de super mercado) me lo pinte castaño claro.En junio me contacte con mi estilista de toda la vida (ella me ha pintado el cabello en varias opciones) y acudo a una cita con ella a que me haga un balayage o algo bonito. Cuando estábamos en pleno proceso de decoloración empiezo a sentir la cabeza caliente, rápido me lavó el cabello y mi estilista vio que mi cabello me lo habían dejado tan maltratado que se empezó a hacer como chicle!Estoy a 3 meses de casarme y no se que hacer! Ayuda! Posdata: actualmente tengo el cabello castaño con unas luces en rubio Posdata2: me estoy cuidando muchísimo el cabello, debido a que mi estilista me dijo que en septiembre fuera con ella para ver si mi cabello ya se recupero.

74 Respuestas

  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, que feo a mi también se me maltrata mucho el cabello de las puntas y ya he intentado de todo u.u es que aparte como que no sé mucho de eso, consejos?

    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay a mi me paso igual que a ti. Yo lo que hice fue ponerme mayonesa en el cabello y lo dejaba como 30 minutos y empezaba a quedar mas manejable y suave. Porwue era que me peinaba y se me venia pedacitos de cabello. Y asi estuve un tiempo con la mayonesa y hace poco una amiga me dijo de un tratamiento de coco que venden en sally, lo compre y creeme que me a sanado bastante el cabello. Te lo dejo en imagen y ojala si lo consigues tmb te ayude

    Se me quemó el cabello! 😨😨😨 - 1
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, como crees la verdad tengo cero experiencia con tintes es mucho lo que tienes maltratado? Creo que se tendría que cortar y pues a déjalo descansar por un buen rato. Si te queda muy chiquito para la boda igual puedes recurrir a extensiones
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está muy muy dañado córtalo y ponte extensiónes, toma vitaminas para que crezca y ponle muchos tratamientos en crema o naturales nada de peroxido o así
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me hicieron lo mismo y fue horrible !!! Mejor me lo corte peeeero compre biotina y tmb uso un acondicionador de Pantene q me deja muy padre el cabello, busca un shampoo libre de sulfato, es más hay uno de L'Oréal que repara, mañana te pasó el nombre es buenísimo.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo usé el spray de fermodyl y tmb noté cambio cuando me hicieron las mechas californianas pero llego un momento en el que tuve que cortarmelo por la paz super cortito Smiley sad

    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crisel! Fíjate que tengo 2 semanas utilizando las ampolletas de fermodyl y he notado un pequeño avance en mi cabello, pero indudablemente lo cortare 😨
    • Responder
  • Arianna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Gracias por el tip! Smiley smile
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole Arianna que mala onda, sinceramente no debiste haberte teñido el cabello tanto en un periodo de corto tiempo Smiley sad es lo malo cuando te tiñen mal el cabello, yo actualmente tengo balayage pero me lo retoco cad 4 o 6 meses y solo la parte de arriba. Yo te recomendaría que utilices mascarillas para cabello maltratado y así te dejes el cabello y si se puede que te lo corten, y ni modo a usar extensiones para la boda

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy estilista pero, te recomiendo que de momento no uses químicos de ningún tipo, trata de peinarte con productos naturales, usa mascarillas para cabellos de tomate o de ese tipo, aliméntate bien, frutas y verduras, también. Puedes complementar con vitaminas de Biotina, son pocas las verduras que la contiene, Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas