Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Agata
Novia Frecuente Julio 2017 Estado México

Los comentarios incómodos

Agata, el 25 de Julio de 2017 a las 22:44 Publicado en Antes de la boda 0 45
Hola futuras novias ....Quise publicar esto como parte de un desestres pues estoy a 3 DÍAS del GRAN DÍA.Me puse a pensar como ha sido toda esta hermosa y estresante organización de la boda pero sobre todo recordé aquellos comentarios que en ocasiones decimos con mas frecuencia y los que mas escuchamos así que se me hizo padre que ustedes también opinen que comentarios les han dicho que les han hecho un nudo en la garganta o en el estomago de coraje.Por ejemplo yo he repetido mucho el comentario de: ¡Que estresante organizar todo esto! Y he escuchado ... ¡no me puedes dar mas boletos para el primo de mi amigo!¡porque te vas a casar tan joven!Y ustedes?????

45 Respuestas

Última actividad por Indi, el 6 de Agosto de 2017 a las 03:55
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, me encantaría ver la cara de la persona al decirle eso #touch´

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el de ¿Y por que tanto invitados? Y yo con ganas de responder 2PUES SI QUIERES QUE SEAN MENOS, TE ELIMINAMOS A TI" es lo que me da mas coraje que digan

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajhajhajha siempre hay quien comenta
    por ejemplo en mi casa estaba de visita alguien de la familia me pregunto como es tu vestido no pues le dije en voz bajita tal y tal y alzo la voz muy fuerte dijoo ay noooooo ese corte yo en mi boda no lo quise porque me dijo mi mamá que esta muy equis, mi fm estaba arriba en la recamara con nuestra bb y si escucho todo porque despues me hizo el comentario de que tu vestido es asi y asa y por suerte luego ya no me gusto y lo cambie ajhahahjha asi que no sabe como es pero que imprudente de verdad que barbara Smiley atonished

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja yo creo que el más incómodo es, oye y si me vas a invitar a la boda? osea me lo dijeron así literal en mi cara ni me llevo con la chica!, a nosotros nos decían "PUES YA ERA HORA, PENSABAMOS QUE SE IBAN A QUEDAR A VESTIR SANTOS"

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya seee,A mi como ya tengo familia y vivimos juntos hace 6 años,Me dijieron :Y ya para que se casan ,si ya viven juntos.Su papa y su tía mama ,me dijo:hay apocó también vas a querer casarte de blanco ...( siendo que mi marido ha sido el único )Y la única que me ha hecho reír y no la vi para nada mal al contrario ,fue la de mi pequeño ,el esta chiquito ,y cuando tenía 3añitos apenas fueron las primeras pláticas de la boda.Un día fuimos a comer los tres ,y a mi marido se le ocurrió decirle a mi peque que nos íbamos a casar ,entonces a mi hijo sólo se quedo callado,sus lágrimas salieron de sus hijitos y sólo dijo: que no son felices así!La verdad sentí que el pensó otra cosa,sólo nos reímos y le explicamos la situación .
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me decían : en domingo? Porque en domingo?,y a todo mundo tenía que darles la mega explicación de nuestros motivos
    • Responder
  • Agata
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte éxito mientras tu estes feliz la pasarás bien y como dicen estén contigo los que de corazón quieran acompañarte ese día
    • Responder
  • Agata
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentarios muy fuera de lugar pero tienes razón que nada aamargue su amor
    • Responder
  • Agata
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si a mi también me decían eso de les falta mucho por vivir ... Los odiaba tanto jajajaja
    • Responder
  • Sanjuanita
    Novia Experta Marzo 2019 Nuevo León
    Sanjuanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el comentario mas molesto que muuchos en vdd nos hicieron fue. . .¿Porque se casan sin aun terminar las carreras? juro que me daban ganas de ahorcar a esa gente Smiley cry

y de ahi en adelante eran comentarios como. . .

Estas embarazada?

Porque tan jóvenes?

Les falta mucho por vivir y conocer

Porque mejor no hacen algo sencillo?

Han pensado en mejor irse de viaje en lugar de una fiesta? Smiley angry

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Tu novio es igualito a tu ex" es por mucho la que más me molesta

También me han dicho

"¿Y sí lo quieres?"
    "Nadamás quiere sus papeles para ser mexicano jajaja"

Y una de aquí del foro

"¿Segura que quieres casarte con él?"

Pero equis.... jajajaja

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy acabo de recibir un comentario super mala onda. Mi jefe me dijo que todo puede pasar en un año que tal que No se casan. Acuérdate de lo que te estoy diciendo....Pero en fin... lo tomo de quien viene...Y mi hermana cuando le dije me dijo que porque tan lejos que porque No me casaba en mi ciudad natal y que "haber" si podía venir eso si me partió el corazón pero bueno... No puedo cambiar mis planes por complacer a la gente.
    Mis papás están felices falta decirle a la suegra. Desenme suerte!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra ¿Por qué tantos invitados? ¿Por qué tan grande la fiesta?

Ahora que mis papás supieron que mi suegra tiene la intención de casarnos en Guerrero, me quieren hacer una boda bien como si fuera por la iglesia Jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agata, pues en mi caso te puedo decir que los comentarios incómodos que hemos recibido son:
    - de cuñados, me podrías dar mas boletos para mis compañeros de trabajo o para sus familias políticas y cuando les explicas porque no, te salen con el "pues si es por el dinero yo te los pago" obvio ustedes me entenderan que no es por el dinero pero es complicado de que los demás lo entiendan.
    - de mi mamá al principio de la organización, porque tan pronto empiezas a organizar si todavía les falta mucho tiempo, eres bien desesperada, porque no te esperas a verlo despues etc. y en verdad mientras no lo organizas no tienen ni idea de lo que vas a tardar y me costó mucho trabajo que mi mamá lo entendiera.
    - Porque en vez de hacer tú las cosas no las comprasteSmiley angry En mi cabeza: o sea si yo los quiero hacer o si quiero ahorrarme unos pesos pues a los demás que, ellos no lo van a poner
    - A donde se van de luna de miel? y cuando les contestas el comentario de ah pues yo ya estuve ahi y no se me hizo tan padre pero pues si ya eligieron ni que hacer, mejor se hubieran ido a X o Y lugar. Smiley atonished En mi cabeza: que les importa si ellos no lo pagan
    - Y porque en vez de hacer la fiesta en salon no la hacen en una casa y se ahorran una lana Smiley cry

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, por qué se casan si llevan poco tiempo, porqué van a contratar una banda y no mariachi? por qué ese día sino circulamos? ... pero me vale tenemos el apoyo de mis papás y de mis suegros y eso es lo que nos importa.

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuche el "Apoco ya se quiere casar," (es divorciado, yo era soltera) "Acaba de salir de una y ahi va de nuevo ¬¬'" "estas muy joven!"

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de siempre.. Porque te vas a casar tan joven?, Los que llevan muchos años de noviazgo no duran nada casados?, estan seguros? aun les faltan muchas cosas por hacer!!, acaban de salir de la universidad y ya se quieren casar!!, ESTAS EMBARAZADA? (OMG es una de las que mas odie), para que se casan, ya nadie se casa!!!, Es un gasto innecesario!!! y la que en verdad odie y queria matar en ese momento a la persona que me lo dijo.... A lo mucho les doy medio año para que se dejen!!!Smiley angry )Pero mirenos a punto de cumplir 10 meses de casados, Estamos en proceso de comprar nuestra casa y nuestro amor y matrimonio va viento en popa Smiley tongue )

A todas las brides les puedo decir que a palabras necias oídos sordos!!! Ignoren a la gente mal vibrosa, solo hablan por envidia.

Sigan con sus preparativos, y que Dios bendiga su matrimonio!

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente que opina, pero al final creo que es mejor no dar importancia, solo quien se casa sabe el esfuerzo y tiempo que se invierte en planear un evento tan importante como lo es una boda. Al principio cuando me hacían comentarios como los que mencionan si me molestaba... A quien no le molestaría que le dijeran "¿Para qué te casas,? como quieran todos se divorcian". Pero después deje de poner atención a ese tipo de comentarios, no vale la pena estresarse, hay cosas más importantes sobre la boda para gastar energías pensando en las opiniones de los demás. Al final solo tenemos que cumplir con nuestras expectativas y sueños. Ánimo a todas, no se crean de todo lo que les dicen 😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mic aso solo saben dos de mis mejores amigas y uno si me dijo que pensó que era porque estaba embarazada pero me dio gracia, no me molesto para nada Smiley tongue

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay personas mal intencionadas y otras como dice el dicho " Entre broma y broma..."A nosotros algunos nos han dicho: Juntense casarse ya no esta de moda... Algunos efectivamente, que si estaba embarazada, pero cuando fuimos a ver a los padrinos decía "estoy en mis días" para mayores referencias. JejejePorque en febrero, por el mes del amor?Porque gastan tanto?Que la boda sea igual de bonita que la de no se quién!Por que tan lejos?O mi suegraPorque tan pocos recuerdos?Y sus familiaresPorque no el baile del billete?Muchos se les irán sin dar regalo...Asi que cada familia es diferente pero hasta cierto punto comprendo los comentarios, pero a mi los que me chocan son los que quieren opinar sobre la boda, cada quien tiene su momento y decide como vivirlo y eso basta para ser hermoso! 😊
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual soy la mas pequeña de mis amigas (24 años) y he escuchado miles de veces ese comentario que porque tan pequeña que disfrute mi vida que me falta mucho x vivir etc
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahah yo comentarios asi desde mi pedida de mano como por ejemplo "y estan seguros que se quieren casar o se TIENEN que casar" ya sabran de quien, y "por que ese salon" "por que esa iglesia" "canselen ese y contraten otro" "que ridiculas las.bodas que ponene canciones de disney" "el salon esta muy obscuro" "seguros que podran con todos los gastos" "segura que no te va a canselar a la mera hora por que tu gastas mucho" "a la mera hora no van a poder pagar todo y van a tener que canselar" "pues espero que si se haga la boda como quieres, por que dudo mucho tu novio pueda" y lo peor es que todos han sido de mi suegra y la que se supone que es mi mejor amiga.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja leo los comentarios de todas y digo "creo q soy la única anormal o a nadie le importo y x eso nadie me dijo nada Smiley sad " jajajajja a mi x el contrario, cuando anunciamos q nos ibamos a casar y cuando repartimos invitaciones, todos nos decían que que padrisimo, que estamos en la edad perfecta, que supimos esperarnos al momento adecuado en la relación (llevábamos 3 años de novios y ya habíamos viajado bastante) y puras cosas súper agradables jejeje. solo algunas amigas me dijeron q ya era hora y hasta q me deje convencer jaja pero nada nunca en mala onda.
    • Responder
  • Luisana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi me cuestionaron asi "porque en sabado?" Porque ese mes? Porque tan poquita gente? Porque hasta tal año? Y todos empiezan a meter su cuchara sobre todo las que ya se casaron y te quieren bombardear con su experiencia pero como tratando de que hagas todo como ellas jajaja , es bien feo aaahh y tmb preguntaron que si estaba embarazada , que feo que piensen que solo por eso hay bodas.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra ....y por que ese día ? Y por que hasta el próximo año? Tienes que invitar a todos , y por que esa Iglesia ? Como piensas que me voy a trasladar de la Iglesia al salón ?(que por cierto todavía no contrato),apoco se va a casar de blanco? (llevo once años casada por el Civil ). De verdad que quiero llevar la fiesta en paz con mi suegra pero ella lo hace muy difícil .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Veracruz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja "para que se casan?! Si luego se van a separar" 😡 Lo peor es que nos lo dijo mi suegraaa. Y otras frases más del estilo, como el "no sé por qué se casa la gente si van a ser infieles" pero he llegado a la conclusión de que es puritita envidia recuerden que "de la abundancia del corazón habla la boca" 😏 Así que solo ignoren los comentarios malvibrosos
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que lo dijo mi madrina de bautizo 🙄 Ni modo de no invitarla. 😂
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros aun no empezamos de lleno en la organización, pero lo que hemos escuhado es por parte de su familia "que el gasto le toca hacerlo a la familia de la novia", y en mi familia dicen que "le toca a la familia del novio", asi que de tanto escuchar eso, decidimos pagar todo nosotros dos, jeje
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me me dicen hay que padre ya se casaran luego sigen los hijos eeee y como se llamaran, cuantos planean tener, y les gustaria niño o niña, mis hijos ya ocupan con quien jugar y etc etc etc x.x todavia ni me caso hahahaha
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy segura que han sido varios pero ahorita sólo se me viene a la mente el de una de mis damas y que es amiga de la universidad " yo no me casaría antes de los 30 " 😡😡 así me puse !!! Y pensé en decirle " pues obvio que tu no te casarías antes de los 30 por que no novio tienes " pero me tranquilice y además sentía que una a estar un poco feo mi comentario pero la verdad sí me molesto que dijera eso !
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los comentarios que me uncomodaeon el de una tía, "Pero está muy grande la inviatcion" y yo sólo pensé si viera las invitaciones que en verdad están grandes jajajaja y ahorita no recuerdo comentarios, quizá no los he escuchado o no los he querido escuchar...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que me puso de mal humor cuando la oí por primera vez ESTAS SEGURA?!.. PORQUE SE QUIEREN CASAR?!... YA TERMINASTE DE ESTUDIAR?!! ( creo que está es la peor, yo sé que es por mi bien, pero esa pregunta la hacen ver como sí fuera requisito para casarte; y no aún no acabo pero claro que terminare) y está última no la he escuchado pero una amiga me dijo que varias personas le hicieron el comentario ESTÁ EMBARAZADA O POR QUE SE VA A CASAR?!..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa