Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hace unas semanas hice un debate de que me habían dado invitaciones horribles, estuve pensando como arreglarlas y quedaron así y lo mejor es que solo gaste 100$, las negras son las que no me...
Hola muchachas, vengo a contarles y compartirles mi enorme felicidad, ya tenemos nuestra casa casi lista al menos para empezar para mi esta mas que bien 😀😆😉 esto es algo que construimos entre los dos...
La base me gusta mucho y las flores seran color: Rosa bajo, beig, moradas, fusia.
Les cuento que ya pase mi lista de invitados e invite a una tía de esas que a fuerza tienes que invitar por que si no se arma pleito familiar, pues no creerán que la condenada ya invito a medio mundo...
Para aquellas que anhelamos una boda con temática a la mexicana, orgullosas de nuestras raíces, les traigo algunas ideas hermosas, originales y un poco atrevidas... Nada llena más de orgullo que lo...
Hola chicas!!! Respondiendo a una pregunta sobre las tradiciones que no pueden faltar en una boda, recordé que en lo general a todas las bodas a las que he asistido después de que los novios lanzan el...
Chicas les comparto que hoy fui a mi prueba de maquillaje, es la segunda vez que pago porque me maquillen, la primera para mi graduación en la universidad y ahora para la boda, tenía un poco de miedo...
Chicas bonita tarde! Alguien tiene información de alguien que realice ceremonias mayas en tulum?
Chicas no todo estuvo mal con las invitaciones y además ayer tuve mi ensayo para la ceremonia religiosa, nadie lo esperaba porque habíamos ido a las pláticas prematrimoniales con nuestros papás y...
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También...
Las que leyeron mi debate anterior mi proveedor me entregó otro diseño que son éstas y no tienen nada que ver con lo que pedí. No me gusta como se ve el negro con crema. Las que yo quería eran negro...
Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron...
Hola, les cuento que como.yanhe comentado en algunos debates, nosotros sólo nos casaremos por la vía civil, la fiesta será como la que se acostumbré cuando se hace la boda por la iglesia, tendré...
Hola chicas, les muestro que estos días he trabajado con un poco de manualidades para mi boda, aunque me he puesto sola a trabajar en ello, ya que mi FM esta fuera de la ciudad, pero compartimos...
¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos...
Hola buenas noches chicas como están??? Me podrán decir de dónde son y qué hay en sus ciudades??? Estamos buscando ir de luna de miel por lo civil pero dentro de México, nos casamos en 15 días y nos...
Hola chicas buena tarde alguien puede decirme si las arras deben ser forzosamente de oro??Las leeo
Yo se que ya por el hecho de ser mujeres muchas somos gastalonas y perfeccionistas en mi caso mi único objetivo es casarme con mi amor y compartir eso con la gente cercana, pero hay cosas en las que...
Hola chicas, hoy tuve mi sesión de novios y un leve trash the drees dos meses después de la boda jajaja y me alegró saber que si entré en él vestido jajaja, lo hice para darme una chance de disfrutar...
Bonito domingo a todas 😘 ya pensaron en sus recuerdos?
Hay diferentes tipos de velo y cada uno tiene su función. Uno largo puede alargar tu figura, mientras que uno corto puede resaltar la parte de arriba de tu vestido. Antes de que te decidas, conoce las...
Necesito ayuda!! No he podido conseguir padrinos de velación ya que ningún familiar mío tiene buen matrimonio o no están casados, y los que si están yo no los quiero de padrinos, porque no son muy...
Hola queridas novias!!! Pues les cuento que mi FM y yo estamos considerando que en la boda la cual será en salón haya un inflable para los niños para que estén tranquilos un rato pero no se que tan...
El viernes pasado (7/07/17) nos casamos x el civil, a las 12:00 pm en Coyoacán. Fue tan rápido jajaja. Sufri mucho para llegar, me volé varios topes, semáforos y 4 estacionamientos sin lugar.. hasta...
Hola bellezas! Aprovechando que mi fm salió de viaje tuve todo el fin de semana libre para poder ponerme al corriente con varios pendientes. Ya había hecho un debate de mi ramo pero este es el 2.0...
Hola niñas lindas pues me a dado por andar escribiendo mucho jeje pero m encantacompartir con ustedes y leer sus comentarios y consejos pues ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con mi hermana...
Hola linda comu, navegando en Fb me encontré con esta publicación, se las comparto para quede ojalá pronto tenga sus anillos de vuelta. Buen domingo 😉
Hola chicas, voy a armar kit anticruda para mis invitados que sin querer se les pasó el alcohol y/o que simplemente no están tan acostumbrados a beber y ya al día siguiente no aguantan los malestares....