Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3152días 20hrs
Brenda
Invitaciones feas arregladas
Brenda, El 18 de Julio de 2017 a las 18:21

Hace unas semanas hice un debate de que me habían dado invitaciones horribles, estuve pensando como arreglarlas y quedaron así y lo mejor es que solo gaste 100$, las negras son las que no me...

Amanda, jueves 20-Jul-17 36 451
Diana
Nuestra casa ya equipada!! 😀😀😀
Diana, El 17 de Julio de 2017 a las 23:24

Hola muchachas, vengo a contarles y compartirles mi enorme felicidad, ya tenemos nuestra casa casi lista al menos para empezar para mi esta mas que bien 😀😆😉 esto es algo que construimos entre los dos...

Cynthia, lunes 31-Jul-17 134
Erika
Les quiero compartir como sera mi centro de mesa, me lo hara mi corazoncito.
Erika, El 12 de Julio de 2017 a las 03:05

La base me gusta mucho y las flores seran color: Rosa bajo, beig, moradas, fusia.

Claudia, martes 18-Jul-17 71
Ana Morgan
Invitados de más! !!! no se que hacer!!
Ana Morgan, El 11 de Julio de 2017 a las 21:55

Les cuento que ya pase mi lista de invitados e invite a una tía de esas que a fuerza tienes que invitar por que si no se arma pleito familiar, pues no creerán que la condenada ya invito a medio mundo...

Itza Rendón, viernes 14-Jul-17 55
Jazmín
Y que viva méxico!! Vestidos Mexicanos
Jazmín, El 12 de Julio de 2017 a las 01:31

Para aquellas que anhelamos una boda con temática a la mexicana, orgullosas de nuestras raíces, les traigo algunas ideas hermosas, originales y un poco atrevidas... Nada llena más de orgullo que lo...

Karii, lunes 17-Jul-17 25
Joka
Lanzar al novio ¿si o no?
Joka, El 11 de Julio de 2017 a las 20:44

Hola chicas!!! Respondiendo a una pregunta sobre las tradiciones que no pueden faltar en una boda, recordé que en lo general a todas las bodas a las que he asistido después de que los novios lanzan el...

Flor, jueves 20-Jul-17 57
Karla
Prueba de maquillaje
Karla, El 11 de Julio de 2017 a las 20:13

Chicas les comparto que hoy fui a mi prueba de maquillaje, es la segunda vez que pago porque me maquillen, la primera para mi graduación en la universidad y ahora para la boda, tenía un poco de miedo...

Karla, lunes 11-Sep-17 131
Dianaa
Ceremonia maya
Dianaa, El 10 de Julio de 2017 a las 20:54

Chicas bonita tarde! Alguien tiene información de alguien que realice ceremonias mayas en tulum?

Siddarthastudio, lunes 10-Ago-20 7
Brenda
Ensayo de ceremonia
Brenda, El 10 de Julio de 2017 a las 20:43

Chicas no todo estuvo mal con las invitaciones y además ayer tuve mi ensayo para la ceremonia religiosa, nadie lo esperaba porque habíamos ido a las pláticas prematrimoniales con nuestros papás y...

Maria, martes 11-Jul-17 8
Beatriz
Anillo de compromiso, joyitas
Beatriz, El 2 de Julio de 2017 a las 19:16

Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También...

Ivonne, martes 11-Jul-17 47
Brenda
Invitaciones feas parte 2
Brenda, El 10 de Julio de 2017 a las 08:49

Las que leyeron mi debate anterior mi proveedor me entregó otro diseño que son éstas y no tienen nada que ver con lo que pedí. No me gusta como se ve el negro con crema. Las que yo quería eran negro...

Karii, miércoles 12-Jul-17 25
Brenda
Invitaciones feas
Brenda, El 10 de Julio de 2017 a las 07:13

Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron...

Karla, martes 11-Jul-17 25
Karen
Boda civil
Karen, El 10 de Julio de 2017 a las 08:48

Hola, les cuento que como.yanhe comentado en algunos debates, nosotros sólo nos casaremos por la vía civil, la fiesta será como la que se acostumbré cuando se hace la boda por la iglesia, tendré...

Anet, lunes 10-Jul-17 3
Fannybell
Burbujas e impresiones 🛁📄
Fannybell, El 10 de Julio de 2017 a las 00:57

Hola chicas, les muestro que estos días he trabajado con un poco de manualidades para mi boda, aunque me he puesto sola a trabajar en ello, ya que mi FM esta fuera de la ciudad, pero compartimos...

Jesica, lunes 7-Ago-17 72
Silvia
Mis invitaciones diy
Silvia, El 8 de Julio de 2017 a las 22:58

¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos...

Yessy, martes 27-Feb-18 56
Carotocr
Luna de miel!!!
Carotocr, El 9 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola buenas noches chicas como están??? Me podrán decir de dónde son y qué hay en sus ciudades??? Estamos buscando ir de luna de miel por lo civil pero dentro de México, nos casamos en 15 días y nos...

Paulina, lunes 10-Jul-17 31
Melissa
Argollas!
Melissa, El 9 de Julio de 2017 a las 14:26

El día de ayer ya fui a comprar mis argollas de matrimonio, mi FM y yo decidimos casarnos este año por el civil y el próximo por la iglesia y también usaremos ya nuestras argollas de casados, me las...

Melissa, lunes 31-Jul-17 67
Damaris
Arras ayuda
Damaris, El 9 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola chicas buena tarde alguien puede decirme si las arras deben ser forzosamente de oro??Las leeo

Alejandría, lunes 10-Jul-17 13
Ana Morgan
En que si gastar en que no?
Ana Morgan, El 9 de Julio de 2017 a las 15:25

Yo se que ya por el hecho de ser mujeres muchas somos gastalonas y perfeccionistas en mi caso mi único objetivo es casarme con mi amor y compartir eso con la gente cercana, pero hay cosas en las que...

Karla, miércoles 12-Jul-17 33
Isela
Mi detrás de cámara trash the dress
Isela, El 9 de Julio de 2017 a las 16:32

Hola chicas, hoy tuve mi sesión de novios y un leve trash the drees dos meses después de la boda jajaja y me alegró saber que si entré en él vestido jajaja, lo hice para darme una chance de disfrutar...

Melody, jueves 13-Jul-17 62
Sofia
Ideas de recuerdos
Sofia, El 9 de Julio de 2017 a las 16:37

Bonito domingo a todas 😘 ya pensaron en sus recuerdos?

Danny, lunes 17-Jul-17 42
G
Tipos de velos para la novia y la función de cada uno
Gely, El 8 de Julio de 2017 a las 16:44

Hay diferentes tipos de velo y cada uno tiene su función. Uno largo puede alargar tu figura, mientras que uno corto puede resaltar la parte de arriba de tu vestido. Antes de que te decidas, conoce las...

Gely, jueves 12-Jul-18 13
Brenda
Padrinos de velación
Brenda, El 9 de Julio de 2017 a las 21:08

Necesito ayuda!! No he podido conseguir padrinos de velación ya que ningún familiar mío tiene buen matrimonio o no están casados, y los que si están yo no los quiero de padrinos, porque no son muy...

Betty, lunes 10-Jul-17 18
Jessica
Niños en la boda entretenidos
Jessica, El 9 de Julio de 2017 a las 21:18

Hola queridas novias!!! Pues les cuento que mi FM y yo estamos considerando que en la boda la cual será en salón haya un inflable para los niños para que estén tranquilos un rato pero no se que tan...

Lupita, lunes 10-Jul-17 19
Claudia
Boda civil mr & mrs
Claudia, El 9 de Julio de 2017 a las 22:25

El viernes pasado (7/07/17) nos casamos x el civil, a las 12:00 pm en Coyoacán. Fue tan rápido jajaja. Sufri mucho para llegar, me volé varios topes, semáforos y 4 estacionamientos sin lugar.. hasta...

Danny, martes 25-Jul-17 30
Atziri
Mis diy!! ramo 2.0, buottoniere, letrero, caja para sobres
Atziri, El 9 de Julio de 2017 a las 21:54

Hola bellezas! Aprovechando que mi fm salió de viaje tuve todo el fin de semana libre para poder ponerme al corriente con varios pendientes. Ya había hecho un debate de mi ramo pero este es el 2.0...

Danny, sábado 29-Jul-17 55
Lucia
Mas avances
Lucia, El 9 de Julio de 2017 a las 16:48

Hola niñas lindas pues me a dado por andar escribiendo mucho jeje pero m encantacompartir con ustedes y leer sus comentarios y consejos pues ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con mi hermana...

Nadia, jueves 13-Jul-17 20
Alejandra
Servicio a la comunidad
Alejandra, El 9 de Julio de 2017 a las 17:33

Hola linda comu, navegando en Fb me encontré con esta publicación, se las comparto para quede ojalá pronto tenga sus anillos de vuelta. Buen domingo 😉

Sandy, miércoles 19-Jul-17 9
Carmen
{• ~kit anticruda ~•}
Carmen, El 9 de Julio de 2017 a las 18:12

Hola chicas, voy a armar kit anticruda para mis invitados que sin querer se les pasó el alcohol y/o que simplemente no están tan acostumbrados a beber y ya al día siguiente no aguantan los malestares....

Carmen, lunes 10-Jul-17 24

Grupos generales

Artículos por temas