Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hace unas semanas hice un debate de que me habían dado invitaciones horribles, estuve pensando como arreglarlas y quedaron así y lo mejor es que solo gaste 100$, las negras son las que no me...
Las que leyeron mi debate anterior mi proveedor me entregó otro diseño que son éstas y no tienen nada que ver con lo que pedí. No me gusta como se ve el negro con crema. Las que yo quería eran negro...
Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron...
Faltan oficialmente 60 días para que me una en matrimonio. Aún faltan muchas cosas pero prefiero no estredarme más, todo ha ido saliendo de a poco. Quería compartirles mi emoción
Chicas no todo estuvo mal con las invitaciones y además ayer tuve mi ensayo para la ceremonia religiosa, nadie lo esperaba porque habíamos ido a las pláticas prematrimoniales con nuestros papás y...
Tengo un leve muy grande problema con mi novio, nuestra boda de supone sería pequeña e íntima y ahora su familia quiere invitar a más gente de la estimada porque ellos " pagaran más" se supone que...
Chicas que canción bailarán con su FM? Nosotros no nos decidimos porque hay tantas que nos hemos dedicado y todas sentimos que son importantes....
Estos colores me gustan mucho y los considere durante toda la planeación, aún no me entregan mis invitaciones pero ciertamente tienen estos colores y la decoración en manyeles y centros de mesa...
Hola. De casan el mismo día que yo