Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron dando unas feas como la segunda foto( no puse la mía porque me da pena) el sobre es negro y la tarjeta con los datos es color crema, sin moño ni nada, me devolvieron el dinero pero ahora que hago? No las quiero entregar así y ya no tengo tanto tiempo para hacer otras siento que negro con crema en ese estilo se ve muy simple
Hay hermosa que mala onda, pero asi como las demas te dicen, busca liston dorado o negro y adornalas tu, sacale provecho al dinero qye te regresaron jejeje y s mucho exito, veras que ya dandoles tu toque personal quedaran super bn
Respira! No todo está mal...a mí también me encanta la idea de ponerles el encaje y encima un listón negro,busca en las tiendas donde venden telas y manos a la obra! Inténtalo y nos compartes tu resultado...suerte!
Ya vi las fotos de tu otro debate, igual puedes comprar un moñito dorado para que se vean mas lindas, que mala onda
Novia Adicta
Julio 2017
Veracruz
Ada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si están muy sencillas pero las puedes rescatar! Te pongo aquí varios ejemplos de lo que podrías hacer, encaje y aplicaciones serían mi sugerencia, tus colores son fáciles de conseguir en alguna mercería y puedes hacerlo tú misma sin problema. En el interior yo le pondría encaje negro en la parte superior e inferior ¡Animo y espero que te sirva !
Ya tienes el inicio , no hay mucho que perder,sólo un poco de imaginación y quedarán hermosas.Yo le pondría un listón de tu agrado, en donde venden Telas o en Fantacias Miguel ,hay muchas opciones.y un poco de Naturaleza Muerta .como tipo broche ,no le haría moño por que se verían. Muy simples con un ramillete de naturaleza muerta del tu color se verían. Bien.
Nena ya las vi , creo que si quieres que sean como las primeras necesitas cortar dos pestañas para que que tipo sobre y con un encaje brillante y amplio quedaran muy bonitas
Novia VIP
Diciembre 2018
Yucatán
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puedes agregarles un encaje o unas piedritas para hacerlas mas vistosas
A mi me gustan mucho, digo, no se parecen a lo que pediste, pero se me hacen muy elegantes y ese tipo de sobre me encanta (mi primera opción era con ese tipo de sobre).
Lo que yo haría sería hacerles un cintillo de encaje beige muy ancho, para que se viera como el encaje que lleva la invitación que solicitaste. Obviamente el cintillo iría sobre la invitación cerrada y tendría que quitarse para abrirla. Además del cintillo le podría un listón, este con un moño o con la tarjetita que viene en la imagen de la invitación que querías. Yo siento que con eso se verían hermosas y muy parecidas a la idea original.
Que mal que no hicieron nada de lo que tu pediste, bueno al menos te regresaron tu dinero, pues yo pienso que así las entregues, o busca un lugar que las hagan express
Creo que sin foto de las tuyas nos sera mas dificil ayudarte nena, pero de todos modos no te aflijas todo tiene solucion talvez puedas tu ponerle un liston o algo para que luzca mas colorido
Soy de la misma idea que las demás, sube la foto de las tuyas para ver de qué manera podríamos ayudarte hermosa
Novia Experta
Septiembre 2017
Quintana Roo
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Brenda, opinó como las demás, sube las fotos, te daremos ideas para que las transforme a tu gusto. Algunas chicas son muy creativas con DIY. Anímate!
Novia Adicta
Julio 2017
Veracruz
Ada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tal vez puedas agregarles detalles como listones, aplicaciones... todo depende del diseño de las tuyas y el concepto de tu evento. No te desanimes, con un poco de creatividad y una mínima inversión en materiales se puede resolver, soy diseñadora gráfica, si nos compartes fotos te puedo dar ideas q no te salga caro y sobretodo q no pierdas tiempo en hacer otras
No te preocupes que no te de pena.. subelas, quizá entre todos te demos algunas ideas y puedas agregarle algún detalle para que se vean más bonitas y así ya no gastas tanto