Para aquellas que anhelamos una boda con temática a la mexicana, orgullosas de nuestras raíces, les traigo algunas ideas hermosas, originales y un poco atrevidas... Nada llena más de orgullo que lo puramente artesanal, que les parecen estos vestidos con diseños bordados, a la mexicana!
Ver mensaje citado
Estimada Fabiola,serias tan amable de proporcionarme dato de la tienda,soy de la Ciudad de México y la verdad no encuentro un lugar donde vendan vestidos asi ,y la única tienda donde ya vi están caros y de mala calidad.
Que bellos modelos! Estoy emocionada con el tema, pues una gran amiga se casara el siguiente año y su boda sera tematica mexicana! Ojala y se anime por un vestido asi de bonito el ultimo woooww!!
A mi me encantan y si mi idea es usar un vestido de ese estilo mi novio decía que me vistiera de Tehuana en la boda pero pues como que no va si lo he hecho pero el día de mi vida quiero algo más especial. En esa foto estoy vi mi cuñada en una fiesta que fuimos
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primero fue el que más me gustó, se parece al que uso una chava en unos XV años que apenas fui