Ir al contenido principal
Il&mi
Il&mi

San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017

Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más

Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 12hrs
Faty
Fotos para nuestro std
Faty, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:32

hoy les escribo llena de amoooooor!!! En la mañana nos entregaron las fotos!!! Lloro de emoción!! Las AMO todas!!! Mis gordos robaron cámara, si nos los conociera les creo lo bien portados... ahora...

Viri, domingo 8-Oct-17 50
Franciela
Familia Rubio Cárdenas 👫
Franciela, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:23

Hola chicas! Les presento a mi esposo Carlos Francisco Rubio 😍 hoy fue nuestro civil y estamos a 21 días de nuestra boda religiosa. Me encuentro muy contenta por todo lo bonito que he vivido a lado de...

Dilcia, sábado 7-Oct-17 42
B
Mis invitaciones!!
Brenda, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola chicas!! Pues estoy muy emocionada porque ya tengo las invitaciones y los números de mesa para mi boda. Les dejo una foto!! Invitaciones

Brenda, sábado 7-Oct-17 61
Aleida
Mis zapatos
Aleida, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:44

Buen día brides Hace mucho que no escribo, pero les quiero mostrar mis zapatos.... Por fin después de tanto buscar y de no encontrar, hoy llegaron, y lo más importante... Me quedaron y me encantaron...

Mirella, lunes 9-Oct-17 61
E
Detalles: agenda de boda
Ella, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:43

Holi espero les sirva chicas Un saludos como van ?

Berenice, jueves 5-Oct-17 8
C
Despedida de Soltera
Carla, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:22