Ir al contenido principal
Il&mi
Il&mi

San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017

Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más

Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 12hrs
Faty
Fotos para nuestro std
Faty, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:32

hoy les escribo llena de amoooooor!!! En la mañana nos entregaron las fotos!!! Lloro de emoción!! Las AMO todas!!! Mis gordos robaron cámara, si nos los conociera les creo lo bien portados... ahora...

Viri, domingo 8-Oct-17 50
Franciela
Familia Rubio Cárdenas 👫
Franciela, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:23

Hola chicas! Les presento a mi esposo Carlos Francisco Rubio 😍 hoy fue nuestro civil y estamos a 21 días de nuestra boda religiosa. Me encuentro muy contenta por todo lo bonito que he vivido a lado de...

Dilcia, sábado 7-Oct-17 42
B
Mis invitaciones!!
Brenda, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola chicas!! Pues estoy muy emocionada porque ya tengo las invitaciones y los números de mesa para mi boda. Les dejo una foto!! Invitaciones

Brenda, sábado 7-Oct-17 61
Aleida
Mis zapatos
Aleida, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:44

Buen día brides Hace mucho que no escribo, pero les quiero mostrar mis zapatos.... Por fin después de tanto buscar y de no encontrar, hoy llegaron, y lo más importante... Me quedaron y me encantaron...

Mirella, lunes 9-Oct-17 61
E
Detalles: agenda de boda
Ella, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:43

Holi espero les sirva chicas Un saludos como van ?

Berenice, jueves 5-Oct-17 8
C
Despedida de Soltera
Carla, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:22

Hola chicas! Tenía mucho sin hacer debate (hasta hace rato con las argollas) porque no había tenido mucha oportunidad, sin embargo ya me voy a poner al corriente con todo lo que llevo haha. Hace un...

Naivy, lunes 9-Oct-17 40
Il&mi
Nuestra sesión informal 😄
Il&mi, El 2 de Octubre de 2017 a las 19:37

Hola grises guapas aquí subiendo un avance más por fin nuestra sesión estábamos super emocionados el lugar que escogimos estaba hermosisisiiimooo el dia estuvo muy bonito para las fotos aunque al...

Isela, martes 3-Oct-17 37
Daniela
Nuestra sesión!!
Daniela, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:37

Hola nenas!! Justo cuando iba saliendo de mi prueba de vestido 🤗🤗 entre a face book y veo nuestras fotos de la sesión casual 🤗🤗🤗🤗 me gustaron mucho 😍😍😍 les dejo algunas fotitos

Indra, martes 3-Oct-17 84
Ciindyy
Bride Feliz ya tengo mi Mantilla! ❤😍👰
Ciindyy, El 2 de Octubre de 2017 a las 19:30

Brides les cuento q ando muy feliz porq ya tengo mi mantilla catedral, me super encanto!!! Ustedes q usaran mantilla o velo? Las dos igual se ven muy hermosas pero la mantilla catedral me enamoro!!!...

Ciindyy, sábado 7-Oct-17 85
Nohemi
Invitaciones..'😍
Nohemi, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:03

Hola chicas' jaja' ya entregué todas literal todas las invitaciones para la boda a solo 47 días 😱 &' nunca les subí foto pero obviamente dejé una para el recuerdo miren chicas' Nada pensado a lo...

Nicol, martes 3-Oct-17 15
Paola
Mi contador a 1 dígito y nuestro cake toper
Paola, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:18

Hasta parece que fue ayer cuando les contaba que el contador estaba en 💯 😱😳 . Ya estamos a 9 días! Hoy fui a dejar los papeles a la juez, ya que nos casaremos el mismo día al civil, pues eso ya quedó!...

Paola, martes 3-Oct-17 35
Rosa
Comparte tu contador 🔢
Rosa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:13

¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!

Carolina, miércoles 27-Sep-17 37
Diana Jiménez
Ya tengo mis alianzas!!!!!! ❤️❤️❤️
Diana Jiménez, El 26 de Septiembre de 2017 a las 01:31

Después de días y días buscándolas mi FM y yo por fin las es contratos y las amamos ❤️😍 solo falta medir su dedo y saber lo que vamos a grabar en ellas pero son perfectas así las imaginábamos 😍

Mirna, domingo 1-Oct-17 36
Melody
Expectativa vs Realidad en la entrega de Invitaciones.
Melody, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:18

Ayer comenzamos por primera vez a entregar las invitaciones de nuestra boda a los invitados y en la ciudad de mi FM, y ya habíamos escuchado comentarios "malos" acerca de eso, pero no nos quisimos...

Mariana, miércoles 27-Sep-17 62
Claudia
Lista de pendientes a 226 días para mi boda
Claudia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:57

Hola chicas aquí les dejo mi lista de pendientes y de cosas que ya tengo contratadas, creen que voy atrasada o adelantada... Pero cuéntenme ustedes como van!!!??? Vestido y complementos: ❌ todavía lo...

Jessica, martes 26-Sep-17 33
Lourdes
Me despido!!
Lourdes, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Bueno como todo ciclo creo que este ya llego a su fin y pensé en crear este debate para despedirme de todas las brides ya sea casadas o apenas por casarse de la comunidad, primero que nada quiero...

Michelle, sábado 10-Feb-18 74
Sofia
Sofía y su frustración
Sofia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:32

Brides!! Tengo que contarles y que me calmen :/ jaja verán...Toooooda mi vida he sido delgada m, cuando por azares del destino "engordo" solo se me nota en los cachetes jaja y algo en el estomago pero...

Helen, martes 26-Sep-17 77
Ivette
Presentación en la iglesia ¿que es?
Ivette, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:40

Muchas novias hablan del tema, pero para nuestras nuevas integrantes se preguntarán que es? Pues bien es "Uno de los requisitos para contraer matrimonio católico". Tres meses antes de su boda se...

Il&mi, martes 26-Sep-17 13
Monserrat
Despedida de unicornio!!!! Les debia las fotos!!! 😍🦄
Monserrat, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:17

Bueno el 04 de agosto fue mi despedida con tematica de unicornio y no habia compartido las fotos por que no tenia tiempo, el tiempo me consume y no me alcanza!!! 😱😱😱😱Pero ya le pasare unas fotitos...

Monserrat, miércoles 27-Sep-17 104
N
Pequeños avances!
Nimm, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola nenas hermosas, estaba escribiendo un debate y pum se borro ya solo me faltaban las fotos, aquí va de nuevo!Pues después de unos meses de ausencia, regreso a esta bella comunidad y les paso a...

Nimm, martes 26-Sep-17 61 1
Jessica
Chicas pues me case!!!
Jessica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Les cuento que hace 2 semanas nos casamos, fue un día que no olvidare nunca... Decidí no estresarme por nada, si faltaba algo ya no podía hacer nada solo disfrutar o arruinar todo lo demás. Les dejo...

Indra, martes 3-Oct-17 128
Xochitl
Un poquito de información
Xochitl, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Les traigo algunas cosillas que quiero compartir con ustedes!

Mirna, miércoles 13-Sep-17 12
Geraldine
Mi despedida de soltera
Geraldine, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Hola linda comunidad, tenia días queriendo escribir y hoy me tome un tiempesito, esto de verdad me relaja ya que he estado super estresada por el trabajo y hasta gripa me quiere dar. Pero bueno, hoy...

Geraldine, viernes 15-Sep-17 44
Ivette
Ideas regalo de aniversario a distancia
Ivette, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:50

El próximo 01 de octubre cumpliremos nuestro primer aniversario de bodas (civil), y como es costumbre mi esposo estará en su periodo de trabajo en CDMX por lo que pasaremos esa fecha tan importante...

Kim, miércoles 24-Oct-18 17
Lupita
Mi novio ya la está pensando en casarse 😔💔
Lupita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:35

Hola novias 👰 hermosas pues contándoles un poco mis penas, angustias realmente no sé cómo expresarlo , el día de hoy pactamos ya la fecha en la cual se efectuará el momento más hermoso para toda mujer...

Lorena, miércoles 13-Sep-17 50
Adela
Soy solo yo o ustedes tambien ? :p
Adela, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:23

Hola brides bonitas!! Hoy les vengo a contar mis penas No se si solo soy yo o somos varias las que no podemos comer agusto, asi es!! cada que me como alguna chucheria me siento como una pecadora...

Cynthia, sábado 16-Sep-17 43
Ruth
Ya no aguanto...
Ruth, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Desde que empecé a planear la boda mi mamá ha estado insoportable, hizo lo que quiso con los invitados (aunque le puse límites nos la pasábamos peleando y por mi salud mental la dejé hacer lo que ella...

Graciela, miércoles 4-Oct-17 59
Karii
a 100 días del gran día b
Karii, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:52

¡Hola hermosas! Como lo dice el título de mi debate.. estoy a 100 días de la boda y ¿Qué creen? No nos está yendo tan bien como quisiéramos pero ahí vamos... Les cuento, ya teníamos todos los...

Karii, miércoles 13-Sep-17 22
Emma
Literalmente la dueña de sus quincenas?
Emma, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Mi fm empezó a trabajar en una empresa aparte de que anda por su cuenta para poder tener algo seguro cada mes por eso de la casa y todo eso.. apenas lleva dos semanas y bueno como en casi todas las...

Emma, miércoles 13-Sep-17 66
Angelica
Ahora si mi árbol de firmas jaja
Angelica, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:48

Le Puche sin querer enviar jajaPues les cuento que ya tengo mi árbol de firmas desde hace un mes pero por una u otra razón no se los había enseñado aqui les dejo una fotito(Por cierto super atentos...

Angelica, miércoles 25-Oct-17 30
Perla
Nuestra invitación!
Perla, El 11 de Septiembre de 2017 a las 08:57

Está es nuestra invitación estilo vintage! Me encanto son tal y como las queríamos (:

Maru, martes 12-Sep-17 45

Grupos generales

Artículos por temas