San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..
- Novia Experta
- 2,387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Faty
Hace 3115 días
Participé en el post de Franciela
Hace 3115 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3116 días
Participé en el post de Aleida
Hace 3116 días
Participé en el post de Ella
Hace 3116 días
Participé en el post de Carla
Hace 3116 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3119 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3119 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3119 díasHola grises guapas aquí subiendo un avance más por fin nuestra sesión estábamos super emocionados el lugar que escogimos estaba hermosisisiiimooo el dia estuvo muy bonito para las fotos aunque al final llovió disfrutamos todo el tiempo aquí les dejo...
Participé en el post de Paola
Hace 3124 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Participé en el post de Rosa
Hace 3124 días