San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..
- Novia Experta
- 2,387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Il&mi
Hace 3165 días
Hola grises guapas aquí subiendo un avance más por fin nuestra sesión estábamos super emocionados el lugar que escogimos estaba hermosisisiiimooo el dia estuvo muy bonito para las fotos aunque al final llovió disfrutamos todo el tiempo aquí les dejo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3171 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Hace 3189 días
Holaaaa brides hermosas aquui les traigo un avance mas por fin tengo mis invitaciones y wow son lo que siempre soñeeeee me encantaron aqui les dejo la muestra una abrazo atodad
Hace 3191 días
Hola mis queridas Brides cuentenme como van con sus avances yo la verdad muy bien todo ha ido saliendo bien ya saben uno que otro detallito pero en fin aqui les dejo unas fotitos de mis zapaatos ytennis Realmente nunca me habian gustado el tipo de...
Hace 3199 días
Holaaaa queridas brides tenia mucho que no subia avance de las cosas que llevo he avanzado con un buen de cosas y haasta ahora ando super relajada solo lees vengo a presumir mi corazón lo maande a haacer y me encanto el resultado pero me hubieras...
Subí una foto en el post de Mileydi
Hace 3259 días
Hola chicas me caso en Diciembre y el color de mi mantelería será rojo , solo que le esta entrando la duda de como combinarle mas colores 😭😭😭😭😭 Auxilio necesito ayuda ......
Hace 3266 días
Chicas, buenas nochesitas ... Tengo una serie de dudas lo que pasa es que mi elegí un tema elegante para mí boda .. pero el señor con el que pedimos el banquete incluyo parte del adorno y será entelado arriba ahorita lees dejo una.foto.. solo que...
Hace 3267 días
Esto de subir debates ya me gustó je je je a parte me encantaron estás imágenes y me hicieron reír, las quería compartir. . asii que me declaro una bridezilla oficial ja ja ja
Hace 3276 días
Hola chicas pues como los leen tengo en mi poder las argollas soñadas acabo de ir por mis ellas y woooow es un sentimiento tan hermoso!!!!!! Me encantaron hasta me dieron ganas de llorar al verlas.. ahora estoy más amarrada que nunca ja ja!!! Soy...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3278 días
Hola chicas ustedes ya se decidieron que darán, yo por la temporada aún estoy indecisa me caso en diciembre y pensaba en pantuflas pero también me encantan las sandalias 😁
Hace 3280 días
Chicas bueno casi no soy de subir debates solo quería enseñarle mi pedido 😍 la verdad estoy encantada con cada modelo que pedí quizá el de las naranjas no tiene nada que ver ja ja no hay naranjas moradas pero ya que ja ja ... Qué tal eh??? 😍 ...
Hace 3283 días
Hola chicas les contaré un poco de qué es lo que tengo, para empezar en la misma habrá una banda ya apartamos la fecha, el grupo también ya lo tenemos contratado se llama Bupu&Ron toca de todo tipo de musiica también ya lo tenemos contratado, al...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3283 días
Chicas ! Todas las que aigan o están planeado en comprar sandalias, thermos , mandiles porfavor compartan sus imagenes! Estoy tratando de decidir cómo quiero las mías jejeje ☺️
Subí una foto en el post de Miel
Hace 3292 días
Chicas!! Para las que están pensando en comprar sandalias, kits anti cruda, mandiles... No se si sepan pero estos días hay un evento que se llama HotSale... A lo que se es algo como el buen fin pero de compras en línea... Entonces me meti a la pagina...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3295 días
Chicas alguna de ustedes ha hecho pedido con la empresa FestiBoda? Estoy cotizando y los precios se ven muy bien, pero ya poniendome en contacto con ellos primero me dijeron un precio y luego otro... son confiables? Alguna los recomendaría?
Hace 3312 días
No tengo muchas cosas que compartir, aun estoy empezando a ver cositas para mi boda, actualmente vivo en el Estado de Puebla,y lo que haré es conseguir dulcesitos para regalarle a mis invitados con frases lindas, aquí les comparto unas ideas....