San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más
Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..
- Novia Experta
- 2,387 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Il&mi
Hace 3165 días
Hola grises guapas aquí subiendo un avance más por fin nuestra sesión estábamos super emocionados el lugar que escogimos estaba hermosisisiiimooo el dia estuvo muy bonito para las fotos aunque al final llovió disfrutamos todo el tiempo aquí les dejo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3171 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Hace 3189 días
Holaaaa brides hermosas aquui les traigo un avance mas por fin tengo mis invitaciones y wow son lo que siempre soñeeeee me encantaron aqui les dejo la muestra una abrazo atodad
Hace 3191 días
Hola mis queridas Brides cuentenme como van con sus avances yo la verdad muy bien todo ha ido saliendo bien ya saben uno que otro detallito pero en fin aqui les dejo unas fotitos de mis zapaatos ytennis Realmente nunca me habian gustado el tipo de...
Hace 3199 días
Holaaaa queridas brides tenia mucho que no subia avance de las cosas que llevo he avanzado con un buen de cosas y haasta ahora ando super relajada solo lees vengo a presumir mi corazón lo maande a haacer y me encanto el resultado pero me hubieras...
Subí una foto en el post de Mileydi
Hace 3259 días