Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Il&mi
Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca

Nuestra fiesta: ilse&miguel

Il&mi, el 7 de Junio de 2017 a las 10:37 Publicado en Test y Juegos 0 9
Hola chicas les contaré un poco de qué es lo que tengo, para empezar en la misma habrá una banda ya apartamos la fecha, el grupo también ya lo tenemos contratado se llama Bupu&Ron toca de todo tipo de musiica también ya lo tenemos contratado, al final de la fiesta pensamos de nuevo meter a la banda ya saben para ambientar el.final jeje je regalaremos corbatitas lentes diademas y esas cosas para los que bailen, tendremos mesa de dulces, para el vídeo contratamos a Luis Balderas un proveedor de esta plataforma buscamos algo con drone porque la iglesia es muy bonita y pues hasta ahora tenemos eso 😍😂 siento quue nos faltan mucho más cosas pero poco a poco!!! Les dejo una foto de la Iglesia en la que nos casamos

Nuestra fiesta: ilse&miguel - 1

Nuestra fiesta: ilse&miguel - 2

9 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 7 de Junio de 2017 a las 17:01
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien conservada. Felicidades muy buena eleccion
    • Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias está super bonita y data del siglo XVI 😁
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonita. De que año data?
    • Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues haré la prueba en cuanto lleguen para escuchar si está muy fuerte mejor solo afuerita imagínate todos distraidos y el padre como loquito hablando jaajksjs luego con eso de quee se enojan mejor no
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso nos dijo el del video, que es como un abejorro gigante jeje y que ya lo ha metido en iglesias y no hay problema pero por el ruido el sacerdote se desespera o los invitados le quitan atención a la misa por andar viendo el dron jaja

    • Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad no sabía eso del ruido pero bueno aunque sea saliendo je je espero poder subir también el mío para mostrárselo 😀😀😀😀
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre con tequila jeje, nosotros queríamos dar mezcal pero se salía de nuestro presupuesto. Y si, en cuanto sea mi boda y tenga el video lo voy a subir, aunque no sé que tan conveniente sea grabar dentro de la iglesia por que me dicen que hace mucho ruido Smiley atonished

    • Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari fíjate que si pero mi novio vive en Gdl y pues su familia llevsra tequila así que en vez de Mezcal sería tequila 😁 aunque todavía no he visto los botes para meterlooo 😑 y pueeees esperaré a ver el vídeo de tu boda y como adaptan el drone 😄
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ilse, nosotros también buscamos dron jeje, sin duda va a lucir mucho en su iglesia. Oye y no han pensando dar de recuerdo botellitas de mezcal? ya que se da mucho por alla?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas