Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa

Ideas regalo de aniversario a distancia

Ivette, el 13 de Septiembre de 2017 a las 13:50 Publicado en Recién Casad@s 0 17

El próximo 01 de octubre cumpliremos nuestro primer aniversario de bodas (civil), y como es costumbre mi esposo estará en su periodo de trabajo en CDMX por lo que pasaremos esa fecha tan importante separados, pero eso no significa que quiero que pase desapercibido... Smiley sad

Por favor mis brides, necesito su ayuda.. lluvia de ideas para algo que pueda hacer a pesar de la distancia. Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Kim, el 24 de Octubre de 2018 a las 09:00
  • Kim
    Novia Nueva Diciembre 2022 Durango
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi novio y yo cumplimos el próximo lunes nuestro primer aniversario y me gustaría mandarle algo de comida a su trabajo pero el problema es que yo no me encuentro en México, ¿cónocen algún lugar que haga ese tipo de servicio?

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una mega idea... Y si todas hacemos un papelito que diga... y le tomamos una foto en un lugar de la ciudad... jajaja ntc.

    Yo le mandé a mi gordo en su cumpleaños un arreglo de fruta y le encantó Smiley heart

    fruta

    O podrías enviarle un desayuno a domicilio, los envían en unas canastitas muy padres y románticas.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voto por el desayuno a su trabajo 😍😍
    • Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Envíale un desayuno con unos globos y claro un cartita Smiley winking

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Envíale flores, jajaja porque tienen que hacerlo sólo los hombres? Pueden llegar directo a su trabajo, sólo asegúrate de que haya quien las reciba jajaja Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprarle cualquier regalo que se te ocurra y enviarlo por paqueteria.

    otra cosa lago cursi, pero que a mi me encanta es hacer algún vídeo. hay aplicaciones muy buenas que puedes descargar en el celular para hacerlo, reúnes varias fotitos que tengan juntos y acomodalas en el orden como fueron tomadas (comienza cuando eran novios después cuando pidió tu mano, las de el día de su boda, hasta la fecha) así crearas su historia de amor en fotitos, de fondo puedes poner alguna canción especial que le quieras dedicar, incluso le puedes poner texto al vídeo para que le expreses con tus palabras lo que el te hace sentir.

    es super sencillo de hacer, no te tomara mas de media hora, y se lo puedes mandar por redes sociales whats o correo electrónico.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviale algo a su trabajo, un desayuno, unos globos, flores, algun arreglo frutal, sorprendelo!!!! creeme que lo pondras felíz con un detalle como ese
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh Ohh me agrada lo del show privado ñaca ñaca Smiley winking Tendré que ir a comprar un conjuntito de lencería nuevo!! Smiley laugh Thnks Indi.


    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh le daría en el clavo con eso!! Me pondré a buscar, así al botanita se la pueden mandar por la tarde y comerla a la hora del futbol, con eso que será domingo.. seguro habrá un partido. Smiley winking Gracias Ilse.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jamás se me hubiera ocurrido Melody, que padre idea.. lástima que ayer se fue a CDMX, ya no me dio tiempo de ponerle en la maleta Smiley sad pero igual puedo aplicarla en otra fecha.. navidad por ejemplo que tal vez tmb nos toque separados. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivette la idea del desayunó esta super bien sabes tmbn he visto como tipo paquetitos con cervezas importadas y como botanita digo si es que toma jeje
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww, cotita. Lo de Kriz estaría padre, o tal vez pedirle algo por Uber Eats y "cenar juntos" en video llamada y luego un pequeño show privado, ahhhh verda Smiley winking jiji.También, si vas a estar en el depa antes de esa fecha puedes dejarle notitas escondidas en lugares que no encuentre el solo por nada del mundo y ese día mandarle whatsapps o llamarle por tel y darle insctrucciones de donde/como encontrarlas jejej.

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza puedas comprarle algun obsequio material y meterlo a la maleta sin que se de cuenta asi cuando el llegue a su lugar y desempaque se sorprendera, puede incluir una notita que diga "no abrir hasta el aniversario" o algo asi! Yo una vez lo hice, a mi FM cuando cumplimos mes, el fue a verme una semana antes de' y le di ese regalo y le puse un "Vale" decia "Vale por una cena romantica," y la prox visita que me hizo fuimos a la cena ☺️
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea Kriz, creo que FB me ayudará a buscar un proveedor así.. espero que me dejen elegir el menú porque es un poco difícil.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me olvidó decir que es Domingo, pero supongo que tmb se lo llevarían a su depa Smiley smile

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Kriz mandarle algún detallito a su oficina Smiley heart

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mandarle un desayuno a su oficina o al lugar en donde se este quedando, con una notita bonita!

    Ideas regalo de aniversario a distancia 1

    algo asi!!! Ahora hay muchos lugares que se dedican a hacer este tipo de cosas y yo creo que cualquier hombre amaria algo que tenga que ver con comida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas