Ir al contenido principal
Il&mi
Il&mi

San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017

Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más

Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 10hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Il&mi
Nuestra sesión informal 😄
Il&mi en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 19:37

Hola grises guapas aquí subiendo un avance más por fin nuestra sesión estábamos super emocionados el lugar que escogimos estaba hermosisisiiimooo el dia estuvo muy bonito para las fotos aunque al...

Isela, martes 3-Oct-17 37 251
Il&mi
a noventa y ocho días nuestras invitacionessss
Il&mi en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Holaaaa brides hermosas aquui les traigo un avance mas por fin tengo mis invitaciones y wow son lo que siempre soñeeeee me encantaron aqui les dejo la muestra una abrazo atodad

Joely, sábado 9-Sep-17 15 142
Il&mi
Avances a tan solo 💯 diaaaaasss
Il&mi en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola mis queridas Brides cuentenme como van con sus avances yo la verdad muy bien todo ha ido saliendo bien ya saben uno que otro detallito pero en fin aqui les dejo unas fotitos de mis zapaatos...

Mirna, jueves 7-Sep-17 17 138
Il&mi
Detallitos de boda en oaxaca
Il&mi en Oaxaca, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:23

No tengo muchas cosas que compartir, aun estoy empezando a ver cositas para mi boda, actualmente vivo en el Estado de Puebla,y lo que haré es conseguir dulcesitos para regalarle a mis invitados con...

Karla, domingo 3-Sep-17 19 126
Il&mi
Mi corazon de firmas