Ir al contenido principal
Il&mi
Il&mi

San Juan Guichicovi, Oaxaca · Desde Marzo del 2017

Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23... Ver más

Me caso con la persona que siempre soñe, estoy tan enamorada y feliz, quiero que sea algo inolvidable para ambos, elegante y con buen ambiente. Tengo 23 años, soy Ingeniera Mecatronica actualmente vivo en Puebla, pero despues de que me case pasare a vivir a Gdl, Estoy muy emocionada..

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2350días 10hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Il&mi
Nuestra sesión informal 😄
Il&mi en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 19:37

Hola grises guapas aquí subiendo un avance más por fin nuestra sesión estábamos super emocionados el lugar que escogimos estaba hermosisisiiimooo el dia estuvo muy bonito para las fotos aunque al...

Isela, martes 3-Oct-17 37 251
Il&mi
a noventa y ocho días nuestras invitacionessss
Il&mi en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Holaaaa brides hermosas aquui les traigo un avance mas por fin tengo mis invitaciones y wow son lo que siempre soñeeeee me encantaron aqui les dejo la muestra una abrazo atodad

Joely, sábado 9-Sep-17 15 142
Il&mi
Avances a tan solo 💯 diaaaaasss
Il&mi en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola mis queridas Brides cuentenme como van con sus avances yo la verdad muy bien todo ha ido saliendo bien ya saben uno que otro detallito pero en fin aqui les dejo unas fotitos de mis zapaatos...

Mirna, jueves 7-Sep-17 17 138
Il&mi
Detallitos de boda en oaxaca
Il&mi en Oaxaca, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:23

No tengo muchas cosas que compartir, aun estoy empezando a ver cositas para mi boda, actualmente vivo en el Estado de Puebla,y lo que haré es conseguir dulcesitos para regalarle a mis invitados con...

Karla, domingo 3-Sep-17 19 126
Il&mi
Mi corazon de firmas
Il&mi en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:08

Holaaaa queridas brides tenia mucho que no subia avance de las cosas que llevo he avanzado con un buen de cosas y haasta ahora ando super relajada solo lees vengo a presumir mi corazón lo maande a...

Lili, jueves 31-Ago-17 72 360
Il&mi
Pláticas pre matrimoniales puebla
Il&mi en Puebla, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:06

Chicas tiempo sin subir debate andoooo atareadisima con todos los detalles peroo he avanzado mucho muccho ya tengo mi vestido mis invitaciones detallitos para la mesaa y demás cosas pero ahora lo que...

Mayra, martes 29-Ago-17 8 102
Il&mi
Adorno de salón???
Il&mi en Banquetes, El 23 de Junio de 2017 a las 22:26

Chicas, buenas nochesitas ... Tengo una serie de dudas lo que pasa es que mi elegí un tema elegante para mí boda .. pero el señor con el que pedimos el banquete incluyo parte del adorno y será...

Dulce, miércoles 28-Jun-17 22 255
Il&mi
Pequeñas bridezillas
Il&mi en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 15:18

Esto de subir debates ya me gustó je je je a parte me encantaron estás imágenes y me hicieron reír, las quería compartir. . asii que me declaro una bridezilla oficial ja ja ja

Maria, viernes 23-Jun-17 42 266
Il&mi
Como es el alipago??
Il&mi en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 11:11

Alipago AliExpress ja ja súper boba ya se.. chicas necesito de las expertas en compras online quiero pedir mi cake Topper por aliexpress pero no sé cómo hacer el pago sin utilizar mi tarjeta alguna...

Danny, viernes 23-Jun-17 14 178
Il&mi
Ayudaaaaa con el color de traje de mi fm
Il&mi en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 14:22

Chicas les cuento, nuestro color es la paleta de morados .. pero no sé cómo se vea el traje en color gris, la misa es en la tarde a las 5 .. alguien que pueda sugerirme una combinación con morado en...

Mirna, martes 20-Jun-17 39 253
Il&mi
Las tengo en mi poder mujujajajaja 😍😍😍
Il&mi en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 13:35

Hola chicas pues como los leen tengo en mi poder las argollas soñadas acabo de ir por mis ellas y woooow es un sentimiento tan hermoso!!!!!! Me encantaron hasta me dieron ganas de llorar al verlas.....

Susana, lunes 19-Jun-17 125 593
Il&mi
Ahora me toca 😍 mi pedido de festiboda!!!
Il&mi en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 23:19

Chicas bueno casi no soy de subir debates solo quería enseñarle mi pedido 😍 la verdad estoy encantada con cada modelo que pedí quizá el de las naranjas no tiene nada que ver ja ja no hay naranjas...

Il&mi, martes 13-Jun-17 39 254
Il&mi
Nuestra fiesta: ilse&miguel
Il&mi en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 10:37

Hola chicas les contaré un poco de qué es lo que tengo, para empezar en la misma habrá una banda ya apartamos la fecha, el grupo también ya lo tenemos contratado se llama Bupu&Ron toca de todo...

Lupita, miércoles 7-Jun-17 9 46
Il&mi
Ayuda opciones de pastelitos
Il&mi en Banquetes, El 30 de Mayo de 2017 a las 07:45

Buenos dias!!! Ya a 199 días 😍 y ando viendo aún muchísimos detalles, casi no soy de escribir me gusta Mass leer y leer y comentar a veces jajaja pero necesito que me ayuden. Quiero un pastelito en...

Indi, martes 30-May-17 6 72
Il&mi
Tipografía letras..
Il&mi en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:27

Chicas, necesito me den su opinion de la tipografia que eleji para las invitaciones, quiero algo elegante.. Que tal? Lo hice llego que tal me quedo?? como se ve el corazoncitoo ahi!! !!!!!! Segui el...

Jessica, lunes 3-Abr-17 37 360
Il&mi
Mi contador!!
Il&mi en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:21

Bueno, les contare un poquito de como inicio esto, llevo conociendo a mi FM desde que iba en la secundaria.. Y desde ese momento fue mi primer amor.. Resulta que por azares del destino nos separamos,...

Emmarii, jueves 30-Mar-17 12 81
Il&mi
Centro de mesa
Il&mi en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:27

Chicas, me gustaria me dieran sugerencias de unos arreglos de mesa que hice pero que siento que les falta algo.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!! Se que falta mucho, pero necesito tenerlo con tiempo e ir...

Ross Bell, miércoles 29-Mar-17 29 196
Il&mi
Ayuda con vestimenta para dama
Il&mi en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:18

Soy del Istmo y mis damas iran con nahua de olan(asi se llama) pero no se cual seria la combinacionn perfecta, me gustaria algo con flores para abajo, pero no se si por la temporada quedariaaa...

Jessica, martes 28-Mar-17 23 168
Il&mi
Soy ilse y esta es mi cartilla de boda"
Il&mi en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 09:50

- Fecha y hora de la boda: 16 de diciembre a las 5:00 p.m. - Ciudad: Villa de San Juan Guichicovi, Oaxaca - Color: Entre lila y morado.. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Elegante -...

Il&mi, miércoles 22-Mar-17 7 40

Grupos generales

Artículos por temas