Ir al contenido principal
Eder
Eder

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3021días 12hrs
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Martin
Yo ocupado y ella enojada
Martin, El 26 de Julio de 2017 a las 01:35

yo preocupado y ocupado por la boda, buscando novedades y haciendo listas de las cosas que nos faltan, que podemos agregar y que quitar y ella despreocupada hay cuando hablamos solamente es para...

*****, martes 12-Sep-17 81
Angie
Cuñada, dama o no?
Angie, El 26 de Julio de 2017 a las 10:04

Chicas buenos días!! Falta bastante para mi boda de iglesia y salón pero el civil es el próximo año. Mi pregunta es la siguiente. ¿Es tradición u obligación, poner a mi única cuñada como dama? Ayuda

Marisela, viernes 28-Jul-17 45
Tesa
Qué tanto es muy pronto para empezar?
Tesa, El 26 de Julio de 2017 a las 13:30

Les platico un poco, mi FM y yo tenemos poco de comprometidos pero desde antes lo habíamos hablado y teníamos muy claro casi todo lo que queríamos, por ejemplo la iglesia en la que él sueña con...

Jocelyn, viernes 28-Jul-17 43
Madai
Las palabras de ...
Madai, El 27 de Julio de 2017 a las 00:00

Chicas han pensando quien se encargará de las palabras en su boda ??? Quien les apoyará en esto o de plano no habra speech cuéntenme !!! Saludos

Marcela, viernes 28-Jul-17 22
Melissa
Dudaaaa...despues de casarme me convertire en otra persona x.x
Melissa, El 27 de Julio de 2017 a las 00:47

Hola hermosas en vez de aportar ideas siempre pregunto cosas, pero pues aqui es como una gran familia que nos apoyamos en todo tipo de consejos.. en vdd las estimo Ok esta es mi duda cuando me case...

Gabriela, martes 1-Ago-17 22
Victoria
Primera pelea
Victoria, El 1 de Junio de 2017 a las 21:40

Hola brides., no había escrito por trabajo etc. Pero vengo para contarles que anteriormente había leído sobre algunas peleas entre uds y sus prometidos y pensé que a mi no me pasaría nunca ya que...

Nenei, viernes 2-Jun-17 27
Natalia
¿Cuántos amigos en común tienen en las redes sociales?
Natalia, El 2 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola mis amores, Según este artículo para comprobar si son una pareja feliz, el número de amigos en FB influye jeje -> Comprueba si son una pareja feliz con la ciencia Así que me pregunto......

Tania, martes 6-Jun-17 16
Y
Libro de actividades
Yane, El 1 de Junio de 2017 a las 20:43

Continuando con mis pininos Hoy hice el libro de actividades para los peques... Les compraremos colores y una de mis damas los va a repartir después del banquete...Qué les parece???😊 Qué más le...

Yane, jueves 22-Jun-17 40
M
Hábitos que tendré que cambiar :o
Mirna, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:18

Hola brides, estamos a casi 7 meses del gran día y cada domingo vamos a pláticas prematrimoniales con el pastor de la iglesia y de ahí vamos a ver los avances de construcción de nuestra casita, todo...

Mirna, miércoles 31-May-17 45
Eder
Morelos inseguro??
Eder, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:44

Hola a tod@s, mi prometida y yo estamos pienso llevar a cabo nuestra boda en Morelos, nosotros somos de Hidalgo, hace unos días alguien de Morelos comento que era un estado muy inseguro, para quienes...

Maira, miércoles 17-May-17 4
A
Cajitas para damas
Aly, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:56

Hola chicas...hace unos días mi FM y yo terminamos de elaborar las cajitas y unas pulseras que les daremos a las damas con la pregunta de ¿quieres ser mi dama? ....ojalá les gusten tanto como a...

Lesly, martes 16-May-17 29
Marcela
Susto con el anillo de compromiso
Marcela, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:07

Recien me volvio el alma al cuerpo, hace rato me quite el anillo de compromiso porque en la calle había algunos tipos con maña facha y por precaucion me quite el anillo ahora que lo estaba buscando no...

Mirella, jueves 4-May-17 14
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
A
Gente q molesta con sus comentarios 😡
Angeli, El 26 de Abril de 2017 a las 11:34

Así como dice el título hay gente que todo lo hace daño , el día de hoy recibí un comentario de una gente cercana que me dijo : para que gastan tanto dinero si solo va a durar un día , mejor váyanse...

RacHeell, lunes 1-May-17 57
Natalia
¿Se repartieron tareas de la boda o lo hacen todo juntos?
Natalia, El 19 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola Brides & Grooms, Esto de organizar una boda no es algo tan fácil, requiere ver muchos detalles así que dos son mejor que uno ( o 3 si tienen un WP) Así que les pregunto...ustedes en su...

Karen, jueves 27-Abr-17 20
Julieta
Que nada te arruine...(el lado feo de mi día b)
Julieta, El 19 de Abril de 2017 a las 20:01

Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que...

Cindy, martes 23-May-17 141
Fanny
Duda de ceremonia religiosa.....ayudaaa😨😨
Fanny, El 10 de Abril de 2017 a las 17:02

Chicas, mi fm y yo decidimos rentar un jardín para nuestro gran día y queremos que sea allí mismo ceremonia civil y religiosa pero, la religiosa solo sería representativa ya que no cuenta con capilla,...

Fanny, martes 11-Abr-17 14
Wily
Si las novia llevan damas de honor a el novio?
Wily, El 10 de Abril de 2017 a las 20:03

Todos se preocupan por las damas para la novia pero a el novio quien lo acompaña los damos jajajaja. Su hermanos, los primos , su papa quien

Eder, martes 11-Abr-17 6
Rosa
¿Qué actividades han hecho juntos?
Rosa, El 11 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos día hermosas! Hoy me he levantado muy románticona y estaba pensando en las cosas que tenemos que hacer (al menos una vez en la vida) con nuestro amorcito cuchurrumín...

Aly, martes 25-Abr-17 30
Rosy
La mejor pose: recostados
Rosy, El 11 de Abril de 2017 a las 10:19

¿Cuál les gusta más?

Crisel, sábado 15-Jul-17 36
Rosy
Las invitaciones, presupuestos a tomar en cuenta
Rosy, El 11 de Abril de 2017 a las 10:32

¿Cuánto piensas invertir en tus invitaciones?

Lupita, viernes 14-Jul-17 17
Natalia
¿Capaz o incapaz de este baile?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 691
Andrea
Si el novio te dice que la boda sea a tu gusto... ¿es falta de interés o solo que no quiere estresarse tanto?
Andrea, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:54

Hola.. Recién comenzamos con los preparativos.. Pero mi novio me dijo que todo seria a mi gusto, eso es bueno o malo? Ayudaaaa 😢😊

Nadia, martes 28-Mar-17 20
Eder
Lugares para cada parte en la boda
Eder, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:09

Me pasaron una imagen de cómo se debe ir acomodado de cierta forma para una boda en iglesia, pero si la vida religiosa es en jardín, como se acomoda uno ?? Esto es igual o cambia todo...

Victoria, sábado 25-Mar-17 4
Rosa
¿Cuál es tu mayor temor de boda?
Rosa, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:05

Brides, Que no llegue el sacerdote, que se desmayen en el altar, que alguien más vaya de blanco.. uffff... ¿cuál es su mayor temor de boda?

Helga, sábado 25-Mar-17 22
Paola
Mi boda costará mas de 200,000 pesos!
Paola, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:03

La verdad esque ese es el presupuesto que teniamos previsto sin embargo, estamos intentando buscar lo mejor pero a precio razonable, nada caro considerando que queremos una boda sencilla pero...

Paola, viernes 24-Mar-17 85
Anahi
Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad?
Anahi, El 3 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser...

Ofelia, jueves 3-Sep-20 216
Nubia
¿Es necesario ponerse el anillo de compromiso todos los días?
Nubia, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:56

Hola chicas. Pues les platico que en diciembre mi novio me dio el anillo, fue una enorme sorpresa. Todo fue muy lindo y romántico. Les confieso que sólo me lo puse en aquella ocasión, ni siquiera...

Jessica, martes 28-Mar-17 50
Arturo
¿cual es el mejor color para el traje ideal?
Arturo, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:39

Se que el traje negro es muy tradicioal pero me gustaría alguna otra opcion, algo diferente

Natalia, miércoles 22-Mar-17 3

Grupos generales

Artículos por temas