Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
La crónica de mi boda
Tuvimos a los mejores encargados con Banquetes Valestef, nos quitaron cualquier estrés e hicieron todo maravilloso. David Levi un súper maquillista, me dejó justo como lo había...
Ver mi crónica de boda
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Pasteles para boda
Les platico un poco, mi FM y yo tenemos poco de comprometidos pero desde antes lo habíamos hablado y teníamos muy claro casi todo lo que queríamos, por ejemplo la iglesia en la que él sueña con...
Les cuento rápido mi caso, hace un par de años mi novio me llevo de viaje sorpresa a Huatulco, nos la pasamos muy buen hicimos un montón de cosas y una noche junto al mar me dio mi anillo Creo que lo...
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3217 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Artículos por temas