Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León

Mi boda costará mas de 200,000 pesos!

Paola, el 23 de Marzo de 2017 a las 11:03 Publicado en Organizar una boda 0 85

La verdad esque ese es el presupuesto que teniamos previsto sin embargo, estamos intentando buscar lo mejor pero a precio razonable, nada caro considerando que queremos una boda sencilla pero elegante.

Por otro lado, yo en lo personal quería una boda que le llamo VIP jeje de 150 personas a lo mucho pero el salón del que me enamoreee jajaa que es donde me casaré pedía como mínimo 250 lo cual está bien de todas formas no me molesta

85 Respuestas

Última actividad por Paola, el 24 de Marzo de 2017 a las 21:35
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Livi! Así es o solamente una vez se casa una así que a disfrutar se ha dicho Claro que a pesar de contar con ese presupuesto, tenemos la idea de buscar también economizar y es la ventaja de que falta mucho tenemos más tiempo para buscar buena calidad a costos razonables
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es un presupuesto bastante razonable para la cantidad de personas, obviamente se puede economizar mas pero vaya si ya lo tienen previsto q mas da! Boda solo una vez en la vida asi q a echar la casa x la ventana!
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El proveedor es de aquí de aguas, nos vamos a casar aquí el salón de llama terraza diez en mi salón nos cobran por persona incluye 5 hrs de evento mobiliario manteleria centros de mesa hielo y refresco ilimitado meseros personal de limpieza para baños personal en la entrada y cuidador en el estacionamiento ahi mismo por 800 más la mesa de los novios con sillones y arreglo de flores. Lo que si que tendre que ver el vino en el tuyo ya lo incluye y eso está genial. Me caso el 4 de junio y tu? Y si de la Música será dj pero aún estamos chekando
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofia! Padre padre que tienen mucha posibilidad de una boda a lo grande pues la boda es un acontecimiento que no pasa todos los dias y de graan felicidad! En mi caso, a pesar de contar con ese presupuesto, queremos ver alternativas para gastar menos ya que somos de la idea de podemos hacer muchas cosas con menos presupuesto. Por decir en foto y video yo si busco algo económico ya que el video no me gusta sinceramente jajaja asi que busco lo básico, pero las fotos si me gustan mucho jajaja asi que en este momento me encuentro en ese proceso de buscar proveedores de foto y video y he visto opciones muy buenas y de muchos precios tambieeen

    Y si comparto tu idea de lo que sea mientras estemos felices con nuestra elección adelanteee

    =D

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo creo que el presupuesto con el que empezamos algunas quizá es alto, en mi caso yo soy la más chica y mi hermana no se casó por la Iglesia y mi FM es hijo único así que nuestros papás al enterarse se pusieron de acuerdo para echar la casa por la ventana y el límite es el cielo jaja. Pero yo creo si ya en el caminar puede bajar, yo quiero gastar mucho en foto y video ya que creo es el recuerdo más bonito y los paquetes que quiero están sobre los 30 mil pero ya lo demas pienso que lo sencillo y elegante es lo mas bonito y muchas veces esta en precio razonable Smiley smile tu comienza con eso es buena cantidad para ver muchas cosas ya si baja pues bienvenido sea lo que quede no crees? Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marimar, asi es pues como no tenemos mucha idea de como anden las cosas de bodas, es un aproximado que le queremos destinar a la boda pero a la ves considero que hay muchas cosas que podemos conseguir muy baratos y de buena calidad. Ademas, los tips que he encontrado de otras novias me ha ayudado demasiado para tener ideas para reducir gastos sin perder la idea de la boda de ensueño

    Muchisimas felicidades por tu boda y que todo salga excelenteee

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh! es mucho dinero.. en lo personal prefiero invertir mas dinero en mi casa.. por eso decidimos hacer una boda pequeña y sencilla .. ahora si que cada quien tiene sus prioridades.. felicidades y que todo salga como lo sueñasSmiley heart

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asines Eder, ni prometido es igual quiere darme la boda de mi sueños pero intentamos aún así economizar y como no tenemos idea de nada de precios en cuestiones de boda, estamos buscando demasiado para reducir gastos Muchísimas felicidades van a ver que todo les saldrá súper lindo! Saludos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bonito, Eder! jaja

    • Responder
  • Eder
    Novio Habitual Febrero 2018 Hidalgo
    Eder ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff... mi prometida con las cosas que quiere estamos cercano a eso, a mi se me hace mucho gasto preferiría gastarlo en un Luna de miel excepcional, pero también quiero que la vida sea como ella lo ha soñado, aún así nos hemos adaptado al presupuesto. Muchas felicidades y que todo les salga muy bien
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío será igual civil y recepción pero el salón que contrate ya incluye el espacio del civil y nos recomendaron una jueza que es ya de cabecera jajaja de ahí del salón y no cobrará tan caro y apesar de tener ese presupuesto ando en busca de economizar más jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!!! Que padre que encontraste proveedores súper accesibles!!! Yo así le haré! Buscar y buscar jejeje mi misión ahorita es buscar foto y vídeo de buena calidad y a bajo costo. Ya vi uno que más o menos sale en 5,500 también e incluye muchas cosas ya solo es cuestión de ver su trabajo ya que ese proveedor lo encontré aquí en esta app. La banda que contratamos nos hicieron un gran descuento de 85 a 48 y nos regalan pantalla led, carrito de shots y personaje para show y el salón tmb incluye un montón, las bebidas nacional e internacional, centros de mesa, música para civil, el pastel. Hay la llevo jijiji
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio Ana? Tú cuando te casas?? En donde?Yo me caso en el salón Atrium anahuac y me incluye el lugar para el civil, barra libre de vendidas nacionales e internacionales, los centros de mesa con flores naturales y el arreglo de la mesa de novio, la música para el civil y creo que ya jajaja Para la música las audiciones son súper importantes así que lo que puedes hacer es buscar aquí en la app los proveedores que se ajustan a tu presupuesto e ir a las audiciones te ayuda mucho ir con tu pareja, y papas de los dos. Que padre que ya tienes foto y vídeo!! Y súper bien el precio!! Ese proveedor es de Aguascalientes??
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad mejor hacer las cosas con tiempo y así tienes oportunidad de checar en varios lugares para ver cuál es el que conviene más, suerte 😄
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm de video yo tengo a un chavo que es buenísimo, pero es de Morelia Michoacán (que es de donde yo soy) se llama Escena Video Studio y de foto tengo una agencia de fotógrafos de Cdmx que creo es de Cancún pero tienen oficinas aquí en Cdmx, nunca he trabajado con ellos pero vi a mi fotógrafa y me gustó el trabajo, se llaman Ocean Photo Studio la verdad las fotos que tienen aquí están bien feitas, yo los vi en Facebook y pues ya en persona, ahí me enseñaron el book

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joely! Fíjate que con tantas recomendaciones de ustedes estoy más que decidida a bajar ni presupjedto! Así que me meteré en la onda de hacer mis invitaciones, el vestido yo lo diseñé y lo voy a mandar confeccionar y el grupo escogí Black & white y nos regalaran el carrito de shots lo bueno Esque todavía hay mucho tiempoMil gracias por tus tips!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre Tabia! Que ya tienes todo!!Oye que proveedores me recomiendas tú? Por ejemplo de foto y vídeo?
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow el doble que lo mío y contando la civil jeje. Pues si está en tu presupuesto, adelante! Felicidades!

    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira: no te puedo recomendar los proveedores como tal por que somos de ciudades diferentes pero nosotros contratamos un salón que nos da prácticamente todo! Menú 3 tiempos, entremés, cóctel de bienvenida, saxofonista en la cena, grupo musical, centros de mesa etc etc... Las bebidas las compramos en el buen fin en una promoción al 3x2 (nos ahorramos un buen dinero) las invitaciones las hice yo y me gasté menos de la mitad de lo que habíamos presupuestado. El pastel lo hará un primo mío que es chef especializado en repostería y nos cobrará solo el material jeje. Encontramos un fotógrafo bueno con paquete mmm accesible y nos regaló un stand de fotos divertidas (ahí ya nos ahorramos la cabina de fotos. Y de mi vestido... Encontré un outlet y mi vestido tenía un buen descuento, me salió en 9000😊... Es cosa de irle buscando jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso de ahorrar siempre es bueno pues puedes usar ese dinero en otras cosas como la Luna de miel, un carro, amueblar la casa etc. El salón que te incluye? Pues maso ando con el tiempo en cima y aun no elegimos la música pues tenemos un presupuesto limitado y me da el miedito contratar algo barato y que vaya a ser de mala calidad básicamente es lo que nos falta que me pueda llegar a preocupar. La foto ya la tengo yo soy de Aguascalientes la chica que contrate no esta en la app pero me encantó su trabajo y el precio se me hizo super pues por 5500 nos incluir a la sesión informal de la cual sacara unas fotos para un caballete que pondrá en el salón. la sesión formal. El video y la fotografía de misa y fiesta y todas las fotos me las dara en usb y me dara un álbum con fotos que seleccionemos y unas ampliaciones . Como ves?
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que mi presupuesto bajo de 150,000 como ah 110,000 por que decidi hacer una parte de mis cosas invitaciones, centros de mesa que era en lo que iba a gastar casi 20mil cosa que no gaste ni los 10mil la verdad me ahorre mucho dinero en lo que más gastaré será el local la cabina de fotos mesa de postres y el grupo versátil y el vestido buscando si encuentra uno jeje lo bueno que aún tengo tiempo animo y suerte 😄
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos todo, ya no hay nada que hacer mas que pagar jajajaja Y si solo llevas eso, te apuesto lo que quieras que te echas 450 sin problema así que mejor prepárate. Yo también tenía un precio para cada cosa pero obvio vas viendo cosas mejores y sabes que si aprietas puedes y pues lo terminas contratando

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi se me acaba de intensificar la migraña jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que queeee??!!!!!! 500 mil??!!! Wow!!!! Me quede anonadada Tania!!!! Jajajaja pues fíjate que me sirvió mucho ver cuánto quería gastar en cada cosa, mi vestido lo mandaré a confeccionar, el traje saldrá gratis! Jajaja ya que hay promociones que por 3 o 5 rentas te regalan la renta del traje del novio eso te ayudará mucho!! Y no dudes que se me vaya a ir la boda más o menos así! Si apenas llevo contratado el salón y la música y pues ya está llegando a mi presupuesto! Jajajaja
    • Responder
  • Elisa
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajajaja ya sé!!!! saludos!!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni me digas que me tiembla otra vez el ojo jajajaja. Hasta aquí mi reporte Joaquín jajajaja

    • Responder
  • Elisa
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja no mms, me acaba de dar el panic attack, nosotros la proyectamos en 300mil desde una principió jajajaja estamos muertos.... seguiremos informando jaja

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cómo le hiciste! Nosotros empezamos a planear pensando que eso costaría y andamos en 500 ya, eso sin contar mi vestido, su traje, mis zapatos, pantuflas, hotel etc etc y etc Smiley cry me quedaré en la ruina jajaja

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, te va a salir bien bonita vas ver Smiley laugh
    es de gran ayuda !!

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Jesica!!!! Si a pesar de contar con ese presupuesto, buscamos reducir gastos lo mas posibleee pero que todo quede perfecto! La ventaja de que aun falta bastantito tiempo, esque podemos mas tranquilos ver muchas opciones y esta app me ha ayudado demasiado!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Pao, muchas felicdades!! Smiley smile
    aun tienes chanse para ver diferentes precios y buscar diferentes opciones, fijate en que si vale la pena pagar bastantito y en que de plano no lo vale Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas