Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León

Mi boda costará mas de 200,000 pesos!

Paola, el 23 de Marzo de 2017 a las 11:03

Publicado en Organizar una boda 85

La verdad esque ese es el presupuesto que teniamos previsto sin embargo, estamos intentando buscar lo mejor pero a precio razonable, nada caro considerando que queremos una boda sencilla pero elegante. Por otro lado, yo en lo personal quería una boda que le llamo VIP jeje de 150 personas a lo mucho...

La verdad esque ese es el presupuesto que teniamos previsto sin embargo, estamos intentando buscar lo mejor pero a precio razonable, nada caro considerando que queremos una boda sencilla pero elegante.

Por otro lado, yo en lo personal quería una boda que le llamo VIP jeje de 150 personas a lo mucho pero el salón del que me enamoreee jajaa que es donde me casaré pedía como mínimo 250 lo cual está bien de todas formas no me molesta

85 Respuestas

  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé muy conciente de otros gastos, por pequeños que parezcan. Yo tenia presupuesto de 150 y llevamos 200,000 y aun nos faltan muchas cosas
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que nosotros también queríamos algo privado y solamente los más allegados a nosotros pero el salón que nos gusto pedía más y la verdad Esque el salón me enamore de él y mi fm me vio tan entusiasmada que me quiso cumplir el casarnos en ese salón y haber que tal nos va con todo lo demás me siento bien nerviosa! Jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karla!!Mi novio y yo derepente nos preocupamos en que si les gustará a los demás y nos queremos basar en eso para escoger a los proveedores peroooo aveces me pongo a pensar en que pues los que nos casamos somos nosotros jijiji pero Sii la idea es ahorrar y bajarle al presupuesto lo más que se pueda Pero aveces no sé que opción será la mejor en cuestión de proveedores
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto apenas esta pegandole a los 50 mil , incluyendo el hecho de que nuestras familias nos apoyaran se reducen nuestros gastos jeje, pero pues no todos tenemos las mismas circunstncias. Solo que aunque puedas cubrir ese monto de $ seria bueno que cotizaras con varios proveedores porque hay quienes solo porque saben que es boda le suben mucho a los precios y terminas encontrando a otro proveedor que te ofrece lo mismo y misma calidad a menor costo. Aqui en la app puedes consultar proveedores dee fotografias, recuerdos, e ideas para hacer tu misma algunos detalles Smiley laugh

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cualquier boda por mas chica que sea es cara y mas si la estas pagando todo por cuenta de uno.

    Suerte corazon

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás en el rango normalnpues invitarás a 250 personas! Ahorita los precios andan super altos para cualquier cosa, la mía va en 180000 pero sólo serán 120 personas. Suerte
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Yo no llego ni a los 50mil y ya siento que gastamos de más !Pero que bueno que tengan un presupuesto tan alto, así tendras mayores opciones
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea!!! No sabes cómo me animaron tus palabras!!! Si no te molestaMe podrías compartir algunos tips que te sirvieron para los preparativos de tu boda?? Proveedores, que hacer, que no, etc!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches!!! Me quede con la boca abierta, la verdad no soy de ese tipo, el gastar mucho en una boda nunca me ha llamado la atencion, mas sin embargo hemos encontrado super cosas baratas y hermosisimas. Si pueden darse ese lujo adelante, aunque mi sugerencia seria que mejor inviertan o gasten el dinero de otra manera. Muchas felicidades de igual forma y adelante!!

    • Responder
  • Ana Laura Dávila
    Novia Habitual Agosto 2017 Coahuila
    Ana Laura Dávila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, si tienen un presupuesto amplio, la verdad es que nosotros economizamos bastante, planeamos con 1 año para 250 personas y no rebasa los 85mil pesos, pero gracias a que hemos tenido mucha suerte con promociones, comparado muchas opciones y quitar gastos innecesarios. Para medirme en los gastos me ayudo mucho preguntarme continuamente "qué pasaria si no lo contrato para la boda?" " si no lo compro cambiaria mucho?"

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuesto de sobra la verdad si tuviera ese presupuesto no se en que me lo gastaría jajjajaja por que con lo que tengo esta bien
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Que padre, que gusto que será en donde tú deseas 😊Nosotros estamos súper emocionados por el lugar y ahorita nos falta detalles de la lista de invitados, pero queremos algo muy nuestro y compartir con todos al mismo tiempo jajajaja
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que bueno que tengas un amplio presupuesto para gastar, en mi caso nos va a salir un poco menos pero estamos cubriendo hasta el último detalle y estamos súper contentos, por qué no pedimos dinero ni apoyo de nadie, nosotros estamos cubriendo la boda y nos da una gran satisfacción.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienes suficiente tiempo para invertirle a tu boda. Nosotros, somos trabajadores y gracias a dios nos va bien nuestra posibilidad y tiempo nos llevó gastarnos 150mil pesos por 300 invitados en un periodo de 7 meses que fue la organización de nuestra boda, en verdad optimizé muuucho los recursos, puesto que gastar mucho en una boda nunca fue mi finalidad. Afortunadamente tuvimos una boda muy bonita, y nuestros invitados la recuerdan con alegría.. incluso algunos ya han asistido a otras y continuan comparando de que la nuestra fue mejor. Eso creo que es una satisfacción extra. Saludos!

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale!! Pues gracias a Dios contamos con mucho apoyo pero aún así quiero ver la manera de bajar ese presupuesto Se aceptan sugerencias jijiji créeme me ayudaran demasiado!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Danny verdad que es un presupuesto muy alto??!! Quiero bajarle el presupuesto pero no se comooo porque no tengo ni idea de cuánto cuestan por decir las fotos y vídeo, el vestido de novia lo mandaré a hacer para que me salga más económico, los centros de mesa menlo incluye el salón así que no me preocupo tanto jiji pero todo el no lo demás lo veo tan caro... no sé cómo bajar mi presupuesto HELP!! Jajaja
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio quedamos que mi boda seria en el jardin de la casa, pero despues mi FM dijo que era la unica vez que nos casariamos y que mejor tuvieramos la boda de mis sueños, pero si esta saliendo cara.

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2017 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ese presupuesto adelante sólo toma prioridades xk al final de cuentas quien debe brillará eres tu y tu fm y no todo lo q pusiste en tu boda
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, creeme que el gasto vale la pena, yo invertí bastante mas que eso en mi boda y la satisfacción de que la gente te diga que es la mejor boda a la que han ido y que nunca olvidarán, ver a tu gente disfrutando, riendo, bailando y divirtiendose a lo grande no tiene precio. Bodas hay muchas pero pocas que queden en la mente de la gente, lo que debes hacer es optimizar tus recursos, pues gastar mucho no siempre implica que sea una gran boda, he ido a algunas en las que invirten mucho pero no lo saben aprovechar. Suerte

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen la posibilidad de cubrir ese presupuesto adelante!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola si es un presupuesto alto y de pensarse jejje.. pero si tienes las capacidades de cubrirlo adelante, yo soy de las personas que para tener una boda hermosa no hay que gastar tanto, claro buscando proveedores que sean buenos pero no tan caros, agregandole toques tuyos en cuanto a decoración.

    es dedicisión de cada persona, y ya sabes como será decoracion y colores?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas