Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León

Mi boda costará mas de 200,000 pesos!

Paola, el 23 de Marzo de 2017 a las 11:03

Publicado en Organizar una boda 85

La verdad esque ese es el presupuesto que teniamos previsto sin embargo, estamos intentando buscar lo mejor pero a precio razonable, nada caro considerando que queremos una boda sencilla pero elegante. Por otro lado, yo en lo personal quería una boda que le llamo VIP jeje de 150 personas a lo mucho...

La verdad esque ese es el presupuesto que teniamos previsto sin embargo, estamos intentando buscar lo mejor pero a precio razonable, nada caro considerando que queremos una boda sencilla pero elegante.

Por otro lado, yo en lo personal quería una boda que le llamo VIP jeje de 150 personas a lo mucho pero el salón del que me enamoreee jajaa que es donde me casaré pedía como mínimo 250 lo cual está bien de todas formas no me molesta

85 Respuestas

  • Ana Laura Dávila
    Novia Habitual Agosto 2017 Coahuila
    Ana Laura Dávila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paola!, al principio nosotros tampoco queriamos padrinos, porque no queriamos que se sintieran comprometidos o incomodarlos con un gasto, tengo la firme idea de que "nadie tiene la culpa de que nos queramos casar" ajajaj asi que no tienen que gastar ellos, pero los que llevamos son personas que se han ofrecido en ayudarnos y pues asi la cosa cambia Smiley tongue

    claro que te paso el dato de mi modista, estoy en Saltillo y veo que estas super cerca! La tela y todo lo puso ella, y de hecho las telas las compra en Mty. Paso por tu muro y te dejo sus datos para que la contactes, es un amor!

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Laura! Fijate que boda religiosa no vamos a tener, solamente será lo que es el civil y la recepción. En cuestión del salón, también nos incluye muchas cosas, como el mobiliario, los centros de mesa, el arreglo floral tanto de los centros de mesa como de la mesa de los novios y eso es una graaaan ayuda para nosotros y de recuerdito quiero regalar flats y termos, practicamente es el único "lujito" que nos queremos dar jeje ya que consideramos que por decir una mesa de postres, carritos e shots, y cositas asi pues es gasto innecesario aunque el grúpo nos regalo el carrito de shots, lo cual en eso pues nos cumplió el caprichito jajajaa. En cuestión de las invitaciones fijate que me quisiera aventurar a hacerlas yo mismaaa me parece una buena ideaa, y lo bueno esque contamos con mucho tiempo así despacio puedo ir viendo eso y haciendo pruebas y demas para no regarla jajaja

    En cuestión del salón fijate que lo separamos desde el año pasadoo jajajay eso nos ha ayudado porque lo estamos pagando poco a poco y nos están respetando el precio del año pasado y conseguimos pues un descuento no taan grande como el 8% si mal no recuerdo ya que lo contratamos fuera de la fecha de promoción pero aún así pues nos pareció bien el precio para lo que incluye.

    En cuestión del vestido de novia, que excelente que lo consiguieran taaan económico!!!! y sobretodo porque va a ser el que a ti te gustaaa. Yo en lo personal, como soy Diseñadora de Modas, ya diseñe mi vestido de novia y aún me falta cotizar la cuestión de la confeccion. en tu caso, tu modista puso la tela o la conseguiste tu?? Igual si no es molestia, podrías pasarme en dato de tu modista? Haber si ella puede confeccionar el mio jeje

    Fijate que yo en lo personal no soy de la idea de llevar padrinos, ya que quisiera que entre mi fm y yo cubrieramos todos los gastos de la boda pero aun faltando 1 año y medio aprox, nos han surgido familiares que nos quieren ayudar y en cuestión de los invitados, quise al principio que fuera mas privada con pocos invitados, pero como el salón que contratamos para mi es de ensueño me fascinó solo que nos requerían de 250 invitados como mínimo y pues aceptamos por un lado porque la familia de mi FM es muy grande y a ellos si les gusta invitar a los mas allegados pero abarcar toda la familia a la ves jajaja así que por ese lado también está muy bien ya que los papas de mi fm nos han dicho que nos van a ayudar con los gastos de los invitados "de mas" jejee

    La verdad me ayudaste en mucho!!! muchisimas gracias porque creeme que aunque falte mucho tiempo me estan ganando los nervioos!!! y el pediente de que todo salga perfecto!

    Un super abrazo y mil mil gracias por tus consejos =D

    • Responder
  • Ana Laura Dávila
    Novia Habitual Agosto 2017 Coahuila
    Ana Laura Dávila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Paola!, Pues mira, para la boda religiosa nos apoyan padrinos de argollas, lazo, cirios y arras, son amigos y familiares muy cercanos, ahi nosotros invertimos en el arreglo de la iglesia. No voy a hacer misal ni oraciones, ni burbujas, arroz o cosas asi, únicamente vamos a obsequiar campanas para nuestra salida del templo. Las oraciones son muy bonitas pero no les dan valor cuando las das ahi, solo las guardan y a veces ni las leen, asi que vamos a incluir la oración dentro de la invitación.

    las invitaciones las haremos nosotros, claro que antes de eso ya nos aseguramos de que nos queden bien! jaja, si vas a hacer algo tu misma, es mejor que realmente te guste como te queda, porque si no, al final gastas más.

    Contratamos un salón para la recepción que incluye todo: cena a 3 tiempos, manteleria, mobiliario, incluso el área para la boda civil, y nos obsequiaron champagne para el brindis, el descorche es gratis por las botellas que se quiera y nos prestan floreros para los centros de mesa, entonces solo vamos a comprar las flores, todo lo demás ya está incluido. Conseguimos un excelente precio porque firmamos contrato 12 meses antes y nos respetaron el precio de ese año, tomando en cuenta que aumentaria en cuanto terminara el año.

    Me medí muchos vestidos en tiendas de novia y encontre los modelos que se me veian bien...pero en mi busqueda encontre a una excelente modista!, platiqué con ella y le dije que no queria gastar mucho, le enseñé el vestido que me agradaba más y qué crees?...me lo confeccionó por menos de 6 mil pesos! la tela esta hermosa y la calidad tambien.

    Mi consejo es que inviertan más tiempo en buscar opciones y que incluyas solo a los más cercanos para que te apoyen con algo. Trata de que sea algo significativo para ellos también, que se sientan parte de la celebración. No es lo mismo ir de padrino de anillos, que ir de cajitas de pastel.

    Todo es posible, te aseguro que vas a poder ahorrar mucho y tu boda saldrá hermosa.

    Te mando un abrazo y espero que haya podido ayudarte en algo

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre Nayeli! Fíjate que aunque nosotros contamos con un presupuesto, la verdad a mi me gusta economizar así que estoy buscando y buscando para ahorrar lo más posible ya que consideró que se puede hacer muchas cosas muy lindas a bajo precio e invertir ese dinero en algo más para nuestra casa, luna de miel, etc Si no te es molestia, me podrías decir que proveedores me recomiendas para economizar y reducir mis gastos?
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gaby!!! Me quede en shock enserio??!!!! Que súper bien!!! Me tienes que recomendar tus proveedores!!! Jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monts! Te entiendo! Yo estoy igual simplemente el salón son 190000 para 250 personas y ahora que separamos grupo 48000 Súper caroooo porque todavía faltan como dices un montón de cosas Hasta me pone súper nerviosa porque quiero conseguir económico y nomas no me sale a mi Jajaja
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues si tienes un presupuesto buebo, felicidades por eso... Solo fíjate bien en las cosas que vienen después de la boda, si puedes economizar mucho mejor! Te cuento que nosotros haremos algo muy sencillo para 150 personas y todo el gasto va por cuenta de mi marido, no tenemos padrinos de absolutamente nada y nos fijamos un presupuesto de 100 mil. Hasta ahorita todo va perfecto y hemos hecho algunas cosas para gastar un poco menos😊 y lo mejor de todo... Preferimos economizar en la boda (aunque podríamos haberla hecha súper lujosa y con más invitados) que solo durará unas horas peeero ya construimos nuestra casa y la estamos amueblando y pasando la boda no tendremos deudas ni nada y llevaremos una vida súper cómoda y tranquila 😊
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje igual yo Jenn no llegamos a los 50 mil y ya siento que estamos gastando mucho. . Y leo acá y hasta siento que somos codas jaja
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW creo que mi boda saldra regalada pues no rebasa ni los 70,000 a lo mucho aunque no la considero una boda tan sensilla porque que sera en catedral y en salon-jardin para 300 personas, mobiliario tiffani, loza y cristaleria, menu de 3 tiempos, cocteles, dj y animador, pista iluminada, pantalla gigantes buuuueno hasta para las letras gigantes y sala lounge nos ajusto Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow karla que padre!!! Me encanto leer tu experiencia de verdad que es lo mismo que yo pienso! Quiero reducir mis gastos lo más que pueda ya que mi idea de boda es de algo sencillo pero a la ves muy elegante pero si quisiera tener proveedores con precios justos Te molestaría y me compartes tips de como estas llevando a cabo tus preparativos para reducir gastos?? Y que proveedores me recomiendas??
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Paola! La vdd nosotros ni presupuesto teníamos, lo fuimos revisando mediante fuimos contratando pero no rebasa los 90 mil y eso que es de 50 invitados, si están algo elevados los costos 🤔
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Pues no creas eh jajaja disponemos del dinero gracias a Dios pero si queremos reducir los gastos y queremos una boda muuuyy elegante pero sencillas a la vezComo falta tanto, vamos despacio por lo pronto ya tenemos el salón y la música que es mi mayor preocupación jejeje quiero ir viendo foto y vídeoTú cómo vas con tus preparativos?? Ya viste foto y vídeo? Que proveedores me recomiendas?
    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pao que bueno que tengas el presupuesto para tener la boda de tus sueños me no que va a ser hermosa.Te cuento que nosotros contamos máximo con $ 150.000Pero la verdad no sabemos bien ya que poco a poco van saliendo los detalles y son los que más cuestan. Tan sólo l salón y BANQUETE nos están cobrando casi 80.000 por 100 personas falta el vestido el traje fotógrafo etc....
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el momento sólo tengo cotizado el jardín, esta en Cuautla pero esta super bonito y super accesible $$ Además del vestido que nos costó menos de 6,000
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2017 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chula busca más proveedores tipo en lo personal soy una papá hechada para las manualidades pero tengo madre a de familia en el trabjony ellas me dan ideas y a su vez me apoyan y así poder bajar un poco más el.presupuesto
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora nuestros gastos para la boda no rebasan los 82000 y sera para 310 personas talvez es que sera en temporada baja o algo asi pero el salon es basicamente una ganga no se si es que no tiene mucho tiempo al servicio o por lo mismo de la temporada y a parte busque proveedores que fueran flexibles y hasta el momento no nos hemos privado de caprichitos ya que aun nos queda un poco de presupuesto en si mi boda completa costará cerca de los 110000 sin contar la luna de miel
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao!... te cuento que inicialmente nuestro presupuesto era de $200,000 luego con la aportacion de nuestros papás pensábamos que cómodamente podíamos disponer a los $300,000, sin embargo me parece una cifra enorme para un solo día y no soy tacaña lo juro pero el año asistí a 4 bodas y hubo de todo sin embargo hubo una muy sencilla y enserio fue sencilla pero súper amena, me la pasé genial, sin estereotipos ni incomodidades, los novios de lo más felices y los invitados súper contentos así que decidí no preocuparme de más, hoy trató de hacer algo lindo a nuestro gusto con un presupuesto considerable y te cuento que si todo me sale bien estaremos por los $130,000 para 300 personas y 70 niños Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao que padre poder disponer de tanto para la boda, me imagino que va a ser a super lujo. Y como vas con los preparativos?
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yessica Si no es molestia me podrías ayudar con tips o proveedores que ustedes ya han contratado y me recomienden? Para poder considerarlos y de esa manera economizar?
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecilia! Mi FM y yo realizamos una lista preliminar de lo que vamos a querer en nuestra boda pero si aveces siento que se nos escapan muchas cosas lo que nos ha ayudado es que tanto el salón como la banda que contratamos nos ayuda en cosas que nos podríamos hacer gastar más o "caprichitos" que por menos necesario lo quitamos de nuestra lista
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla!! Así es apesar de contar con ese presupuesto la verdad buscamos economizar y reducir gastos solamente lo más necesario Y tienes razón! He visto que exageran mucho los precios por más profesionales que sean veo las diferencias de precios que te ofrecen lo mismo o hasta más por menos presupuesto y en eso estoy súper al pendiente. Está app me ha ayudado mucho buscando proveedores y aunque no lo creas leyendo cada sugerencia suya también me está ayudando demasiado!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que!!!!! La banda 100 mil pesos??!!! De casualidad es banda conspiración? Jijiji fíjate que yo hace dos dias contrate música y de 85000 del precio de lista me lo dejaron en 45000 para mí fue una graaaan ayuda ya que no encontraba banda dentro de mi presupuesto. Digo se pasa de todas maneras pero si lo podemos pagar Y si a ti te van a poner la música excelente!! Una gran ayuda! Éxito!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra! Haciendo el presupuesto y solo lo básico y dándonos una idea llegamos a la conclusión de que está todo súper caro! Es por eso que nuestro presupuesto llega a esa cantidad más sin embargo quisiera encontrar proveedores más accesibles. Tú que proveedores me recomiendas?
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen!! Y ya llevas avanzado en tus preparativos??Que proveedores me recomiendas? Que sean económicos pero buenos
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra!!! Eres mi héroe!! Jajajaja tienes que ayudarme a darme tips de proveedores!!! Yo también quiero encontrar todo lo necesario para mi boda a precios razonables y súper lindas!! Ya que mi boda la quiero elegante pero pues sencillas y ya hemos quitado muchas cosas de la lista de la boda ya que consideramos que no son necesarias
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Laura!!! Que gusto leerte en Vdd porque tú boda tmb fue igual que la mía de 250 Me podrías pasar tips y referencias de proveedores Me encantaría economizar lo más que pueda Porque apesar de contar con ese presupuesto quisiera bajarle todavía más jeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena! Si Vdd? Jajaja espero gastarme mucho menos porque pienso que hay muchas cosas que los puedo conseguir baratos y muy lindos!! Si no es indiscrecion... cuál es tu presupuesto? Y que proveedores me recomiendas?
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja tranquila todo va a salir bien, si también mi FM, en todo me quiere complacer, no estes nerviosa jaja trata de estar tranquila..!! mucha suerte en todo.

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elia!! En que lugar será tu boda?? Que proveedores me recomiendas??
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irma! Pues a pesar de contar con ese presupuesto, la idea es economizar aún más ya que soy de la creencia en la que no necesitamos gastar tanto para hacer una boda perfecta. Como la Vdd yo no tengo ni idea de cuánto cuestan las cosas como invitaciones, foto y vídeo, etc etc es el presupuesto que hemos sacado aproximadamente Mi meta es buscar proveedores buenos pero a la ves que nos ayuden a ahorrar Me gusta leer que tú experienciaPudieras compartirme tips de proveedores que sean accesibles pero que tengan un buen trabajo? Que proveedores me recomiendas?
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Ivette!! Me impresiona tu experiencia de verdad que padre fue tu proceso y si yo creo en que con poco se puede hacer mucho es por eso que a pesar de que falta demasiado todavía, quiero ir viendo opciones desde ahorita y me voy poco a poco buscando buenos proveedores pero ala ves ahorrar. Algún tip para Los preparativos o de proveedores que me puedas compartir?
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😮 mi novio y yo estamos cubriendo todos los gastos, y no tengo un presupuesto fijo pero estoy tratando de buscar lo mejor teniendo en cuenta las cosas más importantes y que es un día único para ambos por lo que debe ser para nosotros y que nos agrade lo que tenemosen nuestra boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas