Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2017
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un... Ver más
Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un tanto desesperada, es por eso que estoy aquí organizando mi boda desde casi 2 años antes!
- Súper Novia
- 3,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola hermosaaaaas 😃 juraba que ya había subido este debate pero como mi memoria falla aquí va de nuez (por si ven otro igual 😜) El sábado 20 de Octubre por fin nos casamos!!!! Nuestra boda me encantó!...
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Hola comu! Quiero compartirles el itinerario que realice para mi día B. A todos a los que se lo enseñe les causo risa jaja, ustedes juzguen De verdad espero que les sea de utilidad Saludos! ...
Si brides como dice en el título mañana mi FM y yo nos presentamos en la iglesia estoy muy emocionada porque es un paso más no sé como sea pero estoy muy contenta mañana les platico como nos fue...
Nos faltan como 3 meses más o menos para el gran día... Y al día de hoy creo que ya nos falta solo el día 🤣🤣 Ya los últimos detalles son mandar a hacer las invitaciones, pedir el pastel, los anillos y...
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Hola !!! Espero se encuentren súper bien, el motivo de mi debate es porque no se que darle a mis Damas para pedirles oficialmente que sean mis Damas jajaja, y quisiera saber si me pueden dar ideas de...
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos...
A casi 4 meses de nuestra boda nos dimos la vuelta al fin a Liverpool. Ayer como eso de las 8 de la noche ya que bajara el sol porque es la hora que se puede salir debido a las altas temperaturas que...
Chicas auxilio... Tendré 10 damas... Bueno en realidad tengo 9 pero me falta una para q sea numero par, pienso q sean mis primas y mi mejor amiga... Pero esa una q falta yo estoy entre la novia de mi...
Hola, hoy ando reflexionando como coordinar tiempos, muchas personas me insisten en que la sesión de fotos sea antes de la misa pero digamos que en ese aspecto soy tradicional y no quiero ver al novio...
Que darna de comida en su despedida, pondran mesa de dulces o algo, parecido. 😜
Hola Brides & grooms! Les vengo a compartir, decide darles un detallito a mis damas, el día de hoy realice dos para mis primeras damas que son mis mejores amigas desde hace 12 años! Un poco de mi,...
Holaa Bellas brides! Espero estén de maravilla, el Miércoles fue mi despedida, fue un día de Much as vueltas pero estuvo muy padre! Mi mamá hizo un gran trabajo de organización, fueron la mayoría de...
Hola hermosas! Aquí reportandome con otro debate para contarles que el pasado 4 de julio fue mi despedida de soltera 😍 estuvo super padre, fue mucha gente gracias a Dios y aunque si hubieron cosas que...
Ya nos vamos a casar mi novio y yo el 20 de Octubre del 2018 alguien más con las mismas fechas? Les confieso que no tengo nervios nuestros planes fueron de lo más relajante y tranquilo que tuvimos...
Como en algunos comentarios anteriores que he realizado en diversos debates, mis pláticas fueron el día de ayer. Y hoy les quiero contar mi experiencia: La cita era a las 8:30 en la Catedral de...
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Bueno aquí estoy después de aaaaaaaños sin hacer un debate nomas porque quiero ganar el recetario hahahahaha mi primer platillo creo que lo cociné bien bien cuando tenía unos 13-14 años (digo bien...
Desde pequeña, no porque yo lo diga, siempre fuí buena para cocinar, incluso, gané un concurso de gelatina artística a los 14 años, y los compañeros de mi mamá decían en tono de broma que "por qué no...
¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...
Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación
¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación