Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2017

Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un... Ver más

Soy una persona creativa, me encantan las manualidades y planeo usarlas el día de nuestra boda xD soy organizada, detallista, soñadora empedernida y un tanto desesperada, es por eso que estoy aquí organizando mi boda desde casi 2 años antes!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2052días 0hrs : 15min

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Mesa de dulces: si o no? 🍬🍭
Sofia en Banquetes, El 23 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola hermosas brides! como andan de avances? Pues yo como de costumbre vengo a pedirles consejos 😧 cómo ven la idea de la mesa de dulces? La incluirán en su boda o ya ni al caso? Hablando con mi mamá...

Zaida, miércoles 27-Mar-19 52 355
Sofia
Ya me caséeeee!! 👰🏻🤵🏻🎉
Sofia en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:02

Hola hermosaaaaas 😃 juraba que ya había subido este debate pero como mi memoria falla aquí va de nuez (por si ven otro igual 😜) El sábado 20 de Octubre por fin nos casamos!!!! Nuestra boda me encantó!...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 34 575
Sofia
Ya fue mi despedida!!! 💃🏻🎉
Sofia en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 21:38

Hola hermosas! Aquí reportandome con otro debate para contarles que el pasado 4 de julio fue mi despedida de soltera 😍 estuvo super padre, fue mucha gente gracias a Dios y aunque si hubieron cosas que...

Zara, sábado 7-Jul-18 25 254
Sofia
Mi primer platillo- Sofia
Sofia en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 20:00

Bueno aquí estoy después de aaaaaaaños sin hacer un debate nomas porque quiero ganar el recetario hahahahaha mi primer platillo creo que lo cociné bien bien cuando tenía unos 13-14 años (digo bien...

Noemi Canales, martes 19-Jun-18 8 30
Sofia
Duda aliexpress 😱???
Sofia en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:08

Hola hermosas!!! Tengo una duda con aliexpress y quería saber si alguna de ustedes que ya han pedido me pudiera ayudar 😅 Resulta y resalta que pedi un vestido que quiero usar para mi despedida pero...

Martha, viernes 4-May-18 12 127
Sofia
Padrinos: check ✔
Sofia en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Hola hermosas!!! Antes de que pase más tiempo: FELIZ NAVIDAD A TODAS 💖 espero lo hayan pasado bonito en compañía de sus amores 😍 (tarde pero seguro) Ahora si, a lo que vine hahahaha. Pues les cuento...

Ale., miércoles 27-Dic-17 7 89
Sofia
Pedida y dada!
Sofia en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:04

Hola hermosas brides!! Anduve muuuuuuuuuuuucho tiempo perdida hahahaha pero por una o por otra no había tenido tiempo de sentarme y entrar tranquilamente a la comu a decirles que ya fue mi pedida pero...

Viri, miércoles 6-Dic-17 5 157
Sofia
Mi contador!!! 😱😱
Sofia en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:14

Hola hermosas brides!!! Como andan?? En este debate sólo quería compartirles mi emoción 😍 justo hoy estamos a 365 de nuestra bodaaaa 😍😍 hahahahaha que nervios!!! en 1 año a estas horas voy a estar...

Viri, sábado 21-Oct-17 11 92
Sofia
Ya tenemos pastel!! y pedida????
Sofia en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:19

Hola hermosas brides!!! Cómo están este dominguito?? Pues les vengo a compartir mi emoción, el día de ayer mi novio y yo fuimos a apartar el pastel ya aunque aún nos falta mucho tiempo, casi un año...

Karla, lunes 9-Oct-17 9 118
Sofia
Será???
Sofia en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:29

Hola brides!! Cómo van con sus preparativos?? Espero que a todas les esté llendo excelente en este inicio de semana, les dejo lo que me acabo de encontrar por ahí y me dió mucha risa hahahaha. Abrazos...

Karla, martes 26-Sep-17 15 159
Sofia
Mini ataque 😨
Sofia en Soporte, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:39

Hola brides! Como andan en el dominguito agusto? 😀A alguna de ustedes les ha pasado que abren la app desde el cel y les sale que se cerró sesión?? A mi ya se me hacia que iba a tener que empezar todo...

Rosa, martes 12-Sep-17 15 187
Sofia
Crónica de un anillo perdido y encontrado :(
Sofia en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:41

Hola mis queridas brides, cómo andamos con los preparativos?? espero estén teniendo un excelente sábado Pues a lo que vengo; les quiero contar mi triste historia :'( pero al meno tuvo un final feliz...

WonderWoman, martes 5-Sep-17 33 255
Sofia
Para entretener a los peques 👦👶👧
Sofia en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 20:59

Hola hermosas 😀 pues como dice el título aqui les dejo rapidito unas ideas que me topé en en para entretener a los pequeños en la boda. Personalmente yo no quiero niños en mi boda por traumas...

Karla, lunes 24-Jul-17 39 211
Sofia
Novias de hermosillo, help :( !!
Sofia en Sonora, El 19 de Julio de 2017 a las 10:56

Hola chulas, hoy vengo a pedirles ayuda para mi sesión de fotos 😭 no se en donde la pueda hacer que se vea bonito y no esté fuera de Hermosillo porque la sesión será después de la misa y antes de la...

Sarai, lunes 24-Jul-17 14 117
Sofia
Boda en el bosque 🌳🌲🍃
Sofia en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 10:26

Bonito día brides 💖💖 vengo rapidito a enseñarles lo que acabo de encontrar en Facebook hahahahah para todas aquellas brides suertudas que tendrán su boda enun bosque (Beth 🎶) aqui les dejo un poquito...

Danamareza, martes 11-Jul-17 15 133 1
Sofia
Combinaciones de colores en niágara blue y rose gold (?)
Sofia en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 11:46

Hola hemosas brides 😁 pues en el título es debido a que tengo dudas con el color, con el azul no 💕 ese si es segurísimo, en cuanto lo vi me encantó hahaha pero en un inicio iba a combinarlo con...

Jimena, martes 4-Jul-17 9 36
Sofia
Tips para el cabello 💇
Sofia en Belleza, El 18 de Junio de 2017 a las 13:04

Hola hermosas!! 😁 como van con sus avances??? Pues les cuento que me encontré con estas recetas de mascarillas para el cabello y las quise compartir con ustedes por si alguna la necesita tanto como yo...

Lupita, lunes 19-Jun-17 8 114
Sofia
El mejor amigo de la novia! 👰
Sofia en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2017 a las 02:22

Hola hermosas brides! Pues como una está aquí con insomnio 😅 vengo a compartirles esto que vi en internets. Para aquellas que quizá tenían la duda de "el día de mi boda cómo podré ir al baño con mi...

Priscilla, domingo 4-Jun-17 14 188
Sofia
Detallitos de boda en hermosillo, sonora
Sofia en Sonora, El 13 de Mayo de 2017 a las 14:39

Hola bonitas 😁 En el test para recuerditos tuve empate en detallitos rusticos y modernos y básicamente es el estilo que estamos manejando en nuestra boda hahaha pero si he tenido problemas encontrando...

Karen, jueves 25-May-17 2 50
Sofia
El salón!!
Sofia en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:12

Hola chicas!! Les quería compartir mi emoción ya que el día de ayer mi novio y yo por fin apartamos el salón la verdad sólo ibamos a verlo pero ya que la muchacha nos comentó que el mes que queremos...

Alejandra, lunes 27-Mar-17 19 129
Sofia
Soy laura sofía y ésta es mi cartilla de boda
Sofia en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:31

- Fecha y hora de la boda: 19 de Octubre 2018 a las 4pm la misa y 8pm civil y recepción - Ciudad: Hermosillo, Sonora - Color: azul aqua oscuro - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) El estilo...

Yunuhe, lunes 20-Mar-17 8 53

Grupos generales

Artículos por temas