Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2017

Soy un poco sensible, perfeccionista y un poquito creativa pero con mucha paciencia por eso quiero que mi boda tenga un poco de mi en cada detalle.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2954días 1hrs
Nimbe
Qué piensan de este diseño?
Nimbe, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:09

Hola, hize esto en canvas pero lo veo muy amontonado...qué opinan?

Lilian, sábado 10-Mar-18 25
Nataly
Batas para playa !!
Nataly, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:50

Hola hola! Vean estas batas que vi ! Para las que se van de luna de miel a la playitaaaaa!! O para la despedida en alberca/playa! En fin me gusto mucho, yo nunca las habia visto en este tipo de bata ...

Erika, domingo 11-Mar-18 7
F Daniela
Session despedida
F Daniela, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:16

Hoy me toca mi session con damas así como tipo despedida soltera , y me encanta como me maquilla mi estilista 💃🏻

F Daniela, lunes 12-Mar-18 30
Lizzy
Ya casiiiii 😍
Lizzy, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:52

Ya casi lista para las fotos 😍y dar el siiii ❤️

Lizzy, miércoles 14-Mar-18 36
Casandra
Mi ramo.!
Casandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:09

Hola chicas!! Estoy super emocionada por que mi contador ya está así (les dejo la foto aquí abajito), cada vez me falta menos tiempo y menos cosas por hacer creo que he avanzado pero todavía me faltan...

Casandra, sábado 10-Mar-18 64
Lilian
mis invitaciones diy
Lilian, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:11

Hola Brides , los comparto el diseño de mi invitación yo misma lo hice ;D mi FM quedo muy feliz con el resultado, ahora solo falta empezar a decorarlas para entregarla ya que estamos a 49 Días !!!...

Itzel, martes 13-Mar-18 38
Mariana
Mi gran día b 😍
Mariana, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:23

Hola hermosaaaass!! Después de casi un mes de mi boda vengo a contarles como estuvo, la vdd el tiempo se me fue super rápido, tantos meses de planear y el día se te va de volada,para empezar les...

Aranzita, lunes 12-Mar-18 51
D
10 ideas para iluminar tu boda 💡
Daniela, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola a tod@s! ¿Qué les parecen estas ideas? 1. 2.3.4.5.6.7.8.9.10.

Noemi Canales, martes 13-Mar-18 17
Sindy
Me siento triste!
Sindy, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:00

Hola chicas, vengó a contarles mi situación... Estoy comprometida pero la verdad no disfruto planear mi Boda... No esta siendo como yo quiero, pq se mete todo mundo y si no es así... Soy Sangrona y...

Adriana, domingo 11-Mar-18 13
Katia
en duda con la invitación? 🙇
Katia, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:10

Chicas ayudenme que invitación les parece mas linda en lo personas todas me encantaron pero estoy en duda que diseño 😫😫😫❤

Casandra, lunes 10-Sep-18 32
Katia
decoracion lista ❤
Katia, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:54

Hola chicas, quiero compartirles un poco de mi inspiración pues ya tengo la decoración perfecta para ese día después de tanto conflicto opte por lo tradicional hablando de colores blanco y plateado el...

Ale., sábado 10-Mar-18 18
ROSY
Mejor amiga, la invito o no?
ROSY, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:58

Pues verán estoy un poco indecisa, sobre el tema de una de mis mejores amigas, bien dicen que la calidad de amistad no se mide en años, pues la conozco desde primaria, pero hizo cosas que no me...

Lucía, sábado 10-Mar-18 15
Lizbet
Prueba de maquillaje 👰🏻💄
Lizbet, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:19

Hola nenas 🙌🏻 les comparto que estoy súper emocionada 😁 el día de hoy fue mi prueba de maquillaje, muy dudosa por saber si me encantaría 😣 y que creen ?? Si me encanto 😍 me realizo dos opciones y...

Lizbet, viernes 9-Mar-18 83
Melissa
Cambiar un poquito..
Melissa, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:38

Hola, hola! Estoy en un dilema, les platico, mi boda es el diciembre, hasta el día de hoy traigo mi cabello rojo-violeta, pero para ese día especial me gustaría traerlo café con algunos detalles más...

Erika, jueves 8-Mar-18 13
Ilse
Invitaciones para bridal shower.
Ilse, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:12

Hola chicas buenas tardes, alguien me podría decir alguna pagina donde encuentre planillas para hacer mis invitaciones de bridal shower, el tiempo se me viene encima y aun no tengo idea de como...

Ilse, viernes 9-Mar-18 23
Esther
Decepcionada de mis damas
Esther, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:07

Hola chicas.. espero esten excelente! Me caso este prox sábado..y ya se han de imaginar como estoy...lo peor es que me siento super decepcionada de mis damas...de todas...tecnicamente son 8...pero...

Naay, jueves 1-Mar-18 14
Nubia
Zapatillas Listas 💟👠💘
Nubia, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:37

Hola Brides!!! Pues Para el Gran Día Tengo 2 Pares de Zapatillas, Solo Le Tome Fotos al Par que Me Llevaré a Mi Prueba de Vestido de Novia, Estas Las Escogí de Este Color por el Tono de Vestido de Mis...

Nubia, jueves 8-Mar-18 66
B
Adiós, bella Comunidad
Beth, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:19

Esto es algo doloroso porque he dejado un pedazo de mi corazón en esta Comunidad, pero ha llegado el tiempo de decirles adiós. Mi boda se cancela. En este momento no tengo palabras para describir cómo...

Pau*, martes 6-Mar-18 51
América
Pues estoy embarazada
América, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:11

Chicas hace unos días hice un debate con posible embarazo. Pues hoy con 5 días de retraso me enteré que estoy embarazada, la verdad se nos cayeron nuestros planes de casarnos pues no tenemos ahorita...

Montse, martes 17-Abr-18 24
Karen
Cuadro de firmas listo☑️
Karen, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:26

Hola. Hoy vengo a enseñarles uno más de nuestros avances, nuestro cuadro de firmas 😁 La verdad quedamos muy contentos con esto, color, diseño, precio y calidad. Estamos a 3 meses y medio y cada vez...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 19
Brenda
El anillo de compromiso tiene que ser de diamante??
Brenda, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:48

Hola, Yo aun no tengo mi anillo de compromiso, cosa que no me preocupa porque mi novio me dijo que el ya está buscándolo, pero no me dirá mas porque será sorpresa, así que mejor me estreso por los...

Mari, martes 12-Jun-18 46
Casandra
Mis invitaciones diy
Casandra, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:41

Hola chicas... Hace ratito que quería compartirles mis invitaciones, decidí hacerlas yo misma porque me gustan mucho las manualidades, quiero ahorrarme lo más que se pueda y además que las que yo...

Casandra, martes 13-Feb-18 33
Silvia
Novia fugitiva en Xalapa!
Silvia, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:28

¡Novia fugitiva! 👰💒 Algo inusual sucedió esta tarde en el centro de la ciudad de #Xalapa, se le vio caminar a toda a prisa a una novia sobre la avenida Lucio, el tráfico y un evento de cierre de...

Danamareza, viernes 9-Mar-18 21
J
Hamebus argollas ✔️
Judith, El 13 de Febrero de 2018 a las 01:32

Brides Les cuento que este sábado fui con mi FM a recoger nuestras argollas, nos encantaron, perdimos que el agragaran "confor fit" No sabiamos ni que era pero segun son mas comodos de traer y mi FM...

Judith, martes 13-Feb-18 41
Karen
Ayuda con los accesorios
Karen, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:49

Chicas este es mi vestido me podrían aconsejar que accesorios quedarían bien por favor muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Tania, jueves 15-Feb-18 20
Silvia
Vestidos de Damas y Aliexpress
Silvia, El 10 de Enero de 2018 a las 10:54

¡Hola hermosa comunidad! ¡Pues les tengo una hermosa noticia! ¡Ya llegó el vestido muestra de mis damas! ¡Y nos encantó! Les cuento primero que mi boda será en los colores Azul Marino y Dorado,...

Silvia, miércoles 16-Ene-19 23
Silvia
Mis invitaciones diy
Silvia, El 8 de Julio de 2017 a las 22:58

¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos...

Yessy, martes 27-Feb-18 56
Alejandra
Tarjetas para padrinos!🎉
Alejandra, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:09

Hola chicas! Aaaaal fiiiiin tengo las tarjetas con las que les pediré a mis padrinos que nos apoyen 👏, ustedes saben que andaba toda indecisa y no tenía ni idea de como hacerlas o que poner jaja pero...

Angélica, sábado 27-Abr-19 18
B
Canastas para Pajes color morado!! 💜
Bride, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:48

Preciosas... Más inspiración morado!! Estas canastas son preciosas.. y sus nenas pajes se verán hermosas con ellas!! Las leo.. cuál es su favorita??

Bride, miércoles 14-Feb-18 16
Danna
Mis muñequitos para pastel.
Danna, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:22

Hace una semana pedí en una pagina de facebook que me recomendaron , se llama MI DESAFIO por si quieren buscarla , hoy me mando foto de como quedaron y mañana me los envian . Es de CDMX y super...

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 49

Grupos generales

Artículos por temas