General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Soy un poco sensible, perfeccionista y un poquito creativa pero con mucha paciencia por eso quiero que mi boda tenga un poco de mi en cada detalle.
- Súper Novia
- 2,504 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola, hize esto en canvas pero lo veo muy amontonado...qué opinan?
Hola hola! Vean estas batas que vi ! Para las que se van de luna de miel a la playitaaaaa!! O para la despedida en alberca/playa! En fin me gusto mucho, yo nunca las habia visto en este tipo de bata ...
Hoy me toca mi session con damas así como tipo despedida soltera , y me encanta como me maquilla mi estilista 💃🏻
Ya casi lista para las fotos 😍y dar el siiii ❤️
Hola Brides , los comparto el diseño de mi invitación yo misma lo hice ;D mi FM quedo muy feliz con el resultado, ahora solo falta empezar a decorarlas para entregarla ya que estamos a 49 Días !!!...
Hola hermosaaaass!! Después de casi un mes de mi boda vengo a contarles como estuvo, la vdd el tiempo se me fue super rápido, tantos meses de planear y el día se te va de volada,para empezar les...
¡Hola a tod@s! ¿Qué les parecen estas ideas? 1. 2.3.4.5.6.7.8.9.10.
Hola chicas, vengó a contarles mi situación... Estoy comprometida pero la verdad no disfruto planear mi Boda... No esta siendo como yo quiero, pq se mete todo mundo y si no es así... Soy Sangrona y...
Chicas ayudenme que invitación les parece mas linda en lo personas todas me encantaron pero estoy en duda que diseño 😫😫😫❤
Hola chicas, quiero compartirles un poco de mi inspiración pues ya tengo la decoración perfecta para ese día después de tanto conflicto opte por lo tradicional hablando de colores blanco y plateado el...
Pues verán estoy un poco indecisa, sobre el tema de una de mis mejores amigas, bien dicen que la calidad de amistad no se mide en años, pues la conozco desde primaria, pero hizo cosas que no me...
Hola nenas 🙌🏻 les comparto que estoy súper emocionada 😁 el día de hoy fue mi prueba de maquillaje, muy dudosa por saber si me encantaría 😣 y que creen ?? Si me encanto 😍 me realizo dos opciones y...
Hola, hola! Estoy en un dilema, les platico, mi boda es el diciembre, hasta el día de hoy traigo mi cabello rojo-violeta, pero para ese día especial me gustaría traerlo café con algunos detalles más...
Hola chicas buenas tardes, alguien me podría decir alguna pagina donde encuentre planillas para hacer mis invitaciones de bridal shower, el tiempo se me viene encima y aun no tengo idea de como...
Hola chicas.. espero esten excelente! Me caso este prox sábado..y ya se han de imaginar como estoy...lo peor es que me siento super decepcionada de mis damas...de todas...tecnicamente son 8...pero...
Hola Brides!!! Pues Para el Gran Día Tengo 2 Pares de Zapatillas, Solo Le Tome Fotos al Par que Me Llevaré a Mi Prueba de Vestido de Novia, Estas Las Escogí de Este Color por el Tono de Vestido de Mis...
Esto es algo doloroso porque he dejado un pedazo de mi corazón en esta Comunidad, pero ha llegado el tiempo de decirles adiós. Mi boda se cancela. En este momento no tengo palabras para describir cómo...
Chicas hace unos días hice un debate con posible embarazo. Pues hoy con 5 días de retraso me enteré que estoy embarazada, la verdad se nos cayeron nuestros planes de casarnos pues no tenemos ahorita...
Hola. Hoy vengo a enseñarles uno más de nuestros avances, nuestro cuadro de firmas 😁 La verdad quedamos muy contentos con esto, color, diseño, precio y calidad. Estamos a 3 meses y medio y cada vez...
Hola, Yo aun no tengo mi anillo de compromiso, cosa que no me preocupa porque mi novio me dijo que el ya está buscándolo, pero no me dirá mas porque será sorpresa, así que mejor me estreso por los...
Hola chicas... Hace ratito que quería compartirles mis invitaciones, decidí hacerlas yo misma porque me gustan mucho las manualidades, quiero ahorrarme lo más que se pueda y además que las que yo...
¡Novia fugitiva! 👰💒 Algo inusual sucedió esta tarde en el centro de la ciudad de #Xalapa, se le vio caminar a toda a prisa a una novia sobre la avenida Lucio, el tráfico y un evento de cierre de...
Brides Les cuento que este sábado fui con mi FM a recoger nuestras argollas, nos encantaron, perdimos que el agragaran "confor fit" No sabiamos ni que era pero segun son mas comodos de traer y mi FM...
Chicas este es mi vestido me podrían aconsejar que accesorios quedarían bien por favor muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¡Hola hermosa comunidad! ¡Pues les tengo una hermosa noticia! ¡Ya llegó el vestido muestra de mis damas! ¡Y nos encantó! Les cuento primero que mi boda será en los colores Azul Marino y Dorado,...
¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos...
Hola chicas! Aaaaal fiiiiin tengo las tarjetas con las que les pediré a mis padrinos que nos apoyen 👏, ustedes saben que andaba toda indecisa y no tenía ni idea de como hacerlas o que poner jaja pero...
Preciosas... Más inspiración morado!! Estas canastas son preciosas.. y sus nenas pajes se verán hermosas con ellas!! Las leo.. cuál es su favorita??
Hace una semana pedí en una pagina de facebook que me recomendaron , se llama MI DESAFIO por si quieren buscarla , hoy me mando foto de como quedaron y mañana me los envian . Es de CDMX y super...