Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

El anillo de compromiso tiene que ser de diamante??

Brenda, el 13 de Febrero de 2018 a las 17:48 Publicado en Antes de la boda 0 46

Hola,

Yo aun no tengo mi anillo de compromiso, cosa que no me preocupa porque mi novio me dijo que el ya está buscándolo, pero no me dirá mas porque será sorpresa, así que mejor me estreso por los preparativos de la boda jajajaja ... pero hoy en una platica en la oficina, una compañera dijo que el anillo debía ser de diamante, sino pues no valía....!!! que era mas de "promesa" y yo me quede pensando en eso, he visto que hay de varios tipos de piedra y hasta el día de hoy no habia pensado en que anillo elegirá mi novio?? jajajja le he dado ideas de la forma que me gusta, mas no le he dicho "quiero que sea de diamante o de tal precio" no me parece correcto.... creo que lo que importa es el significado y el que te lo den para formalizar el compromiso....ustedes que opinan???

46 Respuestas

Última actividad por Mari, el 12 de Junio de 2018 a las 15:05
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses si no es Diamante nena, es simplemente una tradición por el hecho de que se supone que los diamantes son indestructibles, pero si a ti no te da uno de diamante no tienes por que sentirte mal, el significado y el valor sentimental es lo que importa, y bueeeeeeno si si resulta ser diamante pues que genial no? jajajaja al final creeeme que si todas tenemos algo de ilusión y cuando vemos que es un diamante ufff nos volamos porque ps somos mujeres!!! jajaja quien diga que no miente! así que tu tranquila el ha de estar mas estresado por ese tema que tu jajaja y tratara de darte lo mejor y sobretodo el que crea que a ti te va a gustar

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el anillo de compromiso deba de ser de diamante forzosamente, el diamante es la piedra que más se usa creo que porque se considera más resistente que otras pero a muchas personas no les gustan o prefieren un anillo de diferentes formas o colores. Creo que lo verdaderamente valioso es el tiempo que tu fm se toma para ver anillos y elegir el mejor para ti, lo demás sale sobrando
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito Smiley heart Smiley diamond

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien he pensado en uno azul...Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tienes razón, de hecho me emociono con los de tiendas de bisutería jajaja

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.importante es lo quw simboliza, es el cumpromiso y el amor xon el que se da, ellos van a darnos todo lo que pueden y hay que agradecer el esfuerzo asi solo pueda regalarnos unanillo de cereal jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario que sea diamante, de hecho el mío es de safiro porque yo le pedí la piedra azul a mi novio, hay diamantes azules pero son más caros que los normales, así que le dije que no había problema que fuera cualquier otra piedra mientras fuera azul, incluso le dije que no habría problema que fuera de plata, aunque sí me lo compró de oro blanco Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo anillo, ando con los preparativos de la fiesta. Pero creeme que no todos pueden costear un diamante, si tu novio lo puede hacer que padre y si a tu compañera le dieron un diamante, pues felicidades.

Solo recuerda que el anillo solo es un simbolo del compromiso, y que el valor de el, debe ser sentimental mas que economico.

De hecho hay novias que no tienen un anillo y seguro no se andan preocupando por eso, porque el compromiso va mas alla de un diamante.

Suerte linda Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

Creo que todas crecimos con el concepto de que el anillo de compromiso siempre es de diamantes. Pero la verdad es que no todos podemos costear uno y no por eso significa que no haya amor. El significado es sentimental y sera del grado en que tu decidas dárselo.

En mi caso yo nunca imagine que mi novio me daría anillo pues no es detallista y nunca se vieron las intenciones de hacerlo, sin embargo lo hizo y aunque no es de diamante no me importa, pues este anillo simboliza algo muy valioso para mi: su esfuerzo y dedicación en escogerlo.Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo de compromiso tiene que ser de diamante?? 1

Sea diamante o sea otra piedra lo que cuenta es el compromiso y que quiere pasar el resto de sus dias contigo! yo siempre quise un diamante con anillo en oro blanco y eso fue lo que tuve jaja obvio le fui diciendo como me gustaria mi anillo de compromiso en el lapso de novios jajaj y eso fue lo que me dio la verdad me encanta mi anillo, aparte tiene incrustaciones a los lados eso me encanta aun mas

El anillo de compromiso tiene que ser de diamante?? 2

• Responder
  • Leslie
    Novio Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda no te preocupes te aseguro que te A encantar el anillo que te de y no te vas a querer quitar nunca !!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues pobre de su esposo! Imagínate si así es para todo jajaja
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda no te preocupes por lo que la gente diga, recuerda que eso solo nos trae infelicidad y angustias.

No sabemos si tu novio esté o no en posibilidades de comprar un diamante, pero supongamos que a el le gusta uno porque la piedra es más grande y no tiene ni medio punto de diamante? Se lo vas a aventar en la cara y a decirle "NO quiero esto, me lo cambias"? jajaja...yo creo que no, además también piensa que será a su gusto, y aunque no sea el que soñaste, es el que a el le gustó y el que el visualiza en tu mano para toda la vida

Creo que lo más importante es el amor, el esfuerzo y el compromiso que ellos están tomando al darnos nuestro anillo!

Estaba leyendo comentarios en que si el oro blanco significa tal o el diamante tal...está muy padre, pero la vida que tengamos y la familia que formemos, depende de cada pareja, no del valor ni el material del anillo.

No te agobies por este tipo de cosas, ama tu anillo por lo que significa para ustedes 2, no por lo que la gente opine de el.

1abrazo

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si es casada, y su anillo es de diamante, dijo que tenia el certificado.... nos lo presumió... pero ya no le daré importancia, esperaré ansiosamente el que me den mi novio!!!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo que menos importa, seguro tu compañera de la oficina mi novio tiene jijiji. Para mí lo que vale es el significado que le des, aún y sea un anillo de bisutería. Pues la situación económica no es la misma para todos, no todos puedes pagar un diamante, pero no x eso el anillo vale menos. Siento que por la importancia que tiene, todos los anillos que se dan con el fin del compromiso, tienen el mismo valor.
    • Responder
  • Ana Pau
    Novia Frecuente Julio 2018 Jalisco
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mas importante el significado del matrimonio que el anillo que solo es un accesorio mas, podremos tener un diamante en la mano pero no es la felicidad.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay opiniones que no nos deben importar, y creo que la de ella es una de esas que entran por un oído y salen por el otro. No le des vueltas a opiniones tan absurdas y retrogradas, disfruta mucho tu compromiso y de tu anillo, te lo digo de todo corazón porque es tiempo que no volverá y son cosas que uno reciente mucho despues, te lo digo por experiencia.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me preocupa, si mi anillo no es de diamante, ya se lo que esa persona piensa al respecto... y se que va a pensar cuando lo vea...pero como bien dices, lo importante es el amor con el que lo escogen para nosotras nuestros novios Smiley heart

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que penas que muchas mujeres piensen así, eso se llama interés la verdad yo amo mi anillo por el significado por el amor que representa y el próximo compromiso que vamos hacer ...no me importa si es o no es diamante yo amo a mi anillo

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en estos tiempos ya no importa de que es el anillo, a mi (llamenme loca) no me gustan los anillos de diamantes, aunque si me gustan para realzar otros colores como en las churumbelas o cuando están rodeando una piedra de color. Mi anillo de compromiso es solo amatista y recibí comentarios que me hicieron sentir muy mal porque no era un diamante, todo eso me hizo querer otro anillo, después entendí que el tiempo que se tomó mi esposo para buscarlo y mandarlo a hacer es mucho mas valioso que el material de mi anillo y ya no me dejo llevar por ese tipo de comentarios. Jajajajaja ya me descargue en tu debate, pero es que esos comentarios arruinaron el tiempo que yo debía estar difrutando mi compromiso y mi anillo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de plata, tiene una circonia, pero igual hubiera sido de madera, bisutería y significaría para mí lo mismo.
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del diamante viene de hace muchos años, yo le decía a mi prometido lo mismo obvio de broma , que si no era diamante no me casaba jaaja a lo que mi sorpresa fue que si me dio un diamante de 15 puntos en oro blanco Justo como lo imaginaba 😍 cuando lo enseñaba me decían está chico y yo contestaba pues es que es un diamante auténtico, y tampoco mi prometido es rico para comprar uno de $45 mil jajajaja, pero eso es lo de menos a muchas no les dan diamante si no circonia pero mientras lo den con amor y estén seguros de dar el gran paso eso lo hace especial 😊
    • Responder
  • Van
    Novia Nueva Julio 2018 Veracruz
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me volvía loca cuando me llego el rumor de que me darían un anillo de compromiso, creeme que lo mejor es que dejes de esperar y disfrutes el mayor temor para el es que te guste y que te quede !! créeme que una vez teniéndolo hace que tú mano luzca increíble , confía en sus gustos y en qué te conoce , mi Agus acertó y está divino !!!
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente que lo importante es el amor con el que se otorga y el significado 😍 es lo importante te den uno de cobre o de platino, y mucho tiene que ver las posibilidades del novio si sabes que pues no hay posibilidad de comprar un diamante 💍 💎pues uno acepta de igual manera encantada!!!
    Perooooo si sabes que si hay posibilidad de que te otorgue un anillo con un diamantito ósea como por que no decirlo, lo vas a tener toda la vida creo que una prometida el amor de tu vida merece lo mejor o que no?? Bueno eso es lo que yo pienso 🤭

El anillo de compromiso tiene que ser de diamante?? 3
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente me parece absurdo que algunas chicas piensen así, pues lo que de verdad importa es la promesa que se hacen uno al otro!
    por mi parte cuando me lo propuso mi novio, yo no quería usarlo pues cómo está la situación, la verdad para que?!
    pero el me cometo que porque no lo usaba!? Que si no me habías gustado ?! Le comenté que me encanto ! Y lo empecé a usar ! En cuanto me vieron en el trabajo , me tomaron de la mano y me dijeron ES DE ORO BLANCO ! AH ESO SIGNIFICA QUE SI LE INTERESAS Y MUCHO y me dije a mi misma... si mi ahora prometido me hubiera llegado con uno de acero inoxidable Me hubiera encantado igual ! Pues es el , con quien quiero compartir el resto de mi vida !!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo que todos los FM tengan para comprar un diamante en realidad creo que lo que cuenta es lo que significa para nosotras no has casos de esos comentarios
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a esos comentarios interesados.. no es verdad que si no es diamante no vale.. eso es mentira vale por el hecho que te lo dan con amor ilusión y con la promesa de formar una vida un hogar juntos no importa la piedra ni el kilataje
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... sí qué padre y què emoción¡¡¡¡ disfruta mucho¡¡
    • Responder
  • Mary Rachel
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Mary Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa si es de diamante de verdad o no lo que importa es que te lo compro tu FM y que el fue quien lo escogió eso lo hace especial por qué el que tenga un diamante de verdad no lo hace más ni más especial pienso que todos los anillos son de gran valor
    • Responder
  • Kari
    Novia Principiante Agosto 2018 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor de todo lo que lleva la entrega del anillo y el compromiso de estar juntos es lo más importante, mi anillo es de oro, pequeño y muy bonito (para mi) no necesitaba nada más, yo feliz!

El anillo de compromiso tiene que ser de diamante?? 4
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por esos comentarios TAN materialistas. Lo que importa es la intención, y el compromiso por parte de ambos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el costo del anillo defina el amor así que ni hagas caso a esos comentarios tan superficiales jeje creo que lo más importante es unir tu vida al hombre que amas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa