Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

El anillo de compromiso tiene que ser de diamante??

Brenda, el 13 de Febrero de 2018 a las 17:48

Publicado en Antes de la boda 46

Hola, Yo aun no tengo mi anillo de compromiso, cosa que no me preocupa porque mi novio me dijo que el ya está buscándolo, pero no me dirá mas porque será sorpresa, así que mejor me estreso por los preparativos de la boda jajajaja ... pero hoy en una platica en la oficina, una compañera dijo que el...

Hola,

Yo aun no tengo mi anillo de compromiso, cosa que no me preocupa porque mi novio me dijo que el ya está buscándolo, pero no me dirá mas porque será sorpresa, así que mejor me estreso por los preparativos de la boda jajajaja ... pero hoy en una platica en la oficina, una compañera dijo que el anillo debía ser de diamante, sino pues no valía....!!! que era mas de "promesa" y yo me quede pensando en eso, he visto que hay de varios tipos de piedra y hasta el día de hoy no habia pensado en que anillo elegirá mi novio?? jajajja le he dado ideas de la forma que me gusta, mas no le he dicho "quiero que sea de diamante o de tal precio" no me parece correcto.... creo que lo que importa es el significado y el que te lo den para formalizar el compromiso....ustedes que opinan???

46 Respuestas

• Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k son pensamientos muy materialistas! Un diamante no da paciencia, amor, respeto, confianza, eso lo da tu pareja y creo k hoy en dia el añillo es un cumplido k muchos chicos ya no tienen. Conosco muchas k se han casado sin anillo. Asi k pienso n lo afortunada k soy xk mi ahora esposo compro un anillo y me pidio matrimonio. Y amo mi anillo xk representa el amor y la concideracion k el tiene para conmigo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas mujeres piensan como tú compañera, qué bueno que tú no! Siempre he pensado que un niño vale y lo amamos por qué significa ME VOY A CASAR CON QUIEN AMO! Si no es así algo anda mal jeje, pero cada cabeza es un mundo! Cuando recibas tu anilll lo amaras mucho sea como sea ❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el otro detalle, que aun no me lo da, dice que será sorpresa la pedida

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que tú compañera tan desinformada e interesada!! La verdad es que como tú dices el valor monetario no es tan relevante como el amor y la intención con la que te lo den hermosa, hay situaciones que para bien o mal se hicieron costumbre y esta es una de ellas a mi muy particular forma de verlo. Sí ti novio te da un diamante te aseguro que no lo amarás por su costo, sí no por el amor con el que se te entrego y así no lo fuera para ti será algo invaluable!
    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, lo que importa es el compromiso y el significado, no cuanto cuesta $$ ni como tenga que ser, así que tu tranquila y él nervioso 😊😆
    • Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Octubre 2026 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que entre más "bueno" sea el material así será de resistente la relación, pero creeme que hay personas que por más diamantes que tengan nada más no, así que despreocúpate, mientras halla amor los metales y piedras salen sobrandoSmiley tongue a y mil felicidades ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 💜💙
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho he pensado en uno azul o morado ... Pasa foto del tuyo 🤗
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii espero con ilusión cuando lo haga, cada q me dice q esta pensando ideas para emtregarmelo me pongo muy feliz y le digo q se calle jajajja q no quiero saber
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensé, bastante hacen con comprarlo y tmb pagar la boda al mismo tiempo ... xq hasta ahora el ha pagado hasta q yo pueda ayudarle en un par de meses mas. ..
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es de plata con un zafiro azul, te diré que mi novio me dijo que yo lo eligiera, me probé anillos de diamantes que pasaron sin pena ni gloria, pero cuando encontré mi anillo, mis manos temblaban.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tú mencionas lo importante es la intención, pero tmb es cierto que no es una joya cualquiera es el inicio a un compromiso por lo que se supone que le echan más ganitas al presupuesto de el anilo, la verdad el costo es relativo según una imagen que vi el hombre debe de destinar tres meses de sueldo, pero como te menciono es relativo créeme que tú anillo lo verás hermoso cuando lo tengas, lo importante es el hecho de que el te eligió para compañera de vida y tu aceptaste serlo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le hagas caso a tu compañera, sino es un diamante NO importa, el significado que tiene es realmente lo importante, nuestros novios hacen mucho esfuerzo para comprarlo y eso es lo que se valora.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA NADA!!!! El anillo no es necesario que sea de diamante, eso es un mito, el anillo mientras se de con amor, vale muchísimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas