Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
51
¡Hola hola! ¿Alguna de ustedes se casó ahí? ¿Tienen fotitos que me puedan compartir? Y si así fue, ¿Las dejaron aventar algo a la salida (pétalos, arroz, etc)? Me ayudarían muchísimo ¡GRACIAS! ...
¡Hola a todos! Uy, el defecto que me enamoró de mi FM sin duda es que es SUMAMENTE DISTRAÍDO... Es como un niño chiquito e hiperactivo, al cual le tengo que estar recordando las cosas y haciéndolo que...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2904 días¡Hola hola! ¿Alguna de ustedes se casó ahí? ¿Tienen fotitos que me puedan compartir? Y si así fue, ¿Las dejaron aventar algo a la salida (pétalos, arroz, etc)? Me ayudarían muchísimo ¡GRACIAS!
¡Gané una medalla!
Hace 2910 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas