General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Soy un poco sensible, perfeccionista y un poquito creativa pero con mucha paciencia por eso quiero que mi boda tenga un poco de mi en cada detalle.
- Súper Novia
- 2,504 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola chicas!! Estoy super emocionada por que mi contador ya está así (les dejo la foto aquí abajito), cada vez me falta menos tiempo y menos cosas por hacer creo que he avanzado pero todavía me faltan...
Hola chicas... Hace ratito que quería compartirles mis invitaciones, decidí hacerlas yo misma porque me gustan mucho las manualidades, quiero ahorrarme lo más que se pueda y además que las que yo...
Hola chicas, hace mucho que no hacia un debate, pero hoy les quiero compartir mi árbol de huellas, que hicimos mi FM y yo, no sé si alguien ya ha visto uno en alguna boda porque a mí aun no me ha...
Hola hermosas...Quería compartiles los cojines que mi abuelita me ayudo a hacer, les platico que hace poco se casó una amiga y platicando con ella me comento que su madrina de cojines se los hizo a...
Hola chicas… Bueno pues mi boda será en diez meses (17 de marzo de 2018), hasta el momento no he querido avanzar mucho por diversas situaciones pero lo que ya tenemos asegurado es la quinta que se...
Hola Chicas... Yo tengo una duda, aunque todavía falta para mi boda, he estado pensando en como quiero que sean las copas y en eso recordé que ni a mi FM ni a mi nos gusta tomar, ambos odiamos el...
Les comento, yo tenía la idea de que el novio esperaba a su novia en el altar y que no la veía antes de la boda pero, con los tiempos de la boda religiosa, la sesión de fotos, la boda por el civil y...
Hola chicas... Aquí les dejo algunas ideas para los detallitos de la boda, la mayoría de los materiales como las cuentitas, los aritos, la cruz, los llaveros, se encuentran en Fantasias Miguel que se...