Hace ratito que quería compartirles mis invitaciones, decidí hacerlas yo misma porque me gustan mucho las manualidades, quiero ahorrarme lo más que se pueda y además que las que yo quería se salían totalmente de mi presupuesto 😀
En la primera imagen (espero que si estén en ese orden ya que no pude escribir en cada una porque estoy desde la tablet 😂) se ve la invitación abierta donde contiene la información de la ceremonia religiosa, el sobre y una targeta donde viene la información de la recepción.
En la segunda imagen esta lo mismo 😂😂 pero ya ensamblada (es que en la primera no se veía que la invitación traía un espacio para poner el sobre y la targetita).
Y por último en la tercera imagen esta la presentación de la invitación con un listón en color coral con su sobresito de polipropileno y una tiene una calcomanía como sello con un diseño que dice nuestra boda ( que la compre así en una papelería) y la otra con un sello normal en color dorado.
Dejenme sus comentarios de que les pareció y gracias por leerme 😍 saluditos chicas 😊