Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2017
Una persona sencilla, con muchas ganas de aprender de todo un poco... me gusta platicar aunque a veces suelo ser algo tímida.
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola chicas, pues volví, ya desde que me casé casi no entro, arreglar la casa entre otras cosas ha sido un caos. En fin, vengo a pedir un consejo, qué hago con los regalos de la boda? pues verán, como...
Hola brides!!! Qué tal su viernes? El mío va de M A R A V I L L A 😃 Les voy a contar la historia de nuestro departamentito. Es un poco larga porque no les he contado nada de eso 🙉 Aqui va la historia:...
Ya paso tiempo de mi boda y la verdad, quisiera seguir viviendo ese momento. Como hubiese querido que NUNCA hubiera terminado. Veo que muchas se casaron la semana pasada o estos dias. &' me dan...
Hola chicas!!! He estado un poco ausente ya que tome unos dias de vacaciones con mi maridin.. y bueno en esos dias acudimos a liverpool que fué donde abrimos nuestra mesa de regalos y como muchas...
Hola !Estoy en busca de recomendaciones para mandar a hacer o comprar mi vestido de novia en Mérida, Yucatán .Yo vivo fuera pero iré en mes y medio y me gustaría ir mo más preparada posible para hacer...
Hola chicas quien de ustedes esta en organización de su boda y buscando un hogar donde vivir... Les cuento que me caso en noviembre y estamos viendo de comprar un departamento que nos gustó, debo...
Hoy con solo abrir un debate de sopetón gane 3 medallas paparazzi, paparazzi 20 y paparazzi 50 y al comentar la de bloguer Es enserio o hubo un error y me las quitaran???? palo dado ni dios lo quita...
Novios y novias, ¡buenas noches! Abro debate porque quisiera hacer un pequeño sondeo en la comunidad: resulta desde hace un par de meses había empezado a buscar en la aplicación proveedores para...
Hola mis queridas brides, La tradición del muertito en la boda es de ésas que pone incómodas a muchas de nosotras, mientras que otros la consideran sumamente divertida. Consiste en lo siguiente: entre...
De nuevo yo, pues aquí vengo a pedirles algunos consejillos sobre algunos dilemas que me andan rondando la cabeza, unos más sencillos que otros pero ya saben, no te dejan en paz. 1.- Para la salida de...
Brides y Grooms Como saben, una vez que se hayan casado podrán redactar su Crónica de boda. 💏 Los boletos se otorgan a las parejas que hayan tenido su boda ya sea civil, religiosa o simbólica, sin...
Hola brides pues al fin me llego la liga que había pedido primero por Ali me gusto solo la que tiene el encaje blanco esa la aventaré y la otra que me llego primero será de recuerdo les dejo foto ...
Hola a los que se casan el 30 de diciembre me siento un poco rara con esto de los blogs, pero aquí ando buscando apoyo por todas partes. Ojalá alguien pudiera contestar sobre cómo van con sus bodas y...
Hola chicas pues ya me casé, como siempre nada es perfecto, sin embargo se trata de disfrutar el día y pasarlo increíble, después publicaré mi crónica, solo paso a desearles lo mejor y compartir...
Hola Chicas, es la tercera vez que hagamos el intento por casarnos ya que la primera vez no nos alcanzo el dinero para hacerla, la segunda pusimos una fecha un día antes de navidad y se les hizo...
Hola chicas feliz año! Que sus deseos se cumplan les deseo todo lo bueno y éxito en su boda. Bueno como dice el título, no tenemos dinero para irnos de luna de miel ya que tenemos gastos porque...
El día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó...
Futuras señoras hermosas!!!!! Como dice mi titulo y después de la boda que? la mayoría nos vamos de luna de miel y todo amor y dulzura y regresando cha cha cha chaaaaaaaaan, Un hogar nos espera como...
Hola queridas bridesAndaba un poco desaparecida pues aproveche las fiestas para tomar vacaciones y resolver muchas cosas que tenía pendientes, pues como les he platicado me caso en Aguascalientes y yo...
Hola bellas como estan 🙂... El viernes fue mi día B 😍el cual me encanto también ese día fue nuestro 9° aniversario, el día fue maravilloso nunca lo voy a olvidar. Todo es estres nervios emoción , yo...
Hola comunidad. Todo es tan hermoso gracias a Dios. Ya celebramos nuestra boda Maya. Es algo sublime. Muy emotivo. Ahora sí, señora por las tres leyes y con todo el amor del mundo. Les doy un...
¡Que tal, bellas Brides! El día de hoy les vengo a compartir como quedaron estos libros de colorear que elabore con ayuda de toda la inspiración que he encontrado en esta comunidad. En realidad no son...
Hola nenas Les cuento asi al grano para no revolverlas La cuestión es que nos ibamos a casar en febrero de 2018 pero por cuestiones económicas de él pues ya no se pudo y la aplazamos tentativamente a...
Hola a toda la comunidad, tengo un conflicto y quiero un consejo sobre ello... Yo estoy organizando las mesas en el acomodo de los invitados etcétera, pero mi prometido dice que no quiere que haga...
Bueno, el balance de lo positivo ya está, ahora vamos por el otro lado de la moneda. Mi proveedor de música desaparecido, lo logré contactar, liquidamos y todo, le envié la música que quiero para la...
Y pues ya nos casamos !!!! El 16 de diciembre en tequisquiapan Querétaro Fue un lugar muy bonito y la ceremonia de igual forma ! Un contra tiempo de que los meseros quedaron mal, pero lo bueno en que...
Hola! Ya me esta encantando ver casi todo terminado, les dejo foto de nuestros muñequitos recién terminados
Espero la hayan pasado bien! A 4 días de la boda y afinando detalles! Les comparto un poco de las cosas que logramos hacer para la boda
Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...