Ir al contenido principal
Madai
Madai

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2017

AMO A ARMANDO :)

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2492días 22hrs
Thalia
¡Ganadores de la 56º edición del Sorteo de Bodas.com.mx!
Thalia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Atención Comunidad Es hora de hacer el anuncio de los ganadores del sorteo de bodas.com.mx ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de la 56º edición del Sorteo de bodas.com.mx! Se trata de Madai Avila...

Sarai, miércoles 6-Dic-17 23
Madai
Volvi!! muy feliz!!
Madai, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:34

Chicas ya ando de nuevo por acá para compartir algunas fotos de la boda !!!Soy muy feliz!!! Aún no son las oficiales

Jesica, lunes 21-Ago-17 44
Madai
Llego el día
Madai, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:42

Chicas por fin llegó el día !!!Les cuento todo en unos días

Dulce, martes 15-Ago-17 38
D
Las primeras fotos de mi boda civil mexicana !
Dagl, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:55

Hola brides ! Como saben mañana es el gran día de nuestra boda religiosa ! Sin embargo el miércoles fue nuestro civil mexicano! Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les muestro las primeras que...

Gabriela, jueves 12-Oct-17 141
Cindy
Creo que encontre mis zapatos
Cindy, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:56

Buenos dias brides! Hace poco les comentaba que tenia la idea de llevar zapatos del color de mis damas y la decoracion de la boda (guinda) ya que no encontraba zapatos blancos que fueran flats, por...

Erika, sábado 5-Ago-17 61
Ivonsita
Las perlas en la boda
Ivonsita, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:30

Les cuento ya que el dia de mi boda utilizaré perlas en mis arietes y mi collar les quiero compartir algunas supersticiones sobre ellas En la civilización griega, las perlas eran especialmente...

Livi, sábado 5-Ago-17 18
Alex
Aceptarlo o no...
Alex, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:31

Hola chicas, hace tiempo que no les escribo un debate, y bueno hoy quiero volver a platicarles así como cuando planeaba mi boda. Pues veran actualmente mi esposo y yo estamos viviendo en una casa que...

Maggie, martes 8-Ago-17 28
Maria
Encontrar cosas lindas siempre por casualidad
Maria, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:49

Hola! A todas necesito de su opinión encontré esta guía yo tengo poco cabello y cabeza pequeña Creen que este adecuada para mi vestido ? Ademásno no quiero ir tan cargada de accesorios porque mi...

Day Barron, viernes 4-Ago-17 17
Indira
Mis costalitos anticruda
Indira, El 30 de Julio de 2017 a las 18:55

Pues dada la situación de que mi boda y tornaboda se combirtieron en 2 bodas.. Pues tuve que empezar a economizar en muchas cosas.. Y mi FM me dijo que para que dar esto y aquello (souvenirs) y pues...

Mayra, miércoles 9-Ago-17 66
R
Se podrán ajustar mis tacones??
Rubi, El 29 de Julio de 2017 a las 11:56

hola nenas.. el dia de ayer compré mis tacones para la boda, porque ya tendré mi prueba del vestido hoy, me gustaron mucho peroooo me quedan un poco grandes de la pulsera (tengo mis tobillos muuy...

Rubi, martes 8-Ago-17 46
Susz
Centros de mesa
Susz, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:28

Hola chicas! Tengo estas ideas para centros de mesa, ya tengo todo menos las rodajas de troncos, alguien que me pueda ayudar para saber en dónde encontrarlas? Soy de GuadalajaraMuchas gracias y espero...

Susy, jueves 17-Ago-17 18
Maria
Quiero que me entregue mi tio...
Maria, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:32

hola girls!!! como va su hermoso día?? el mio muy aburrido la vdd ja, les cuento el porque de mi debate: resulta que mi mamá tiene 5 hermanos, 2 mujeres y 3 hombres, mi mamá es la mayor y al mas...

Madai, jueves 3-Ago-17 15
Karla
Mi plan de recuerdos de boda
Karla, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:24

Holaaa, entre tantas ideas que veo aqui y en pinterest cambio y vuelvo a cambiar mis ideas de los recuerdos de el dia B. Pero me hice una lista que les comparto para que me digan si esta bien, si me...

Karla, martes 26-Sep-17 56
Rosy
Trajes de novio en burgundy
Rosy, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:54

Un color perfecto si te casas en otoño-invierno

Abigaid Dguez, jueves 3-Ago-17 6
Tania
Como se ven de esposos?
Tania, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:54

Despues de la boda. como han acordado o planeado su vida de casados?

Sofia, martes 8-Ago-17 18
Rosy
Cosas que hacen las "buenas parejas"
Rosy, El 25 de Julio de 2017 a las 12:21

¿Se sienten identificadas chicas?

Madai, jueves 3-Ago-17 5
Alexandra
¿han cambiado mucho desde que se conocieron?
Alexandra, El 27 de Julio de 2017 a las 18:08

Hola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?

Maggie, martes 8-Ago-17 29
Gabriela
Detalles de la despedida de soltera
Gabriela, El 4 de Diciembre de 2016 a las 20:40

Quiero compartirles un avance de como van quedando mis espejitos 😂😂😂 me encantaron!!! Ya sólo falta el vidrio

Madai, jueves 3-Ago-17 13
Gabriela
Sesion de fotos
Gabriela, El 12 de Enero de 2017 a las 14:27

De todo lo que ha pasado solo me tiene que quedar lo bueno.... Les comparto algunas de las fotos que me tomaron en mi primera sesion ahora en SEPTIEMBRE en casa madero, parras coahuila *Hubo 2 que no...

Madai, jueves 3-Ago-17 23
Gabriela
Hace 2 meses mi boda pt. 2
Gabriela, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:20

Hola ya vengo a platicarles sobre mi boda, sobre lo bueno y sobre lo malo porque yo me imagino que eso pasa en todas las bodas!! Pero pues a pesar de todo uno se casa y ya después todo se arregla .....

Alicia, jueves 13-Sep-18 42
S
Un día mágico 😍
Susana, El 27 de Julio de 2017 a las 10:55

La verdad que no se por donde empezar mi día fue maravilloso o al menos yo lo sentí así. Me levanté super temprano porque como buenos novios estresados olvidamos confesarnos jaja así que fuimos a misa...

Madai, jueves 3-Ago-17 17
Citlally
Logo para la boda
Citlally, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:49

Hola chicas.Mi diseñadora nos mandó propuestas de logotipos para nuestra boda, pero mi FM y yo estamos batallando para decidirnos...Les comparto los 2 logos finalistas. Nos dan su opinión y ayudan a...

Karii, jueves 10-Ago-17 47
Natalia
¡Nuevo truco de Facebook para felicitar a los novios!
Natalia, El 3 de Agosto de 2017 a las 05:12

Queridas Brides 👰, Hace unos días Facebook nos sorprendió llenando de corazones la pantalla al escribir "besos y abrazos”💕 Ahora nos trae un nuevo truquito para hacer aún más especiales los...

Danny, martes 8-Ago-17 17
Areli
Roles de canela
Areli, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:36

Que tal estas delicias para la mesa de postres o darlas en vez de pastel. A cualquiera se le haria agua la boca son tan deliciosas!!. Y con un cafecito mucho mejor. Lo habian pensado? Se animarian a...

Areli, martes 8-Ago-17 35
Rosy
¿cuál es tu presupuesto destinado para el vestido?
Rosy, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:26

A comentar chicas.

Erika, domingo 6-Ago-17 65
Yazmin
Algo azul
Yazmin, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:36

Como parte de la tradición. Mi hermana me hizo una pulsera azul. Y adentro de la caja viene mi ligero

Michelle, viernes 4-Ago-17 5
Mary
Local!! este sera el local de mi fiesta xd
Mary, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:44

Me gusto mucho n.n

Laura, jueves 3-Ago-17 25
Madai
Cuando me pidió matrimonio !!!
Madai, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:14

HOY QUIERO MOSTRARLES LAS FOTOS DE CUANDO MI FM ME PIDIÓ MATRIMONIO, PUES FUE EN UN CAFESITO MUY ROMÁNTICO EN METEPEC, ME LLEVO PRIMERO A UN BISTRO ,LUEGO A COMER AL QUIOSCO Y LUEGO AQUÍ AL FINALIZAR...

Lupita, sábado 5-Ago-17 12
Di
¿qué aventar a los novios en una boda en la playa?
Di, El 20 de Julio de 2017 a las 20:42

Hola!! Espero que vayan muy bien y felices con sus avances. Les cuento brevemente, mi boda será en la playa, ahí será la ceremonia y también la recepción. Aún no sé que será bueno aventar para el...

Di, martes 8-Ago-17 39
Damaris
En q lugar sera mejor
Damaris, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:18

Hola preciosas pues aquí de nuevo dando lata.El tema es un poco difil pero me gustaría q me orientaranAparte del ramo donde pondrían o colocarían algo de alguien q es muy importante en sus vidas y ya...

Damaris, jueves 3-Ago-17 10

Grupos generales

Artículos por temas