Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2017
AMO A ARMANDO :)
- Novia VIP
- 5,416 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
HELLO BRIDES YA PENSARON QUE VA A ADORNAR EL TECHO DE SU SALÓN O JARDÍN ?? LES DEJO IDEAS !!! ¿APLICARAN ALGUNA?
¿Alguien sabe donde encontrar zapatos de novia en Toluca o Metepec? Ayuda urgente!!!
Pues chicas no se porque hoy me entro la intriga de pensar que le cocinaría a mi FM después de la boda y el a mi claro jijiji Porque no compartimos alguna receta que tengan típica de su ciudad y vamos...
Chicas ya ando de nuevo por acá para compartir algunas fotos de la boda !!!Soy muy feliz!!! Aún no son las oficiales
Chicas por fin llegó el día !!!Les cuento todo en unos días
HOLA NOVIAS. HOY VENGO A DEJARLES UN VÍDEO LINDO LINDO CON ALGUNOS CONSEJOS MATRIMONIALES QUE SIN DUDA DEBEMOS APLICAR SALUDOS Curso de preparación para el matrimonio de Pixar
HOY QUIERO MOSTRARLES LAS FOTOS DE CUANDO MI FM ME PIDIÓ MATRIMONIO, PUES FUE EN UN CAFESITO MUY ROMÁNTICO EN METEPEC, ME LLEVO PRIMERO A UN BISTRO ,LUEGO A COMER AL QUIOSCO Y LUEGO AQUÍ AL FINALIZAR...
Hello brides!! HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA NUEVA TENDENCIA EN BEBIDASYA ESTA OUT LA BARRA LIBRE CON BARMAT AHORA ES EL SIRVETE TU MISMO LED DEJO ALGUNAS IDEAS ¿LES GUSTA ALGO?¿LO VAN A...
HELLO BRIDES VENGO A PRESENTARLES UNO DE LOS COLORES QUE ESTARÁN EN TENDENCIA EN EL AÑO 2018 BLACK FLAME!!! LO OCUPARIAN PARA SU BODA? LES DEJO LAS PALETAS DE COMBINACIÓN
Chicas hay gastos que olvidamos contemplar aquí les dejo algunos para que los tomen en cuenta Despedidas de solteros Todo lo relacionado con las damas, los padrinos y las despedidas de solteros,...
HOLA CHICAS QUISIERA MOSTRARLES EL LOGOTIPO QUE REALIZAMOS MI FM Y YO EN CANVA PARA LOS DETALLES DE LA BODA LO AME JIJI LOGOTIPO
Hello brides Hoy quería mostrarles un DIY que mi FM y yo hicimos jiji nos quedaron lindos Quiero animarlas a hacerlos les dejo ideas y al final mi resultado
Ya x fin elegí y llegaron mis zapatos !!!!Los compre en Aguiar los ame !!!No tienen casi tacón xq no quiero rebasar a mi novio y tampoco quería flats busque y busque y encontré estos que ame !!! Y las...
CHICAS COMO SABRÁN ESTOY APUNTO DE CASARME SOLO ME QUEDAN 8 DÍAS ... NO SE QUE ME PASA PERO ESTOY SÚPER NERVIOSA, TANTO QUE ME ESTOY DESANIMANDO, ME PONGO A PENSAR SI SERA LO MEJOR O SI HAGO MAL O SI...
Chicas han pensando quien se encargará de las palabras en su boda ??? Quien les apoyará en esto o de plano no habra speech cuéntenme !!! Saludos
HOLA CHICAS ME ENCONTRÉ ESTA INFORMACIÓN QUE AYUDARA A ELEGIR EL VELO CORRECTO SEGÚN EL TIPO DE TU CARA VELO SEGÚN CARA
HELLO BRIDES !!! ME ENCONTRÉ CON LA SIGUIENTE IDEA !! ESPERO QUE LES AYUDE YO YA TENGO TODO ESO PLANEADO
NO CABE DUDA DE QUE EL TIEMPO SE VA VOLANDO !!!! YA ESTOY A 9 DIAS DE MI BODA
Ayuda urgente !!! Pues como saben faltan 14 días para mi boda y hasta ayer en la noche note que me falta algo y es que el fotografo va a venir a cubrir los arreglos de la novia e invite a mis damas...
HELO BRIDES DE QUE SABOR SERÁ SU PASTEL?CUÉNTENME PORQUE ELIGIERON ESE SABOR?RECOMIENDAN ALGUNO EN ESPECIAL?
HELLO BRIDES USTEDES VAN A ASIGNAR LAS MESAS A SUS INVITADOS? ACA LES DEJO ALGUNAS IDEAS PARA QUIEN SI LO VA A HACER
Chicas !!!Estoy feliz pensé que no me harian despedida !!!Jiji me la hicieron sorpresa !!!Mis regalos jajaja
A 15 días y ya estoy nerviosa !!! Ya quiero que llegue el día !!
CHICAS HOY ME INTERESA SABER QUE TIPO DE ESCENARIO TENDRÁN PARA SU GRAN DÍA COMPARTAN FOTOS!!! SALÓN JARDÍN SOLO JARDÍN SOLO SALÓN PLAYA SALÓN EN PLAYA BOSQUE HOTEL
HELLO BRIDES DÍGANME QUIEN NO QUISIERA ESPERAR EL GRAN DÍA CON LA COMPAÑIA DE ESTOS ACCESORIOS QUE NOS AYUDAN A ENTRAR EN EL PAPEL BRIDE MÁS SERIAMENTE JIJIJI ' ¿LES GUSTA ALGUNO ?
Chicas !!! Hoy pensando en que algunos paquetes de fotografía incluyen los arreglos de la novia y novio quise traerles algunas ideas para la sesión pre-boda ¿Harían alguna de estas? ¿Quien si va a...
Hello brides: Si tu peinado fuera un recogido ¿Como usarías el velo arriba o abajo?
Un muy mal ejemplo el que nos dan los famosos, chismeando un poco me encontré con los matrimonios más cortos de Hollywood ¿Que opinan de ellos? Britney Spears y Jason Alexander (2 días de casados) Kim...
Hello Brides !! Les dejo los peinados que algunas celebridades utilizaron para que se basen un poco para los suyos ¿Les gusta alguno? ¿Utilizarían alguno? Kate Middleton Elsa Pataky Charlize Theron...
Chicas les dejo está lista que me encontré de lo que se debe hacer previo a la boda para verse muy linda
Hello brides!!! La pregunta de esta noche !!! Si pudieran elegir el contenido de los presentes de su despedida de soltera ¿Que elegirian? 1. Ropa2. Lencería 3. Utensilios de hogar4. Joyería5....
Hello brides!!Hoy vendo a darles unas ideas.El salón que elegimos mi FM y yo está algo escondido, y como cada detalle importa tengo algunas ideas acerca de los letreros que guiaran a los invitados al...