León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Estoy muy enamorada ya cumplí 1 año de casada al civil mi esposo y yo de la manera en la k nos conocimos es de telenovela jeje ya tenemos 5 años juntos y... Ver más
Estoy muy enamorada ya cumplí 1 año de casada al civil mi esposo y yo de la manera en la k nos conocimos es de telenovela jeje ya tenemos 5 años juntos y muy felices toda buena relación tiene k ver de los dos
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hola, estoy super feliz viviendo ya mi vida de casada En cuanto tenga mas fotos se las comparto ♡
¡Hola Comu! ¿Cuáles son los apellidos que darán nombre a su nueva familia? 🙈 ¿les emociona mucho o nomás poquito? 🙊 Completen la frase: Familia __ 💑
Hola brides no se k hacer mi boda supuestamente la puse k masomenos es para 200 personas pero ayer me puse a hacer la lista de invitados y me salieron masas y masas la familia de mi papa es enorme...
Hola chicas solo son dos fotos de mi boda, de la quería compartir en lo que la familia me pasa más y me entregan las fotografías del estudio.Fue un día hermoso y emotivo, el más feliz de mi vida 😍 ...
Hola chicas! Hace una semana que mi fm y yo decidimos casarnos y empezar a planear la boda, pero aún no ha habido una propuesta "formal"... Alguna de ustedes pasó por una situación así?
Hola brides ya tienen pensado que canción bailaran junto a su FM ese gran día ??
Hola! Pues les cuento que anoche estaba yo a punto de dormir, cuando me llego la inspiración hahahaEstaba pensando en que usar para mi sello que quiero mandar a hacer, y para las invitaciones, y sobre...
Hola chicas Bonito ombligo de semana Me e encontrado con que muchas tienen de duda de lo que cuesta aproximadamente una boda y quieren saber mas o menos cuanto nos ha costado cada proveedor de nuestra...
¡Atención! Estos son los peinados de novia pasados de moda El mundo de la moda cambia constantemente. Continuamente aparecen nuevas tendencias y quedan otras atrás. Y lo mismo pasa con los peinados....
Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño? ...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
Hola bonitas Cuéntennos lo que sintieron el día que les propusieron matrimonio... ¿lloraron?
Este fue el peinado k mas me gusto que les parece
Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados ,...
Hay muchísimas y ya tenemos la nuestra pero esta será la de la entrada Cásate conmigo - Reyli
Como les comentaba ayer en un debate, ya finalmente reservamos el salón, el dueño fue muy amable y como aún no tenemos fecha decidida nos dijo que podríamos apartar las dos y decidir con tiempo, así...
Bueno les cuento que aun no me decido como quiero la mesa de honor tengo tantas ideas que no se como la quiero la de ustedes como fue o como sera??.. aqui les dejo foto de algunas ideas que tengo en...
Chicas ya tengo mis cilindros para nuestra boda 😍Y mis burbujeros para la ceremonia que les parece 😁
Hola brides Les comentó que la fecha que escogimos fue porque fue nuestra cuando nos conocimos y ustedes?
Esta sera mi iglesia donde me casare yey estoy muy contenta:
El papá de la novia seguramente tendrá muchas emociones encontradas, sentimientos de tristeza, melancolía y nostalgia por la partida de su hija., y al mismo tiempo sentirá alegría y orgullo de ver a...
Les platico que fue el día más feliz de mi vida , ya les relataré a detalle cómo fue el evento pero mientras les dejo una fotito de mi ahora esposo y yo
Por fácil que parezca cualquier peinado elegido para la boda, un evento como tal merece un estilista que te haga lucir maravillosa con el peinado.
Hermosas brides 👰🏻 les dejo algunas ideas, espero alguna nos sirvan le mando muchos besos 😘
Hermosas estoy toda ocupada y feliz; la ilusión incrementa cuando miro todo listo Les agradezco su tiempo a leerme/comentar y seguimiento ...Les dejo ahora si mis detalles ya terminaditos...Saludos!!...
Holaaaa!!! pues muy feliz por que ya encontramos un lugar jejeje Estábamos batallando en encontrar algo de nuestro agrado y pues ya nos decidimos. Escogimos el Centro Potosino de Convenciones, es un...