Ir al contenido principal
Nazareth
Nazareth

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

Estoy muy enamorada ya cumplí 1 año de casada al civil mi esposo y yo de la manera en la k nos conocimos es de telenovela jeje ya tenemos 5 años juntos y... Ver más

Estoy muy enamorada ya cumplí 1 año de casada al civil mi esposo y yo de la manera en la k nos conocimos es de telenovela jeje ya tenemos 5 años juntos y muy felices toda buena relación tiene k ver de los dos

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2967días 23hrs
Brenda
Nuestro gran dia♡
Brenda, El 11 de Julio de 2017 a las 18:48

Hola, estoy super feliz viviendo ya mi vida de casada En cuanto tenga mas fotos se las comparto ♡

Erika, miércoles 19-Jul-17 40
Rosa
Completa la frase: Familia __ 💑
Rosa, El 5 de Julio de 2017 a las 14:05

¡Hola Comu! ¿Cuáles son los apellidos que darán nombre a su nueva familia? 🙈 ¿les emociona mucho o nomás poquito? 🙊 Completen la frase: Familia __ 💑

Karla, martes 11-Jul-17 118
Nazareth
Ayuda con los invitados
Nazareth, El 14 de Junio de 2017 a las 14:32

Hola brides no se k hacer mi boda supuestamente la puse k masomenos es para 200 personas pero ayer me puse a hacer la lista de invitados y me salieron masas y masas la familia de mi papa es enorme...

Rubi, sábado 17-Jun-17 12
Gabriela
Poquito de mi boda❤
Gabriela, El 11 de Junio de 2017 a las 22:56

Hola chicas solo son dos fotos de mi boda, de la quería compartir en lo que la familia me pasa más y me entregan las fotografías del estudio.Fue un día hermoso y emotivo, el más feliz de mi vida 😍 ...

Erika, viernes 21-Jul-17 89
Lechu
Aún sin anillo...
Lechu, El 11 de Junio de 2017 a las 20:53

Hola chicas! Hace una semana que mi fm y yo decidimos casarnos y empezar a planear la boda, pero aún no ha habido una propuesta "formal"... Alguna de ustedes pasó por una situación así?

WonderWoman, lunes 19-Jun-17 43
Cinthia
¿cuál será su canción para el vals ?
Cinthia, El 9 de Junio de 2017 a las 17:09

Hola brides ya tienen pensado que canción bailaran junto a su FM ese gran día ??

Pam Trujillo, miércoles 14-Jun-17 58
N
Loca por los dientes de león!
Nimm, El 9 de Junio de 2017 a las 11:37

Hola! Pues les cuento que anoche estaba yo a punto de dormir, cuando me llego la inspiración hahahaEstaba pensando en que usar para mi sello que quiero mandar a hacer, y para las invitaciones, y sobre...

Nimm, domingo 11-Jun-17 45
Gisell Garcia
Presupuesto de la boda
Gisell Garcia, El 7 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola chicas Bonito ombligo de semana Me e encontrado con que muchas tienen de duda de lo que cuesta aproximadamente una boda y quieren saber mas o menos cuanto nos ha costado cada proveedor de nuestra...

Gema, miércoles 9-Ago-17 61
L
Peinados pasados de moda
Lulu, El 6 de Enero de 2017 a las 16:39

¡Atención! Estos son los peinados de novia pasados de moda El mundo de la moda cambia constantemente. Continuamente aparecen nuevas tendencias y quedan otras atrás. Y lo mismo pasa con los peinados....

Nazareth, jueves 8-Jun-17 25
Rosa
¿Cuál es el peinado que te quita el sueño?
Rosa, El 7 de Junio de 2017 a las 09:05

Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño? ...

Mayra, jueves 8-Jun-17 21
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Nazareth
Me encantan estos añillos
Nazareth, El 6 de Junio de 2017 a las 19:52

K les parecen me gustan mucho

Yiré, miércoles 7-Jun-17 15
Rosa
¿Lloraste cuando te dío el anillo?
Rosa, El 6 de Junio de 2017 a las 13:05

Hola bonitas Cuéntennos lo que sintieron el día que les propusieron matrimonio... ¿lloraron?

Crisel, jueves 8-Jun-17 34
Nazareth
Ya tengo mi peinado
Nazareth, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Este fue el peinado k mas me gusto que les parece

Maria, miércoles 7-Jun-17 23
Nazareth
Mi pastel
Nazareth, El 5 de Junio de 2017 a las 13:54

Que les parece este sera mi pastel

Karla, lunes 12-Jun-17 62
Nazareth
Indecisa con las invitaciones
Nazareth, El 5 de Junio de 2017 a las 18:53

Ayudenme a decidir

Paola, miércoles 7-Jun-17 24
K
¿ya sabes cómo será tu pastel?
Karen, El 3 de Junio de 2017 a las 02:02

Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados ,...

Nazareth, martes 6-Jun-17 41
Fernanda
Cual será la canción de se primer baile como esposos?
Fernanda, El 3 de Junio de 2017 a las 14:10

Hay muchísimas y ya tenemos la nuestra pero esta será la de la entrada Cásate conmigo - Reyli

Mariana, viernes 7-Jul-17 35
Karla
Salón reservado 🎉
Karla, El 6 de Junio de 2017 a las 10:09

Como les comentaba ayer en un debate, ya finalmente reservamos el salón, el dueño fue muy amable y como aún no tenemos fecha decidida nos dijo que podríamos apartar las dos y decidir con tiempo, así...

Mayra, martes 6-Jun-17 44
Anahi
Como decorar mesa de honor??? 😓
Anahi, El 6 de Junio de 2017 a las 10:45

Bueno les cuento que aun no me decido como quiero la mesa de honor tengo tantas ideas que no se como la quiero la de ustedes como fue o como sera??.. aqui les dejo foto de algunas ideas que tengo en...

Anahi, martes 6-Jun-17 13
A
Detalles en mi boda
Ayde, El 3 de Junio de 2017 a las 00:17

Chicas ya tengo mis cilindros para nuestra boda 😍Y mis burbujeros para la ceremonia que les parece 😁

Itzel, lunes 12-Jun-17 69
Fernanda
¿La fecha que escogieron tiene un por qué?
Fernanda, El 3 de Junio de 2017 a las 13:42

Hola brides Les comentó que la fecha que escogimos fue porque fue nuestra cuando nos conocimos y ustedes?

Victoria, martes 13-Jun-17 144
Nazareth
Ya tengo la iglesia
Nazareth, El 5 de Junio de 2017 a las 14:00

Esta sera mi iglesia donde me casare yey estoy muy contenta:

Maria, martes 6-Jun-17 24
Rosy
Los momentos clave de papá en la boda
Rosy, El 5 de Junio de 2017 a las 10:10

El papá de la novia seguramente tendrá muchas emociones encontradas, sentimientos de tristeza, melancolía y nostalgia por la partida de su hija., y al mismo tiempo sentirá alegría y orgullo de ver a...

Rosy, sábado 2-Sep-17 29
Tania
Por fin llego el dia
Tania, El 5 de Junio de 2017 a las 20:42

Les platico que fue el día más feliz de mi vida , ya les relataré a detalle cómo fue el evento pero mientras les dejo una fotito de mi ahora esposo y yo

Fanny, jueves 15-Jun-17 42
Rosy
Peinados para novia clásicos
Rosy, El 1 de Junio de 2017 a las 12:15

Por fácil que parezca cualquier peinado elegido para la boda, un evento como tal merece un estilista que te haga lucir maravillosa con el peinado.

Rosy, martes 29-Ago-17 26
Karen
Ideas hermosas brides 👰🏻 para nuestro gran día
Karen, El 5 de Junio de 2017 a las 20:08

Hermosas brides 👰🏻 les dejo algunas ideas, espero alguna nos sirvan le mando muchos besos 😘

Elizabeth, jueves 23-May-19 84
E
Detalles finales... a 11 días!!
Elizabeth, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:35

Hermosas estoy toda ocupada y feliz; la ilusión incrementa cuando miro todo listo Les agradezco su tiempo a leerme/comentar y seguimiento ...Les dejo ahora si mis detalles ya terminaditos...Saludos!!...

Elizabeth, viernes 11-Ago-17 102
Fer
Ya tenemos salón!!!
Fer, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:13

Holaaaa!!! pues muy feliz por que ya encontramos un lugar jejeje Estábamos batallando en encontrar algo de nuestro agrado y pues ya nos decidimos. Escogimos el Centro Potosino de Convenciones, es un...

Mirna, miércoles 14-Jun-17 101

Grupos generales

Artículos por temas