Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nazareth
Novia Frecuente Marzo 2018 Guanajuato

Ayuda con los invitados

Nazareth, el 14 de Junio de 2017 a las 14:32 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola brides no se k hacer mi boda supuestamente la puse k masomenos es para 200 personas pero ayer me puse a hacer la lista de invitados y Smiley surprise me salieron masas y masas la familia de mi papa es enorme solo de ellos son como 150 y estoy pensando dar banquete pero muchos si van o otros no como les digo k me confirmen si irán si no para No contarlos y para k no lo tomen a mal

12 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 17 de Junio de 2017 a las 11:54
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías de considerar tu lista, a veces no es posible invitar a todos, solo invita a personas importantes y no por compromiso y aparte puedes pedir confirmación en tu invitación y darle la tarea a alguien de hacer las llamadas a invitados.

confirmacionconfirmacion

confirmacionconfirmacion

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! mi lista de invitados inicio en 250, pero como siempre existen los que dicen que van y los que nunca llegan!! asi que me propuse a depurarla!! se que muchos reclamaran, pero hasta el dia de hoy mi lista esta en 100 adultos y 15 niños jajajaj y ya no tengo remordimiento de que lo tomen a mal o que se molesten!

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debes reconsiderar la lista, que estén quienes deban estar.

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naza si ya tienes fijada una cantidad, con todo el dolor del alma te recomiendo que hagas un recorte!!

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo preguntes en el salón que lo harás, a mi me dieron la opción de apartarlo para 100 personas y un mes antes de la boda ( ya que tienes un estimado de quién va y quién no) ajustar la cantidad de personas para cerrar el contrato. *el salón tiene un costo por persona, al igual lo negocie con el banquete
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa la manera de ir depurando tu lista, es decir las personas que menos frecuentas pues no tiene mucho caso que las invites, ademas muchas personas luego no van. Chequen su presupuesto y apeguense para que después no anden batallando. Recuerda que el numero de invitados mueve toooodo lo demas, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos y hasta el tamaño del pastel.

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena puedes pedir que te confirmen de asistencia un mes antes y los que te cancelen pues mejor jajajaj y pueda meter a personas que tengas asi como las "menos importantes" o bien se te reduzca el numero de invitados

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda todas pasamos por esa etapa, sé que es difícil, pero mejor ir seleccionando a los más cercanos, porque si sólo están pagando ustedes es mega complicado como dice Gaby, no sólo en cuanto al banquete sino al lugar (si caben o hay que buscar otro), o si no puedes hacer mucho, tendrías que reducir tus gastos en otra cosa.
    • Responder
  • Nazareth
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x el dato lo tomare mucho en cuenta
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay manera de controlar eso, es muy probable que a pesar de que pidas confirmación por correo, llamadas o whats, quizás y muy probablemente no confirmen. Eso sí, como consejo, antes de invitar, plantea tu presupuesto.. a lo largo de mi presencia en la página he visto como novias recorren su fecha por no juntar el dinero para su boda por no cumplir el presupuesto. Recuerda "A más invitados= mas gasto" y eso no solo es comida, es comida, cubiertos, platos, mesa, silla, recuerdo y por ende un salón más grande para más gente. Te recomiendo leer los debates de "como invitar" o de "como eliminar gente de la lista de invitados" jeje, al final los invitados lo entienden, si no los ves seguido, si no son cercanos, etc. Y eso sí, es boda de 2, de tu FM y tuya. Yo con mi FM, establecimos 50-50 de lugares para invitar. Suerte en la preparación de tu boda Smiley smile

• Responder
  • Nazareth
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero kuando les puedo preguntar xk primero nesesito saber kuantos invitados llevare para apartar el salón y me caso hasta marzo
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ,puedes pedirles que te confirmen la asistencia y no creo que te lo tomen a mal así se usa , por otro lado yo descartaría a la gente que casi no frecuento y que no conozco así le hacemos nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa