León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Estoy muy enamorada ya cumplí 1 año de casada al civil mi esposo y yo de la manera en la k nos conocimos es de telenovela jeje ya tenemos 5 años juntos y... Ver más
Estoy muy enamorada ya cumplí 1 año de casada al civil mi esposo y yo de la manera en la k nos conocimos es de telenovela jeje ya tenemos 5 años juntos y muy felices toda buena relación tiene k ver de los dos
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3195 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3208 días
¡Gané una medalla!
Hace 3229 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3229 díasHola brides no se k hacer mi boda supuestamente la puse k masomenos es para 200 personas pero ayer me puse a hacer la lista de invitados y me salieron masas y masas la familia de mi papa es enorme solo de ellos son como 150 y estoy pensando dar...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3232 días
Participé en el post de Lechu
Hace 3232 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3234 días
Participé en el post de Nimm
Hace 3234 días
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3236 días
¡Atención! Estos son los peinados de novia pasados de moda El mundo de la moda cambia constantemente. Continuamente aparecen nuevas tendencias y quedan otras atrás. Y lo mismo pasa con los peinados. Hoy os traemos una lista de los peinados de novia...
Participé en el post de Lulu
Hace 3236 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3236 días
Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño?
Participé en el post de Rosa
Hace 3236 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3236 días