León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Estoy muy enamorada ya cumplí 1 año de casada al civil mi esposo y yo de la manera en la k nos conocimos es de telenovela jeje ya tenemos 5 años juntos y... Ver más
Estoy muy enamorada ya cumplí 1 año de casada al civil mi esposo y yo de la manera en la k nos conocimos es de telenovela jeje ya tenemos 5 años juntos y muy felices toda buena relación tiene k ver de los dos
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasHola brides no se k hacer mi boda supuestamente la puse k masomenos es para 200 personas pero ayer me puse a hacer la lista de invitados y me salieron masas y masas la familia de mi papa es enorme solo de ellos son como 150 y estoy pensando dar...
Creé un post
Hace 3237 díasK les parecen me gustan mucho
Creé un post
Hace 3237 díasEste fue el peinado k mas me gusto que les parece
Creé un post
Hace 3238 díasAyudenme a decidir
Creé un post
Hace 3238 díasEsta sera mi iglesia donde me casare yey estoy muy contenta:
Creé un post
Hace 3238 díasQue les parece este sera mi pastel
Creé un post
Hace 3239 díasWooo tantas parejas se casaran el mismo día k yoo En donde sera si mismisa????
Creé un post
Hace 3241 díasOla amigas tengo una duda ya tenia los colores de mi boda pero como cambio la hora de la misa estoy en un dilema me caso en marzo la misa sera a las 7 p.m y no se si para esa hora ya aiga obscuresido los colores k escoji son colores pastel y si ya es...
Creé un post
Hace 3244 díasOla a todas algien k me ayude a buscar mi vestido aqui donde vivo no me gustan me comento una amiga k en guadalajara hay muy lindos es verdad
Creé un post
Hace 3245 díasEspero y todavia tengan fechas disponibles changuitos