Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017

Soy Una Novia entusiasta, creativa y detallista

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2883días 22hrs
Tania
Lo super bueno, lo bueno y lo feo
Tania, El 23 de Junio de 2017 a las 16:51

Hola!! Chicas espero les vaya super bien en sus preparativos, hace mucho que no entraba a la comunidad pero la vida de casada si es muy absorbente, ademas de retomar las actividades laborales. Les...

Guer, martes 27-Jun-17 33
Cristina & Armando
Ya me case ¡¡¡¡
Cristina & Armando, El 6 de Junio de 2017 a las 10:45

Muchachas regreso ahora si como Sra. muy emocionada ya viviendo juntos, todo fue tan rapido, tan hermoso ame mi ceremonia y mi fiestas con poquito mas de 200 personas todo fue hermoso y tan rapido.......

Ivonne, domingo 25-Jun-17 117
Danae
Cuidados antes de la boda!
Danae, El 25 de Junio de 2017 a las 00:00

Hola chicas les cuento en esto de buscar vernos bonitas para nuestro gran día nos da por hechar mano de muchos rituales de belleza, arreglo del cabello etc. Y pues en mi caso no es la excepción hoy mi...

Danae, lunes 26-Jun-17 22
Ivonne
Detallitos de boda en puebla
Ivonne, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:37

Hola chicas lindas contesté las actividades del debate y la Mayoría me dio el No. 3, algunas con No. 1 > Manualidades estilo Moderno 🔖 > Manualidades estilo rústicas 🌿 Definitivamente me encanta...

Gabs, miércoles 28-Jun-17 5
Violeta A
Uñas en color para el día b
Violeta A, El 16 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola brides Hoy estuve ordenando varios archivos y encontré varios diseños para uñas, antes decoraba mis uñas cada semana pero ya hace mucho que no tengo el tiempo... Bueno, le vengo a compartir...

Ivonne, domingo 25-Jun-17 14
Areli
Agua de arroz para cuidar la piel antes de la boda.
Areli, El 22 de Junio de 2017 a las 14:05

Les dejo este tratamiento, Bien este yo i lo use un tiempo, deje de hacerlo nose porque pero volvere xD.Yo lo que hacía era moler el arroz y hecharlo al agua un tiempo y asi lo usaba. Encerio es...

Areli, martes 27-Jun-17 30
Dulce
Invitaciones (se lo tenía guardado) jejeje 😅
Dulce, El 21 de Junio de 2017 a las 07:44

Buenos días hermosas!! Les cuento, aquí ya son las 2 de la tarde y acabamos de ir con un primo de mi FM que tiene su estudio de video y fotografía y también hace invitaciones. Yo ni sabía! Digo, más o...

Gely, viernes 30-Jun-17 52
I
¡Feliz! ¡Ya tengo maquillista y video!
Iris, El 20 de Junio de 2017 a las 15:31

Chiquitos y chiquitas Vengo inmensamente feliz a contarles que he tachado muchas cosas de mi lista de tareas de bodas.com.mx y es que ¡Ya tengo maquillista y video! Ahora sí siento que tengo más cosas...

Cynthia, jueves 29-Jun-17 42
Tania
Siempre hay algo mal (por un alguien) en una boda perfecta*
Tania, El 19 de Junio de 2017 a las 18:25

Chicas me hice un mini espacio (después hago crónica, debate de honeymoon y demás cositas) para compartirles un poco del día más esperado en 9 meses: no no es un bebé, sino mi boda! Las novias que...

Carolina, martes 12-Sep-17 82
Iytzia
Algunas fotos de nuestra boda!!
Iytzia, El 26 de Mayo de 2017 a las 09:31

Aun no me mandan las fotos pero el fotografo ya subio un adelanto a su fb!!! nos encantaron!! Gracias a Flashback esperamos las oficiales pero mientras les comparto algunas... Iytzia y LuisIytzia y...

Cynthia, jueves 22-Jun-17 50
Lum Lum
Las mejores fotos de nuestra boda
Lum Lum, El 9 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola hermosas, pues ya paso 1 mes de mi boda y la fotógrafa ya nos entregó nuestras fotos. Les dejo las que más me gustaron Mi peinado Mis aretes Mi vestido Con mi mamáCon mi mamáCon mi mamá...

Karen, sábado 24-Jun-17 56
Zenaida
Pequeños detalles.
Zenaida, El 19 de Junio de 2017 a las 21:01

Igual y he escrito varios debates, pero después de tener avances y avances, lo único que deseo es compartirles, pues además de mi FM y familia, sólo pueden ver esto ustedes y me emociona en verdad...

Zenaida, miércoles 21-Jun-17 48
Cecy
Mis invitaciones diy
Cecy, El 19 de Junio de 2017 a las 18:57

Chicas lindas. Les cuento que ya tengo mis invitaciones listas, hice de dos colores, color vino y blancas. Yo las hice para ahorrarnos ese dinero. El dibujo lo descargue de una pagina llamada...

Lizett, viernes 23-Jun-17 96
Karla
6 verdades de los recién comprometidos
Karla, El 20 de Junio de 2017 a las 12:23

No importa cuánto tiempo llevas con tu novio, cuánto llevan viviendo juntos o las veces que te han escogido para ser dama de honor en la boda de tus amigas, existen muchas verdades que nunca conoces...

Helen, jueves 22-Jun-17 19
Ivette
Ideas para sesión de fotos con los groomsmen!
Ivette, El 20 de Junio de 2017 a las 11:39

Como ya lo hemos visto no solo las chicas tenemos damas de honor, en la actualidad tambien se encuentran los fervientes compañeros de parrandas de los novios, jajaja o de locuras o mejores amigos y es...

Lupita, jueves 22-Jun-17 15
Aleeh
Competencia!
Aleeh, El 20 de Junio de 2017 a las 11:51

Hola chicas! Vengo a escribirles porque ya no agunto mas con esto! Resulta que el hermano de mi FM decidio casarse por la iglesia justamente un año antes que nosotros (el año que entra) , les cuento...

Masiel, miércoles 12-Jul-17 30
Jessica
Invitaciones al fin!! 💌
Jessica, El 15 de Junio de 2017 a las 21:06

Pues no hay plazo que no se cumpla! Al fin tengo en mis manos a mis hermosas invitaciones, de verdad que hicieron un trabajo excelente, yo quede totalmente enamorada de ellas, son tal cual las...

Brenda, domingo 2-Jul-17 148
Ivonne
30 mn para hidratar tu piel ;)
Ivonne, El 20 de Junio de 2017 a las 11:53

Hola Chicas muy bonitos días Les dejo éste vídeo para hidratar nuestra carita, esta muy bueno se los recomiendo, yo le he agregado aceite de coco a la mezcla, me encanta Hidrata tu piel al máximo....

Natalia, miércoles 21-Jun-17 7 80
Ilse Yanin
A 5 días de mi boda nuevo look y prueba de maquillaje y peinado.
Ilse Yanin, El 19 de Junio de 2017 a las 22:15

Hola queridas Brides!!! 😊 Cómo han estado? Pues yo cada día más nerviosa. Estoy a 5 dias y ya me hicieron la prueba de maquillaje y peinado, me gustó mucho, aunque fue de rápido por q ko tenía mucho...

Ilse Yanin, martes 20-Jun-17 90
Samantha
Montaje de mesas original!
Samantha, El 19 de Junio de 2017 a las 11:51

Comuuuu lindo lunes Hoy me topé con éstas 2 formas originales de organizar las mesas para el gran día B, sin duda algo diferente ¿Qué les parecen?

Andy, viernes 30-Jun-17 26
Kriz
¡botellas para decoración !
Kriz, El 17 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola nenas !!! ¿¿Cómo van con sus adelantos de fin de semana ?? Yo finalmente me decidí a avanzar con algunos detallitos de decoración que pretendemos poner en los pasillos de la hacienda o en alguna...

Kika, lunes 19-Jun-17 40
S
Fuegos labiales ayuda!!!
Sharon, El 19 de Junio de 2017 a las 11:53

Hola mis queridas brides como estan? Yo muy mal yo nunca he sufrido de que me salgan los fuegos o herpes labial pero antier me salio uno y se me empezo a inchar un poco el labio despues ayer me salio...

Marisela, martes 20-Jun-17 9
Jessica
Me quede sin maquillaje
Jessica, El 18 de Junio de 2017 a las 23:16

Hola brides, como estan, yo me siento algo frustrada a casi si no es que ya dos meses de mi boda ya que la chica que me iba a arreglar el día de hoy me dijo que no iba a poder ya que esta embarazada y...

Emma, lunes 19-Jun-17 39
Gilberto
Por fin casados
Gilberto, El 19 de Junio de 2017 a las 11:24

Después de tanta espera, ha dos días con la persona perfecta, ahora si mi esposa jeje fue un nerviosismo y un estrés unas horas antes ya que la organizadora del salón no lo abria, y no podíamos meter...

Fabiola, miércoles 21-Jun-17 37
Rosa
La lencería que me pondría es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Veronica, viernes 22-Ago-25 815
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Nicole, viernes 14-Feb-25 783
Natalia
Cuando se te pasan los drinks tu....

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Nicole, viernes 14-Feb-25 791
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 824
Natalia
¿Cuál es tu lugar favorito para ser besada?

Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....

Julieta, viernes 14-Feb-25 807
Rosa
El escote de mi vestido es...

Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...

Estefania, jueves 24-May-18 853
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952

Grupos generales

Artículos por temas