Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017
Soy Una Novia entusiasta, creativa y detallista
- Novia Experta
- 1,513 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola!! Chicas espero les vaya super bien en sus preparativos, hace mucho que no entraba a la comunidad pero la vida de casada si es muy absorbente, ademas de retomar las actividades laborales. Les...
Muchachas regreso ahora si como Sra. muy emocionada ya viviendo juntos, todo fue tan rapido, tan hermoso ame mi ceremonia y mi fiestas con poquito mas de 200 personas todo fue hermoso y tan rapido.......
Hola chicas les cuento en esto de buscar vernos bonitas para nuestro gran día nos da por hechar mano de muchos rituales de belleza, arreglo del cabello etc. Y pues en mi caso no es la excepción hoy mi...
Hola chicas lindas contesté las actividades del debate y la Mayoría me dio el No. 3, algunas con No. 1 > Manualidades estilo Moderno 🔖 > Manualidades estilo rústicas 🌿 Definitivamente me encanta...
Hola brides Hoy estuve ordenando varios archivos y encontré varios diseños para uñas, antes decoraba mis uñas cada semana pero ya hace mucho que no tengo el tiempo... Bueno, le vengo a compartir...
Les dejo este tratamiento, Bien este yo i lo use un tiempo, deje de hacerlo nose porque pero volvere xD.Yo lo que hacía era moler el arroz y hecharlo al agua un tiempo y asi lo usaba. Encerio es...
Buenos días hermosas!! Les cuento, aquí ya son las 2 de la tarde y acabamos de ir con un primo de mi FM que tiene su estudio de video y fotografía y también hace invitaciones. Yo ni sabía! Digo, más o...
Chiquitos y chiquitas Vengo inmensamente feliz a contarles que he tachado muchas cosas de mi lista de tareas de bodas.com.mx y es que ¡Ya tengo maquillista y video! Ahora sí siento que tengo más cosas...
Chicas me hice un mini espacio (después hago crónica, debate de honeymoon y demás cositas) para compartirles un poco del día más esperado en 9 meses: no no es un bebé, sino mi boda! Las novias que...
Aun no me mandan las fotos pero el fotografo ya subio un adelanto a su fb!!! nos encantaron!! Gracias a Flashback esperamos las oficiales pero mientras les comparto algunas... Iytzia y LuisIytzia y...
Hola hermosas, pues ya paso 1 mes de mi boda y la fotógrafa ya nos entregó nuestras fotos. Les dejo las que más me gustaron Mi peinado Mis aretes Mi vestido Con mi mamáCon mi mamáCon mi mamá...
Igual y he escrito varios debates, pero después de tener avances y avances, lo único que deseo es compartirles, pues además de mi FM y familia, sólo pueden ver esto ustedes y me emociona en verdad...
Chicas lindas. Les cuento que ya tengo mis invitaciones listas, hice de dos colores, color vino y blancas. Yo las hice para ahorrarnos ese dinero. El dibujo lo descargue de una pagina llamada...
No importa cuánto tiempo llevas con tu novio, cuánto llevan viviendo juntos o las veces que te han escogido para ser dama de honor en la boda de tus amigas, existen muchas verdades que nunca conoces...
Como ya lo hemos visto no solo las chicas tenemos damas de honor, en la actualidad tambien se encuentran los fervientes compañeros de parrandas de los novios, jajaja o de locuras o mejores amigos y es...
Hola chicas! Vengo a escribirles porque ya no agunto mas con esto! Resulta que el hermano de mi FM decidio casarse por la iglesia justamente un año antes que nosotros (el año que entra) , les cuento...
Pues no hay plazo que no se cumpla! Al fin tengo en mis manos a mis hermosas invitaciones, de verdad que hicieron un trabajo excelente, yo quede totalmente enamorada de ellas, son tal cual las...
Hola Chicas muy bonitos días Les dejo éste vídeo para hidratar nuestra carita, esta muy bueno se los recomiendo, yo le he agregado aceite de coco a la mezcla, me encanta Hidrata tu piel al máximo....
Hola queridas Brides!!! 😊 Cómo han estado? Pues yo cada día más nerviosa. Estoy a 5 dias y ya me hicieron la prueba de maquillaje y peinado, me gustó mucho, aunque fue de rápido por q ko tenía mucho...
Comuuuu lindo lunes Hoy me topé con éstas 2 formas originales de organizar las mesas para el gran día B, sin duda algo diferente ¿Qué les parecen?
Hola nenas !!! ¿¿Cómo van con sus adelantos de fin de semana ?? Yo finalmente me decidí a avanzar con algunos detallitos de decoración que pretendemos poner en los pasillos de la hacienda o en alguna...
Hola mis queridas brides como estan? Yo muy mal yo nunca he sufrido de que me salgan los fuegos o herpes labial pero antier me salio uno y se me empezo a inchar un poco el labio despues ayer me salio...
Hola brides, como estan, yo me siento algo frustrada a casi si no es que ya dos meses de mi boda ya que la chica que me iba a arreglar el día de hoy me dijo que no iba a poder ya que esta embarazada y...
Después de tanta espera, ha dos días con la persona perfecta, ahora si mi esposa jeje fue un nerviosismo y un estrés unas horas antes ya que la organizadora del salón no lo abria, y no podíamos meter...
Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...
Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...
Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...
Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....
Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...
Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...