Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2019 Hamburg

Fuegos labiales ayuda!!!

Sharon, el 19 de Junio de 2017 a las 11:53 Publicado en Belleza 0 9
Hola mis queridas brides como estan? Yo muy mal yo nunca he sufrido de que me salgan los fuegos o herpes labial pero antier me salio uno y se me empezo a inchar un poco el labio despues ayer me salio otro en el labio de arriba y me duele mucho no soporto esto es super incomodo ahorita solo me estoy poniendo cicloferon alguien sabe de algun remedio casero que sea efectivo para que se me quiten rapido? Se los agradeceria mucho gracias y Saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 20 de Junio de 2017 a las 00:16
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena a mi nunca me a funcionado el cicloferon no se porque, solo la formula generica osea el acliclovir tomado y tambien en gel o crema

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he lidiado con fuegos labiales desde niña, y lo único que realmente funciona rápido es tomar aciclovir (generalmente de 400mg) y también usarlo en crema o gel en la zona del fuego para ayudar con los síntomas externos... en 5 días se te quita.

• Responder
  • S
    Oaxaca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma pastillas de aciclovir y aparte aplicalo en crema!

Para que sea más rápido.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG! ok OK, te comento, a mi me salen fuegos por estrés, sip, así como lo oyes, así que en verdad tengo que estar mega tranquila para la boda porque cada que empiezo un puesto o en mi graduación, bueno, en eventos importantes donde me emociono mucho o mi nivel de estrés aumenta, me sale uno. Así que lo primero, intenta estar tranquila, yo soy una de las personas que no me estreso y empiezo a estar como loca y justo por eso es que como no lo demuestro pues mi cuerpo busca como representar ese estrés y zas! un fuego. Entonces ya me conozco e intento estar en un estado muy tranquilo, tomar muchos tés relajantes, etc, etc. Y uso ciclorerol, una semana y listo, no tarda más, si tarda más te recomiendo que vayas "nuevamente" con tu médico porque no es normal, hasta la etiqueta del ciclorerol lo dice y eso sí, yo lo uso a conciencia, me lavo mi boca y lo pongo, pasan 2 horas o algo o siento que ya se quito y va de nuevo, me lavo al rededor de la boca y me lo pongo con las manos liiimpias. La verdad no se si te ayude mi comentario pero espero que en algo Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que te recominedo es que los cuides porque si se te cae la costrita duelen mucho mas

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he puesto miel, y me ha funcionado, pero no se que tan grande sea tu fuego!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un antiviral, aciclovir lo recetan para el herpes, cicloferon es aciclovir pero local puedes probarayores concentraciónes en tabletas. No hay remedio casero qe funcióne, es un virus
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pao es doctora. Smiley laugh

Creo que ella es la experta en estos temas, nena. Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, ningún remedio los quita rápido, aunque el hielo local te puede ayudar a que no esté tan inflamado, el cicloferon en crema no es muy efectivo, es mejor que no te pongas nada, y para que no se te extienda o te dure menos puedes tomar aciclovir en tabletas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas