Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017

Soy Una Novia entusiasta, creativa y detallista

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2883días 22hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Ivonne
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2018 en Puebla
Ivonne en Puebla, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:24

Chic@s coinciden nuestras fechas, Esperemos que corramos con buen Clima ése día tan festivo en el estado... Super Cool!

Viridiana, viernes 11-Ago-17 1 89
Ivonne
Detallitos de boda en puebla
Ivonne en Puebla, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:37

Hola chicas lindas contesté las actividades del debate y la Mayoría me dio el No. 3, algunas con No. 1 > Manualidades estilo Moderno 🔖 > Manualidades estilo rústicas 🌿 Definitivamente me encanta...

Gabs, miércoles 28-Jun-17 5 83
Ivonne
¿animalitos en el pastel de boda? me atrevo? *.*
Ivonne en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:32

Hola Brides Les cuento que ya casi tengo ¡¡el animalito de pastel! Les gustan?, como será el pastel de ustedes llevará algo divertido? o sera el Pastel de siempre el original de bodas? Yo aun no estoy...

Cinthya, domingo 25-Jun-17 31 255
Ivonne
30 mn para hidratar tu piel ;)
Ivonne en Belleza, El 20 de Junio de 2017 a las 11:53

Hola Chicas muy bonitos días Les dejo éste vídeo para hidratar nuestra carita, esta muy bueno se los recomiendo, yo le he agregado aceite de coco a la mezcla, me encanta Hidrata tu piel al máximo....

Natalia, miércoles 21-Jun-17 7 80
Ivonne
Bye bye a la cera comprada--¡hacer cera casera para depilar! ingredientes
Ivonne en Belleza, El 7 de Junio de 2017 a las 17:28

Hola Hermosas Brides Les dejo ingredientes para que ustedes mismas hagan sus cera para depilar y dejen de estar comprando...$$$$ INGREDIENTES: ✏200 gramos de azúcar...

Karla, viernes 9-Jun-17 17 210
Ivonne
Lo que me ha funcionado para ¡aclarar las axilas! pruebenlo!!
Ivonne en Belleza, El 8 de Junio de 2017 a las 16:27

Hola Hermosas Bride Que creen ayer quise publicar éste debate pero se me borraba, jajaja es la 3era vez que lo escribo a ver si queda!! Se me hace super nice porque cada vez que entro al grupo de...

Yazmin, viernes 9-Jun-17 29 2,070
Ivonne
¿y ustedes ya escogieron sus flores? ✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾
Ivonne en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 11:01

Hola buen día Brides ¡Les dejo Puntos a tener en cuenta para las flores de tu B! los vi y se me hicieron muy buenos, por eso se los comparto...ya que la elección dice mucho de la idea de matrimonio....

Ivonne, miércoles 7-Jun-17 28 189
Ivonne
Mascarilla para decir ¡adiós al cabello seco y opaco! 😍
Ivonne en Belleza, El 1 de Junio de 2017 a las 09:02

Hola chicas buenos días Andaba en Internet viendo que mascarilla poner en mi cabello para que tenga mas brillo, mas fuerte y se vea con mas vida, entonces encontré ésta que me funcionó , la hice 3...

Yuliveth, domingo 4-Jun-17 34 233
Ivonne
Adorno kiosko..
Ivonne en Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 17:11

Hola Brides Quien de ustedes no se casará por la iglesia? o quien de ustedes hará su ceremonia civil en un hermoso jardín o hacienda en un lindo Kiosko? Les dejo Ideas y estilos 1 Estilo Elegante...

Marisol, viernes 26-May-17 41 363
Ivonne
Mi marcador dice ...365 dias :)
Ivonne en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:07

Hola Brides , mi marcador dice 365 días, hoy si estoy nerviosa, para el siguiente sabado 26 de mayo 2018 estaré casándome, se que falta mucho, pero hoy en especial siento que no puedo respirar bien,...

Tania, jueves 25-May-17 30 117
Ivonne
Fotos que no deben faltar de tu boda
Ivonne en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:47

Hola Hermosas Brides Me tomé a la tarea de andar investigando y repasando ese día como si ya estuviera ahí y recopilé todas las fotos que se me pudieron ocurrir. Aquí les dejo la lista:...

Gonzalez 1, jueves 25-May-17 16 120
Ivonne
Mesas dulces para bodas, ¡top 10 de postres perfectos!
Ivonne en Banquetes, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:25

chicas no puede haber una boda sin el delicioso y exquisito postre…Les dejo el Top 10 de Postres para tu Boda para que sorprendas a los invitados con un dulce recuerdo. Ese momento simbólico de...

Alannah, miércoles 24-May-17 22 496
Ivonne
Canciones ideales para tu boda (¡subele dj!)
Ivonne en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola Chicas muy linda Mañana Le dejo un poco de lo que me encontré acerca de canciones y música, cuando he estado buscando ¿Que poner ? para ese gran día ¿Y ustedes ya tienen su lista? Canciones para...

Ivonne, viernes 19-May-17 17 147
Ivonne
5 cualidades que los hombres buscan en su FE
Ivonne en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:13

Hola Chicas!! Casi siempre escribimos y debatimos sobre nosotras, la belleza, maquillaje, la boda, la mamá, la suegra, el vestido, lo que deseamos lo que anhelamos de nuestro FM etc, jeje. Ahora les...

Mayra, martes 16-May-17 8 73
Ivonne
Consejos...¿cómo escojo a mis damas?
Ivonne en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:09

Hola Chicas, seguro muchas de ustedes aun no han decido quienes serán esas grandiosas personas que estarán en ese Gran día, bueno les dejo algunos detalles y consejos que se tienen que tomar en...

Alejandra, viernes 12-May-17 9 63
Ivonne
¡los debería que espero de mi futuro esposo!
Ivonne en Vida en pareja, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:22

En las relaciones de Pareja se viven siempre ¡por ahí! esperanzas ocultas lo que comúnmente se llama "Debería" hacer o cumplir en algún punto de la relación y en un determinado momento. ¿Pero que...

Ivonne, viernes 12-May-17 13 269

Grupos generales

Artículos por temas