Hola Hermosas Bride
Que creen ayer quise publicar éste debate pero se me borraba, jajaja es la 3era vez que lo escribo
a ver si queda!!
Se me hace super nice porque cada vez que entro al grupo de belleza me encuentro con éste tema del aclarado de las axilas que tanto nos acongoja , que si ésto que si lo otro, bueno les digo....yo lo he probado, llevo alrededor de 20 días haciéndolo casi a diario (el tip 3), lo que pasa es que aveces llegó muy cansada y no me dan ganas de estarme embarrando crema por todos lados.
Les cuento jejej mi FM de repente me dice en voz alta desde la cocina o donde esté ¿Que hacesssssssssss? (porque ya es de noche listos para dormir) jajajaj y le digo ¡Nadaaaaa!
jajaja no le voy a gritar desde el baño que me ando embarroteando crema por todos lados jajaj
chicas es muy importante que lo hagan todos los días, si un día a la semana no lo hacen no pasa nada, pero hay que ser constantes.
les dejo los 6 tips
1.- Deja de Rasurarte, mejor utiliza dep laser o de plano depilate con el la pinza de depilar (es cansado y doloroso las primeras veces, pero 100 % efectivo y gratis jeje )
2.-Mezcla avena polvo, limon, Yogurt y Maizena o talco de bebe, todas las noches 50 mn o lo dejas y en la mañana te enjuagas super bien. (puedes hacer una mascarilla como para 10 días) esto lo puedes hacer unas 2 o 3 veces por semana
3.-Vamos a hacer una crema= Mezcla 1 Jabon Dove (rallado) 2 cucharadas Maizena, Zumo 1 Limón y 1 vaso con Leche, vierte en una olla, mezcla hasta derretir, enfría en el refri y coloca esta crema abundantemente todas las noches dando un masajito, colocando varias capitas de crema y te bañas en la mañana con el mismo jabón de tu cuerpo o te colocas mas (te sale crema como para 2 meses) éste tip es el mas importante y se van a tener que casar con la cremita, ojo se tiene que lavar muy bien por que recuerden que tiene un toque de limón, y despues apliquense su crema humectante sobre todo en esas areas que se dejaron toda la noche la crema
4.-Usa desodorante sin alcohol
5.-Exfolia, exfolia y exfolia, unas 2 veces a la semana y después de salir de la ducha te pones tantita crema humectante y de ahí tu desodorante
6.-Usa la mayor parte del tiempo ropa de Algodón.
Si quieres también pueden aplicar el muy conocido remedio de bicarbonato con limón y miel 1 vez a la semana, en mi caso me irrita, pero si lo he aplicado
Brazos arriba