Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León

Agua de arroz para cuidar la piel antes de la boda.

Areli, el 22 de Junio de 2017 a las 14:05 Publicado en Belleza 0 30
Les dejo este tratamiento, Bien este yo i lo use un tiempo, deje de hacerlo nose porque pero volvere xD.Yo lo que hacía era moler el arroz y hecharlo al agua un tiempo y asi lo usaba. Encerio es buenisimo te blanquea, hasta sentía cero grasa en mi piel (mi piel es grasa) se veia mate, limpia espinillas.... Yo la usaba en cara, cuello y brazos (que paresco duvalin)...Pero como quiera les dejo la informacion de una pagina para mejor explicacion.
Al usar el agua de arroz como tónico facial puedes limpiar tu piel suavemente, retirar impurezas como puntos negros, combatir el acné y el exceso de brillo en el rostro. Éste tónico es hipoalergénico.El agua de arroz contiene también inositol, el cual ayuda al crecimiento de las células e incita el flujo de la sangre; lo anterior contribuye a disminuir la apariencia de los poros abiertos y le da mucho más vitalidad a tu rostro.El tónico facial de agua de arroz también nos ayuda a eliminar las manchas en la piel ocasionadas por el sol y los cambios hormonales, pues actúa como astringente natural, es rico en niacina (vitamina B3), la cual tiene un efecto blanqueador en la piel sin presentar efectos secundarios.
Para aquellas personas que sufren de la alteración en la piel conocida como rosácea, este tónico es ideal para calmar las irritaciones y suavizar la piel.
¿Cómo preparar el tónico facial de agua de arroz?Un recipiente apropiado para mezclar el arroz y el agua; se recomienda que tenga una tapa.Media taza de arroz; se recomienda arroz orgánico.Un vaso de agua; se recomienda que sea agua destilada.Un escurridor o colador.
¿Qué debes hacer?Teniendo lo necesario para prepararlo, debes proceder a mezclar el agua y el arroz en el recipiente, luego tápalo y déjalo reposar durante toda una noche. Pasado éste tiempo debes colar el contenido.Otra manera de prepararlo es hirviendo el arroz en agua, luego de haberlo hervido cuela el líquido y obtendrás exactamente el mismo resultado.La mezcla puede llegar a durarte entre una semana o dos si la reservas en un lugar adecuado.Para aplicarte el tónico debes tomar un poco de algodón, sumergirlo en el agua de arroz y pasarlo por todo tu rostro y si quieres por todo tu cuello; esto beneficiará tu piel, la hará ver más suave, libre de grasa y luminosa.
Otros usosLavado-del-cabello
Éste tónico a base de agua de arroz también se puede utilizar en el pelo. Muchas personas que lo han usado, aseguran que le da un brillo único y una suavidad sin precedentes. Aplícalo luego de lavarte el cabello y deja el tónico por un par de minutos, luego enjuágatelo.
RecomendacionesPara potenciar los efectos del tónico de agua de arroz, recuerda que debes limpiar muy bien tu piel todos los días y retirar los excesos de maquillaje.Procura realizarte una exfoliación regularmente para promover la eliminación de las células muertas y aquellas impurezas que pueden afectar la salud de la piel.

Agua de arroz - 1

30 Respuestas

Última actividad por Areli, el 27 de Junio de 2017 a las 21:49
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las buscare jajajaja si hasta cuanto dure
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es como una parodia de las kardashians como si fueran "bushonas" muero de risa la vdd jajaja lloro con los episodios jejeje ahhh ok super bien Smiley laugh y hasta cuanto dure

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No e visto eso xDque es? Jajajajaja. Lo guardo como una semana en el refri y en la mañana y en la noche me lo pongo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si has llegado a ver a las kardashians en culiacan? jaja pero lei tu titulo y pensé que era como el extracto de crepa del que hablan jajaja tipo para adelgazar, nada qeu ver jajajajaja pero me dio risa, oye pero osea lo hace diaraiamente cuando te lo pones en la cara o lo guardas?

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Dulce
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por compartirla!

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial suerte!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan todas estas cosas super naturales, la haré mañana y noche Smiley smile

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Danny ...la misma piel que yo xD si te va a funcionar entonces
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el tip para mi cara porq tengo tengo piel grasa y de repente me salen espinillas

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no cuesta nadanas que 5 nibutos hacerla Smiley smile. Suerte andrea espero te funcione
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip , lo provare a ver que tal me funciona y además es súper fácil y económico !
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es jajs
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sea por la belleza 😍
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh okey lo dejare para ambas cosas un poco para mi polvo de color y otro poco para dejarlo solo...el baking nose como se hace pero lo buscare. Jajaja si aver si sale. Creo igual lo intentare
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Matifican de la misma forma, la única diferencia es que agregarle polvo de tu tono dará un toque de colorcito que a mí punto de vista hace ver el acabado un poco más natural. Lo que a veces he hecho con el polvo en blanco sin mezclar es Baking y me funciona muy bien.

Intentaré lo de tostar el arroz a ver si me sale el broncer jejejeje
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb e pensado hacer lo del polvo translucido pero ni sabia si agregarle polvo de mi color o solo dejarlo en blanco. Con cuál de los dos matifica mas? Con el de color o el el arroz normal?Tmb lei que si lo tostabas un poquito y lo mueles despues en la licuadora te puede quedar como broncer.Pero si es muy bueno esa, cuando la uso todo el rostro me queda super suavecito y sin nada de grasa. Me encanta
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena!!!!
    De hecho cuando la preparo también aprovechó para "hacer mi polvo traslúcido"
    Yo lo que hago es primero meter arroz a la licuadora ( en seco claro está) y procedo a molerlo. De ello aprovechó dos cosas: el polvito fino que normalmente queda en el fondo de la licuadora y el arroz triturado. Para hacerlo más fácil tambien me puedo auxiliar de un colador pequeñito con ranuritas finas de esos que se usan como para repostería.Con el polvo finito lo mezclo con un polvo compacto cualquiera previamente triturado para darle color si es que quiero que así funcione mi polvo; de lo contrario se puede utilizar así en blanco con el mismo resultado; esto lo uso como polvo traslúcido para fijar mi base de maquillaje y dar el último paso de mi rutina al maquillarme y me funciona mejor que cualquier otro polvo cosmético que promete matificar el rostro...... lo chistoso del asunto es que probé muchos polvos sueltos y lo único que me ayuda a que mi cara sobre todo mi "zona T" no brille durante el día pues es justo el polvo de arroz al natural.
    Ya con el reto de la mezcla pongo lo pongo en agua y es mi primer paso de rutina diaria previó a mí hidratante 😁
    A mí que tengo la piel Mixta y mi zona "T" siempre brilla pues la verdad me funciona de maravilla. 👍🏻
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Smiley smile jajjaa bueno este yo te puedo asegurar que es muy bueno. Nose como funcióna en todos los tipos de piel pero en la mia funciono muy bien ojala contigo tmb
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el tip .. habrá que probar , yo me hago de todo lo que me recomienden jajajaSmiley heart

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley smile ya acabo de poner mi arroz a remojar, aunque yo lo trituro ... De aqui a la boda aver como me va...aunque tmb usare limón en los brazos que tengo super quemados y con el vestido se nota mucho
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro facil de hacer, muchas gracias por compartir 😊
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esmuy buena la vdd
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale! esa no me la sabia! definitivamente la aplicare, gracias!!!!

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley smile vera que le va a funcuonar bastante a mi me encanta que se siente hasta que te arranca la grasa de la piel
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena muy interesante lo voy a aplicar y tbm se le compartiré a mi hermana que sufre de cutis graso al igual que el cuero cabelludo

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile de nada
    • Responder
  • Areli
    Areli ·