Chicas lindas. Les cuento que ya tengo mis invitaciones listas, hice de dos colores, color vino y blancas. Yo las hice para ahorrarnos ese dinero. El dibujo lo descargue de una pagina llamada freepik.es en esta página encuentras muchos vectores de tooodo para utilizar en illustrator. La tipografía la descargue de dafont.com y pues ocupe diferentes estilos. Las imprimí en hojas de cartulinas opalina que compré en office, en este mismo papel imprimí los boletitos de entrada. Compré una mini cortadora económica que me ayudo muuuchisimo. Ya el otro material ,que fue el lazo y el papel que envuelve la invitación (no recuerdo su nombre), todo eso lo compré en el centro de la CDMX y en total me gasté $600.
La verdad te quedaron super padres ....Yo he realizado algunas invitaciones para eventos pequeños de la familia ...Y como que no me animaba mucho hacer las de mi boda ... pero ya me motivaste....
OMG!! y no se ve diferencia de cuando las mandas a hacer, te quedaron geniales nena, y me diste un gran consejo por que yo estoy en busqueda de hacer lo mismo que tu! muchas gracias y felicidades, te quedaron excelentes
La verdad te felicito porque me encantaron quedaron súper bonitas, se las enseñé a mí ahora esposo 🙊 Y me dijo, es diseñadora 🙊🙊🙊 te juro que me gustaron muchísimo
Ver mensaje citado
Yo hice muchas muestras de impresión en el papel que compré porque en la compu se ve de un color y en la impresión otra, y si tuve que modificar mi archivo varias veces porque los colores no eran los que buscaba, el lugar donde imprimí es de esos lugares donde hacen impresiones de tesis y demás cosas. Porque su calidad es buena. Y es económico, entre más cantidad es mas barato. En este lugar me cobraron solo la impresión porque el papel yo lo llevé. cualquier cosa yo te ayudo jaja
Ver mensaje citado
Hice 70 a 75 pero en total imprimí 120. Con sus boletitos y nombres. Fui a un lugar que entre más imprimes más barato es y la calidad es excelente. El material que compré trae mucho. El paquete de blondas tienes 130 blondas, el rollo de mecate tiene 50 metros y los sobres de celofán tiene 100. Lo más caro fue la impresión y la cortadora que salió en 170.
Las amé!! Están muy lindas, felicidades! Yo también haré las de nosotros, aún no veo muy bien todo, faltan algunos meses para comenzar. Algún tip o sugerencia para salir triunfal con mis invitaciones DIY?
Ver mensaje citado
Se llama en kraft. Lo venden por pliego y diferentes grosores en lumen. Y en office depot lo venden en rollo. Yo loCompré en office Pero enCualquiera de las dos tiendas es económico
Estan bien bonitas y te salieron super baratas, yo tambien estoy pensando en hacer las nuestras, al final del día es un gasto fuerte que nos podemos ahorrar si las hacemos nosotros.