Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2018
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Comu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6...

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Hola hermosas, hoy es mi bellísimo y tan esperado día !! De todo corazón les deseó todo lo mejor, no sólo en su boda sino en su vida entera, vivan cada día como sí fuera el último y lo más importante,...

Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano!...

Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...

Todo fue maravilloso gracias por leerme chicas

Hermosas el papá de la novia debe llevar el mismo azar ke el novio ????

Hola chicas, solo quería compartir con ustedes que ya tenemos fotografía y vídeo para la boda también mi maquillista y estoy sumamente feliz. Poco a poco avanzamos con los preparativos (:

..que le de sentido a la palabra amor.

Hola chicas les cuento estoy a dos semanas de salir de vacaciones de mi trabajo, bueno lo que en realidad no seran vacaciones, durante esas dos semanas nos encargaremos de avanzar mas con la boda mi...

Pues hoy fuimos a dar el anticipo del pastel, nós dieron una prueba de como será más o menos y me encanto, será como la imagen que adjunto será hermoso..... Un pendiente menos a 35 Dias

Hello otra vez chicas jajaja pues aquí pasando reporte de Las fotos q me han ido pasando... ya cuando me pasen Las fotos y videos les mando mi crónica 😊La vdd tuve una boda de encanto mi ahora esposo...

Hola chicas bueno hace un ratito que no públicaba debate hasta que tuviera avances y pues aquí les comparto un pequeño avance mis letreros que hice para la entrada y salida de la iglesia, estás la...

Hola chicas les muestro cómo van quedando mis bolsitas para el kit 😁 las hicimos entre mi esposo y yo las bolsitas con papel y la etiqueta en word solo la imprimimos y se la pegamos el listón solo...

Hola chicos como se sienten con su boda ?? Nosotros talvez como falta más de un año lo estamos asiendo todo trankilo viendo todo con calma y cotizando y supervisando cada detalle pero ustedes como se...

Hola chicas la iglesia como requisito dijo no podian aventar arroz conffeti ni petalos nada para la salida del templo estoy triste

Hoal chicas cuanto duraron de novios, nostros dos meses y nos casamos hace un año por el civil el 14 de febrero

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?