Hola chicas les muestro cómo van quedando mis bolsitas para el kit 😁 las hicimos entre mi esposo y yo las bolsitas con papel y la etiqueta en word solo la imprimimos y se la pegamos el listón solo hize pruebas con algunas la verdad soy muy mala haciendo moñitos jeje pero hasta que les pongamos lo que llevará se los pondremos a todas las bolsitas van a tener.Alka-seltzerMeloxAspirinasUn suero en polvoUn te de manzanilla Unos chicles Una paleta picosa y pulparindo Un chocolate Y unas mentitas Saludos 😉
Están geniales y por lo que dices super economicos
Novia Adicta
Julio 2017
Nuevo León
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitas!!! Nosotros también las daremos pero como somos pésimos para hacerlas nosotros mismos, conseguiremos quien nos las llene, mandamos hacer unos tipo costalitos y ya compramos lo que llevara: una botellita de agua chiquita, unas tums, un mini enjuague bucal, un snickers, unas advil, unos chicles y unas gotas para los ojos
Te están quedando súper bonitas, yo no imaginaría que tú las hubieras hecho. Que bueno que estés economizando, serás una buena administradora de hogar después
Ver mensaje citado
No recuerdo como se llama pero lo venden por pliegos grandes no se si se llame Kraft o es muy parecido lo venden en las papelerías grandes y no es caro deja checo como se llama va 😄
Ver mensaje citado
Hola lucy muchas gracias estoy en las mismas que tu tratando de ahorrar lo más que se pueda por eso yo haré varias cosas de mi boda la verdad si sale mucho más barato jeje suerte 😄
Te quedarán muy padres... mi FM y yo estamos tratando de ahorrar lo más que podamos por lo cual no habíamos pensado en darlas pero ya me diste una idea... gracias por compartir 😊😉
Ver mensaje citado
Yo las hice Michelle compre papel me costó 15 pesos jeje y ya entre los 2 las hicimos muy sencillas ví un tutorial en internet y sobre eso las hice 😂 me salió muy económico pero venden las bolsitas en las dulcerías y materias primas