Ir al contenido principal
Nenei
Nenei

Villagrán, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

soy una novia que se preocupa demasiado pero cuento con mi FM para ayudarme en el proceso.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2935días 18hrs
Paulina
En dónde ahorran?
Paulina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:01

Otra pato aventura jajajaa , en dónde ahorran su dinerito para la boda? Nosotros al.principio en el banco pero un día.me bloquearon la tarjeta y me empezaron a hablar de hacienda xq mi cuenta recibía...

Gonzalez 1, viernes 29-Sep-17 71
M
Ayuda por gastos de matrimonio
Mirna, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Hola chicas (os), les quiero platicar mi experiencia, mi esposo y yo nos casamos por el civil en Enero de este año, pero aun no vivimos juntos, ya que estamos en el tramite de compra de nuestra casa...

Leonardo, jueves 5-Mar-20 56 1
Nenei
Adiós mi bella comunidad
Nenei, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:39

Hola brides, Les presumo que ya soy novia experta y pero al mismo tiempo les digo que estoy super triste porque daré de baja mi perfil de bodas.com.mx Algunas leyeron mi debate de Wedshoots, pues...

Isela, martes 26-Sep-17 8 215
Tsujei
No se que hacer con la barra libre!!
Tsujei, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola buenas noches pues mi problema es la barra libre es lo más caro de mi boda ya he cotizado con 3 o 4 personas y me dan el mismo precio el más barato me sale en 15mil por 5 hrs esque son 175...

Ahtreb, martes 26-Sep-17 20
Nenei
Centro de mesa/recuerdo para mi boda civil
Nenei, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Hola Brides, Les platico se acerca mi boda civil y vamos a hacer una fiesta sencilla ya en otro debate les enseñe el salón donde sera el evento. Ahora les quiero enseñar lo que pondré en el centro de...

Nenei, lunes 25-Sep-17 22
Diana
Cronología boda civil
Diana, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:50

Hola!Me caso solamente por el civil pero será en un salón de eventos ya que todos los invitados o la mayoría hayan llegado en la pista de baile pondrán la mesa del juez para casarnos y ahí mismo será...

Diana, miércoles 27-Sep-17 7
Nenei
Wedshoots ¡help!
Nenei, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:50

Hola buen día, alguien sabe quien puede apoyarme para la configuración Veran tengo descargadas las dos apps bodas.com.mx y Wedshoots pero con correos diferentes y quiero que esten ligadas pero cuando...

Rosa, martes 26-Sep-17 10
Daly
Lo primero que compre para ese gran día.
Daly, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Buen día brides!!!Les quiero compartir mi tirará, fue lo primero que compre sin tener antes nada para mi boda, la vi y supe que era la inficada, la compre en enero. Hace unos días con el sismo que...

Daly, lunes 25-Sep-17 49
M
Luna de miel en Barrancas del Cobre
Mireya, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Hola!Me caso en abril 2018 y queremos irnos de luna de miel a Barrancas del Cobre. Estamos buscando tips y sugerencias de paquetes todo incluido... un abrazo

Thalia, martes 26-Sep-17 15
Rosa
4 Ramos con girasoles ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:05

¡Brides! Los girasoles son unas flores hermosas y duraderas que lucen muy lindas en el ramo de novia ¡Voten por su favorito! 1.2.3.4.

Nimm, miércoles 27-Sep-17 19
Faty
Peinado con flores
Faty, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Hola brides!!!!!He visto sus debates con sus tocados tan lindos llenos de brillos 😍 pero me gustaría darle un toque mas típico en mi boda, soy de Oaxaca y se acoatumbra mucho en las comunidades a...

Betty, sábado 23-Sep-17 42
Karen
Asi quede!
Karen, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:26

Chicas aqui les dejo las fotos del peinado & maquillaje

Rebeca, viernes 22-Sep-17 45
M
El vestido indicado??
Monica, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:29

Hola chicas esperó se encuentren muy bien. Aquí me tienen nuevamente con un enorme dilema. En mi ciudad no he encontrado vestidos muy lindos y que se encuentren dentro de mi presupuesto (10,000...

WonderWoman, viernes 22-Sep-17 24
Pato
Muy, muy triste 😢
Pato, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:48

Hola hermosas como están? Pues les cuento que estoy sumamente triste, he pasado unos días super feos. Les cuento, yo estaba super emocionada con la boda, incluso con esta app, de pronto tuve que...

Anita, martes 26-Sep-17 129
Alicia
✔️mis Accesorios
Alicia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Hola a todas con la emoción a todo lo que da ya solo faltan 28 días para el día q estuvimos planeando con mucho cariño desde hace 1 año y medio, todos pensaban que era bastante y ahora ya está cerca...

Nicol, lunes 25-Sep-17 31
Nenei
Suegro incomodo :$
Nenei, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:58

Les quiero platicar mi mal rato porque sé que ustedes me van a entender. Me caso por el civil en un mes y hace un mes empezamos mi novio y yo a invitar a mis parientes pues bueno su papá se puso en...

Nancy, lunes 25-Sep-17 27
Alejandra
Vestidos de mis damas de honor !!
Alejandra, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:55

Vestidos de mis damas de honor !! Que opinan, les gusta ?? yo estoy super indecisa en este tema de elegir vestido para mis damas, pero este modelito me encanto !! Ayúdenme con sus comentarios, se los...

Gaby, lunes 25-Sep-17 57
V
Regalo de aniversario.
Veronica, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:57

Chicas ayuda!!En octubre cumplo 1 año de casa por el Civil, y no Tengo idea de que regalarle a mi esposo de aniversario en realidad no le hace falta nada. Quiero darle algo pero no sé qué...

Nenei, jueves 21-Sep-17 13
Melissa
Buscando y encontrando centros de mesa
Melissa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola brides buenos días. Subí un debate buscando centros de mesa y busque y encontré varias ideas bonitas que les comparto!! Espero les sirvan Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de...

Masiel, jueves 5-Oct-17 11
Beatriz
globos en boda
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:15

He leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas...

Beatriz, jueves 21-Sep-17 30
Indira
"mi fm marido por primera vez dijo No"
Indira, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Hola hermosas.. Como saben nuestros hermanos afectados por el temblor continuan en labores de rescate y asi.. Hoy me levante muy decidida a apoyar de alguna manera.. Decidi emocionada irme de...

Monica, sábado 23-Sep-17 51
Joely
Frasadas para el frio
Joely, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:27

Hola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos. ...

Monica, sábado 30-Sep-17 105
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Karla
Centros de mesa ❤️
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:10

Para quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un...

Yuliveth, jueves 21-Sep-17 97
Vale Betancourt
Recepción fuera de mi presupuesto
Vale Betancourt, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Es la primera vez que escribo, quiero contarles que entre los proveedores que están en esta app y que están en mi ciudad encontré uno que me encanto me fascino me enamore de el, y a parte le están...

Haydee, sábado 23-Sep-17 38
Monzerrat
¡ya tengo mi vestido!.. pero sigo sin lugar de recepción 😢
Monzerrat, El 18 de Septiembre de 2017 a las 21:17

¡Hola a todas! Solo para comentarles que ya he comprado mi vestido! Estoy súper emocionada 😁 sin embargo sigo en busca de lugar para la recepción 😓😓 Alguna podría recomendarme un lugar con las 3 "B"...

Nenei, miércoles 20-Sep-17 10
Karla
Una con cita con mi papá que terminó en...
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola brides... hace unos días comparti con ustedes que había cancelado mi despedida de soltera debido a los daños causados por el terremoto ya que actualmente vivo en la costa de Chiapas. La verdad la...

Karla, sábado 23-Sep-17 151
Liliana
Empieza el insomnio
Liliana, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:00

¿Es normal que cuando a penas arrancas el proceso de organización de boda estés sintiendo que te pones más sensible, nerviosa, preocupona? Me caso en julio y a penas el sábado comenzamos con la...

Pau10, miércoles 20-Sep-17 22
Ahmara
A 3 meses, mi degustación y proveedor de salón!
Ahmara, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Hola!!!! Les cuento acerca de los preparativos ! hace unas semanas tuvimos nuestra degustación! La comida que proporciona el Gluck aquí en chiapas son increíbles si eres de chiapas y no tienes salón...

Danamareza, miércoles 20-Sep-17 23

Grupos generales

Artículos por temas