Ir al contenido principal
Nenei
Nenei

Villagrán, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

soy una novia que se preocupa demasiado pero cuento con mi FM para ayudarme en el proceso.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2935días 18hrs
Paulina
En dónde ahorran?
Paulina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:01

Otra pato aventura jajajaa , en dónde ahorran su dinerito para la boda? Nosotros al.principio en el banco pero un día.me bloquearon la tarjeta y me empezaron a hablar de hacienda xq mi cuenta recibía...

Gonzalez 1, viernes 29-Sep-17 71
M
Ayuda por gastos de matrimonio
Mirna, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Hola chicas (os), les quiero platicar mi experiencia, mi esposo y yo nos casamos por el civil en Enero de este año, pero aun no vivimos juntos, ya que estamos en el tramite de compra de nuestra casa...

Leonardo, jueves 5-Mar-20 56 1
Nenei
Adiós mi bella comunidad
Nenei, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:39

Hola brides, Les presumo que ya soy novia experta y pero al mismo tiempo les digo que estoy super triste porque daré de baja mi perfil de bodas.com.mx Algunas leyeron mi debate de Wedshoots, pues...

Isela, martes 26-Sep-17 8 215
Tsujei
No se que hacer con la barra libre!!
Tsujei, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola buenas noches pues mi problema es la barra libre es lo más caro de mi boda ya he cotizado con 3 o 4 personas y me dan el mismo precio el más barato me sale en 15mil por 5 hrs esque son 175...

Ahtreb, martes 26-Sep-17 20
Nenei
Centro de mesa/recuerdo para mi boda civil
Nenei, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Hola Brides, Les platico se acerca mi boda civil y vamos a hacer una fiesta sencilla ya en otro debate les enseñe el salón donde sera el evento. Ahora les quiero enseñar lo que pondré en el centro de...

Nenei, lunes 25-Sep-17 22
Diana
Cronología boda civil
Diana, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:50