Villagrán, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
soy una novia que se preocupa demasiado pero cuento con mi FM para ayudarme en el proceso.
- Novia Experta
- 1,557 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola Brides, Verán por mi presupuesto y que me acabo de quedar sin trabajo decidí ajustarme y ahora en vez de banquete de platillo daremos carnitas (prefiero ahorrar en eso que en el vestido). Por...
Hola brides, Les presumo que ya soy novia experta y pero al mismo tiempo les digo que estoy super triste porque daré de baja mi perfil de bodas.com.mx Algunas leyeron mi debate de Wedshoots, pues...
No, o sea no si cásense pero en Diciembre no se casen. Les digo esto porque he leído infinidad de debates en las que las novias hablan de lo caro que es Diciembre para casarse. Salón más difícil de...
Hola buen día, alguien sabe quien puede apoyarme para la configuración Veran tengo descargadas las dos apps bodas.com.mx y Wedshoots pero con correos diferentes y quiero que esten ligadas pero cuando...
Hola Brides, Les platico se acerca mi boda civil y vamos a hacer una fiesta sencilla ya en otro debate les enseñe el salón donde sera el evento. Ahora les quiero enseñar lo que pondré en el centro de...
Me acabo de dar cuenta que faltan 46 días para celebrar mi boda civil y 44 para firmar el documento ¡en que momento! no me lo puedo creer es una locura tantas nuevas experiencias el tiempo se va...
Hola Tengo curiosidad por saber si van a sorprender a su novio el novio el día de la bodaMi boda civil se acerca y quisiera tener un bonito detalle para el pero tengo 0 ideasUstedes que le regalaran? ...
pues no, el no vive en el extrajero y tampoco se ira de viaje Escogí la fecha del civil en octubre de este año ¡por que ya quiero vivir con el! y la de la iglesia el siguiente año pues porque es más...