Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nenei
Novia Experta Abril 2018 Guanajuato

¿carnitas? con que servirlas

Nenei, el 8 de Septiembre de 2017 a las 17:09 Publicado en Banquetes 2 50

Smiley ups Hola Brides,

Verán por mi presupuesto y que me acabo de quedar sin trabajo decidí ajustarme y ahora en vez de banquete de platillo daremos carnitas (prefiero ahorrar en eso que en el vestido).

Por supuesto no es como lo había imaginado pero si no puedo aportar no puedo exigir me parecería injusto.

Bueno el punto es ¿con que las acompaño? no quiero frijoles y arroz rojo como tipicamente se sirven.

Pensé en que la comida fuera así:

Botana (entrada)

Comida

CARNITAS, arroz blanco y encurtidos y 7 tipos de salsas

¿carnitas? con que servirlas 1images?q=tbn:ANd9GcQAYv9zJTxtnoBE5VLzytb¿carnitas? con que servirlas 2

PERO.... estoy super insegura con el tema porque no es lo que yo esperaba servir en mi boda, a veces me da como tristeza por este tema y me siento tonta por eso.

Necesito que me ayuden ¿con que podría acompañar las carnitas que haga ver el plato "elegante" ¿como podría presentarlas?

GRACIAS POR LEERME HASTA AQUÍ.

50 Respuestas

Última actividad por Taka, el 11 de Julio de 2022 a las 09:02
  • T
    Novia Nueva Septiembre 2023 Estado México
    Taka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los frijoles puercos están muy ricos, en un tazón se verán genial, acá en dónde vivo sirven los chamorros de cerdo acompañados de una ensalada de lechuga, manzana, betabel, miel, arándanos y nuez ( más o menos me acuerdo) una delicia y se ve muy bonito el platillo igual se le puede integrar un pequeño tazón con los frijoles, ya se me antojo!! Jajaja una prima en su evento dió carnitas y en vez de arroz puso espagueti blanco puede ser de entrada, ánimo a todos nos gustan las carnitas!
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son deliciosas!! Yo estaria feliz de dar carnitas!! Unos frijolitos charros ufff mmmmm
    podrias comprar o rentar unas ollitas de barro y ponerlas en las mesas con la carne para q cada quien se sirva y asi aprovechas y puedes poner unos tortilleros personalizados (esto lo puedes hacer tu misma!)
    me aprece q le estamos dando el concepto erroneo a nuestra comida, x el hecho de ser “taquitos” no lo hace menos elegante, es la actitud
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... también mi pareja quiere dar carnitas pero a mi me gustaría que la fiesta fuera en la tarde-noche y no sé si está bien servir carnitas como a las 7 de la tarde.

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno de los mejores complementos de las carnitas son los nopales, apenas tuvimos una fiesta en la familia y dimos carnitas que fueron la sensación con los invitados acompañadas de un buen arroz rojo, nopales, tortillas hechas a mano y variedad de salsas, si las carnitas estan deliciosas tus invitados no necesitaran más presentación, aunque es buena la idea de querer darles un plus. La botana se ve deliciosa, ánimo, dirian por ahí, no hay preguntas tontas, tonto es el que se queda con la duda Smiley winking

• Responder
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estas haciendo lo mejor con lo que tienes y no deberías desanimarte. También me parece que a veces hay ideas equivocadas de lo que debería ser elegante o no. A mi me importaría más que las carnitas estuvieran ricas que de disfrazarlas de algo que no son. Los frijoles y los encurtidos se ven increíbles y yo estaría muy feliz de comerlos.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2018 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yooo tambien voy a dar carnitas!! me encanto esta presentacion! para que no se vea tan simple Smiley tongue

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi no me terminan de convencer los frijoles pero parece que tendrá que ser eso.

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me encanta la idea, de echo para mi boda civil daremos mole con tortilla de color hecha a mano, pero no lo había pensado para la de la iglesia Smiley winking

• Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Enero 2018 Puebla
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y el plato se servira con las carnitas y un poco de ensada de nopales y con un poco de frijolesAsi es como nos sujerieron
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que un faltan unos meses para tu boda. Tienes chansa de buscar los platos correctos 🙂... ya veras que te va quedar súper lindo
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena! es que la mamá de mi amiga que se casó es banquetera y manejan ese tipo de ollas, su boda civil fue asi como te comento, la olla enmedio las tortillas y las salsas en tazitas, la mexicana, la salsa verde y roja, con cebolla sal y limon, cada invitado se servia su porcion y tacos Smiley smile

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que se me ocurre es que para darle un toqeu distinto podrian ser tortillas de varios colores, ya vez que estan las de nopal, y de otros ingredientes que les dan un color enespecifico a la tortillas, y un guacamole!

¿carnitas? con que servirlas 3

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual daremos carnitas.. pero serán servidos con pico de gallo chiles y frijoles..
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley tongue

Las carnitas son deliciosas.. la verdad es que tus invitados lo van a agradecer .. preferible a pollo en salsa berchamel jajaja

y pues yo creo que lo mejor con lo que lo puedes acompañar son frijoles charros.. no puedes ponerle otra cosa de compañia .. ni modo que se las des con ensalada.. finalmente esun platillo mexicano entonce sno hay mucha opcion

¿carnitas? con que servirlas 4

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vianey, tienes razón yo cuando voy a fiestas y sirven carnitas lo disfruto mucho. Solo me preocupa la presentación del plato Smiley smile

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale!!! O sea que ponian una olla de barro al centro con las carnitas y cada quien servia la porción que quería verdad? y en los acompañamientos ¿cómo los presentaron?

Gracias por comentar

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu comentario, creo que fui medio malinchista al pensar tan mal de las carnitas.

Ahora me voy a dedicar a buscar presentaciones de platillos y ver como podría adecuarlo.

Gracias

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes.... a mí me a tocado ir a fiestas y cuando se sirven carnitas créeme q nos encantan a tod@s.... Las ideas que subiste son muy buenas 🙂.... con unas bebidas a base de tequila creo que cerraran con broche de oro tú comida 😀😀
    • Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario, me aligera la mente. Tienes razón tal vez ese día ni atención le preste a la comida.

Saludos

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síi voy a hacer un pequeño ensayo para que me digan cual sería la mejor presentación.

Smiley smile

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Worale!! no lo había pensado así.

Creo que no se adjunto la imagen. ¿cómo se te ocurre que sea la presentación? ¿cómo servirlo?

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi los frijoles charros no me gustan, pero con tu comentario me hace recordar que a mucha gente si les gustan, gracias. Smiley kiss

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! ¿cómo piensas presentar el plato? vas a alquilar platos de barro o algo así?

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo voy a pensar Coral, me ayudan todas las ideas. Gracias

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! la verdad a mi si me gustan las carnitas pero para la boda me causa conflicto como servirlo.

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero como lo vas a servir? a mi me preocupa mucho la presentación de la comida.

Vas a tener dos platos fuertes? por el mole y las carnitas?

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por comentar

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comparto mi debate, nosotros dimos carnitas en nuestra boda. Caja misteriosa:rosy https://comunidad.bodas.com.mx/debates/caja-misteriosa-rosy--t227391
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda a la que fui como era medio tema mexicano los sirvieron en ollas en cada mesa con el respectivo guacamole salsa mexicana cebolla limones y demas jeje la verdad se veia muy bonito y rico, ya cada invitado se servia de la ollita Smiley smile

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cena de lujo, en uno de los restaurantes mas caros y uno de los platos eran 3 pedazos de chicharron gurmet con 1 onza de guacamole , langistinos y tenazas de cangrejo jajajajaja, eso si super fashion la presentación y el precio... Unis cuantos miles, asi que ntp, la comida mexicana es deliciosa!!!
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré que me encantan las cárnitas a mi en lo personal me gusta con arroz y frijoles charros es muy mexicano podrías dar de entrada chicharrón y picó de gallo y como plato fuerte las cárnitas aparte con poco haces mucho ánimo lo importante es como te sientas ese día
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después nos muestras que presentación le diste,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas